PRePaRaCióN oPoSiCioNeS MaeSTR@S eDuCaCióN FíSiCa eN GeTaFe

ProfeCarlosEF

PRePaRaCióN oPoSiCioNeS MaeSTR@S eDuCaCióN FíSiCa eN GeTaFe

Mensaje sin leer por ProfeCarlosEF »

Buenos días a tod@s. En estos momentos me encuentro haciendo el grupo de opositores, que no será mayor de 8 personas (por ahora, contigo seríais 7) para empezar la preparación después de verano, en el mes de septiembre. Dispongo de todo el material (programación, realización de supuestos prácticos, temas, dossier) además es un material exclusivo, realizado en mi año de oposición a conciencia, por lo que da ese punto extra de creatividad. El precio mensual de la preparación incluye 3 horas semanales de clase presencial, más consulta vía email durante toda la semana, corrección de ejercicios, fotocopias,... Sería una preparación completa, ya que mi manera de trabajar es exigente y me involucro con mis opositores al 100%. Espero noticias tuyas para saber tu opinión, además comentarte que suelo mantener una reunión antes de empezar la preparación para conocernos, enseñar el material y explicar cómo va a ir el proceso de preparación. Agradecerte el interés mostrado y estaré encantado de acompañarte durante el camino que te lleve a ser maestra como funcionaria pública. Te dejo mi dirección de email para facilitar nuestra comunicación: maestrocarlosef@gmail.com

Me gustaría que formaras parte de nuestro grupo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”