Oferta de trabajo: Se necesitan preparadores online para Infantil y Primaria

dosacordes
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2016, 12:01
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: De carrera

Oferta de trabajo: Se necesitan preparadores online para Infantil y Primaria

Mensaje sin leer por dosacordes »

Buenas tardes,

Por si alguien estuviera interesado/a: La empresa Dos Acordes selecciona preparadores de Infantil y Primaria (no se descartan otras especialidades) para empezar a trabajar desde ya y con vistas a la preparación de las opositores para el 2017. La docencia a impartir con los alumnos será completamente online (espacios virtuales propios), por lo que se desearía también cierta experiencia trabajando con Entornos Virtuales de Aprendizaje (Moodle y Bigbluebutton).

Actualmente y desde 1991 nuestro campo de acción se centra en las oposiciones de música (http://oposicionesmusica.com/). Durante este curso académico 15-16 comenzamos una nueva modalidad de formación online con clases en directo mediante videoconferencia que está teniendo muy buena aceptación y crítica, por lo que nos gustaría complementar la formación de música con nuevas especialidades de cara al próximo curso.

Con vistas a ofrecer algo más de información sobre las vacantes, y en relación a algunas preguntas ya recibidas:

- El plan de acción inicial, será la elaboración (y posible edición) del temario de cada especialidad, de forma que una vez comience el curso en octubre, se encuentre ya disponible para los alumnos.
- Los candidatos trabajarán desde su domicilio/lugar habitual. Al ser un trabajo online, lo único que se requiere es una buena conexión a internet.
- Las clases se realizan en directo con los alumnos, pero se graban simultáneamente de forma que quedan disponibles para todas aquellas personas que no pueden asistir en directo.
- Se espera que el candidato domine el temario, legislación y pueda trabajar en las clases los supuestos prácticos exigidos en las pruebas. Igualmente, se deben conocer a fondo los procedimientos y elementos de elaboración de programaciones y unidades didácticas adaptados a la etapa.
- Experiencia mínima demostrable de un año como preparador.
- Preferiblemente funcionarios de carrera de estas etapas solicitadas.

La oferta se encuentra vigente en https://www.infojobs.net/baiona/prepara ... 186191d13d para toda aquella persona que pueda estar interesada.

Tal y como dice el anuncio, estamos abiertos a ofertas de otras especialidades. Por ello, si alguna persona cree que su especialidad se podría adaptar a esta modalidad de trabajo, agradecemos la candidatura.

Muchas gracias. Un saludo cordial.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”