Materiales oposición primaria inglés. Temario, resúmenes, programación, Uds, defensas. Nota 8,59. Exposiciones orales 10-10

Nacho
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2015, 18:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Materiales oposición primaria inglés. Temario, resúmenes, programación, Uds, defensas. Nota 8,59. Exposiciones orales 10-10

Mensaje sin leer por Nacho »

Me llamo Nacho y aprobé las oposiciones de Inglés en la Comunidad de Madrid. Obtuve un 8,59 de nota media. En la segunda parte, la programación y su defensa fue calificada con un 10, al igual que la defensa de la unidad didáctica.

A continuación describo brevemente los materiales personales que elaboré el año de oposición:

1. 25 temas con una extensión de 5-6 páginas en Word. Los temas tienen la extensión adecuada para redactar en las 2 horas que dura esta prueba. El temario es personal y lo elaboré a partir de dos temarios de academias que tenía, apuntes de carrera e internet.
Junto al temario facilito el CD con el temario extendido de academia para realizar consultas. Todo LOMCE.

2. 25 Esquemas con una extensión de 1-2 páginas en Word. Vienen muy bien a la hora de repasar. Especialmente los últimos meses y semanas de oposición.

3. Unos 35 casos prácticos que redacté durante el año de preparación. Todos ellos están escritos a modo de ensayo, siguiendo las pautas que generalmente se dan para esta prueba.
Junto a los casos prácticos personales incluyo otros 100 de mi preparador.

4. CD con pruebas de cultura general y los libros de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de 6º de Primaria. Este material únicamente es útil para aquellos que quieran opositar en la Comunidad de Madrid.

5. Programación 6º de Primaria, unidades didácticas y apéndices. LOMCE. El documento está hecho a color y siguiendo todas las pautas marcadas en la convocatoria de oposición.

6. Defensa de la programación. Adaptada al tiempo de exposición del examen.

7. Defensa de la unidad didáctica. Adaptada al tiempo de exposición del examen. Ambas defensas se incluyen también en el CD como archivos de audio para facilitar su aprendizaje. Las grabaciones de audio están realizadas por persona nativa.

8. Materiales didácticos de las 15 unidades didácticas de la programación. Incluyen alrededor de 200 worksheets, flashcards, projects. Todos estos materiales se proporcionan impresos en cartulinas y a color.

9. Plantilla criterios tribunales. La plantilla con todos los ítems que evalúan los tribunales. Te servirá de guía para saber en cada momento qué es lo que se evalúa y qué puntuación se le da a cada ítem.

El precio de todo lo descrito es de 120e.

El material se puede entregar tanto en persona en la zona norte de Madrid (sierra) como enviar por correo certificado. En este último caso el coste del envío sería de 15e.

Si queréis más información mi correo electrónico es: timerxrs@hotmail.com
gastonmedina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2019, 12:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Excedencia

Re: Materiales oposición primaria inglés. Temario, resúmenes, programación, Uds, defensas. Nota 8,59. Exposiciones orales 10-10

Mensaje sin leer por gastonmedina »

Antes que nada, felicitaciones!

Si ves este mensaje (teniendo en cuenta que el tuyo ya tiene cierta antigüedad :cry: ) dime que opinas de la utilización de audiolibros gratuitos breves como materiales para la oposición. Sucede que desde hace un tiempo que me vengo preparando y me estoy nutriendo de esta web que da varias herramientas interesantes sobre ele tema https://audiolibro.gratis/. Sin embargo dada tu experiencia, quería pedirte tu opinión si no es mucha molestia. Desde ya muchas gracias.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”