Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

maria.sogrub
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2014, 20:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por maria.sogrub »

Siete años de experiencia como preparadora de oposiciones de secundaria; especialidad de Lengua Castellana y Literatura.
Clases presenciales (Madrid) y a distancia, individuales o en grupos muy reducidos.
Estrategias para la elaboración y el estudio de un temario personal.
Preparación y corrección exhaustiva de comentarios de texto.
Análisis detallado de la programación didáctica y las unidades.

Sistema de trabajo flexible, pero exigente, riguroso.


María
sergiora90

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por sergiora90 »

Buenas, me interesaría preparar las oposiciones del año que viene en Castilla-La Mancha. El problema es que estoy en Toledo trabajando. Por tanto querría saber en qué consiste la preparación a distancia y ver qué posibilidades habría de prepararlas. Sobre todo, me interesa la preparación de los comentarios de texto, puesto que temario ya tengo y la programación también la tengo elaborada.

Muchas gracias y un saludo, le dejo mi correo: sergio.romero.avila@gmail.com

Sergio
María

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por María »

Buenas.
Mi nombre es María y me interesaría saber cómo funcionan las clases a distancia: horario, precio...
En mi caso optaría por presentarme en Castilla y León.
Mi dirección electrónica es mistris_1987@hotmail.com

Muchas gracias.

María.
Ainielle
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012, 20:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por Ainielle »

Hola, a mí también me interesaría saber como es la preparación a distancia. En especial me interesa el tema comentarios y Programación y Unidades Didácticas, pero no descartaría una preparación completa. No tengo sólo una Comunidad en mente para presentarme, sería una decisión que tomaría más adelante entre tres posibles. ¿Horario, precio, modo de impartición, etc.? Gracias.
Última edición por Ainielle el 08 Oct 2014, 12:01, editado 1 vez en total.
merche

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por merche »

hola, me gustaría tener información sobre precios y horarios, mi correo es m-ll-b@hotmail.es. Gracias
ruedas

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por ruedas »

Hola,
Me puedes enviar información a antonio.jimenezr@educa.madrid.org
Estoy interesado en las clases presenciales: metodología, sesiones, horario, precio.
Gracias.
ire89

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por ire89 »

Hola!!

Yo también estoy interesada en las clases presenciales. María, ¿podrías detallarme en un correo el horario, los precios, y en qué consiste la modalidad a distancia?
marta

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por marta »

Hola, María:
Yo también estoy interesada en la preparaciòn de las oposic
iones este año, en mi caso de castilla la mamchaPodrías enviarme más información del sistema de enseñanza a distancia, posibilidad de semipresencial y precios.
Mi email: martixrm@gmail.com
Un saludo y gracias
maria27

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por maria27 »

Buenos días, María:

Me interesaría poder asistir a las clases presenciales en Madrid cuanto antes y me gustaría saber los horarios y precios. Si me puedes enviar un correo electrónico a maria.escriva.alarc@gmail.com con la información te lo agradecería mucho.

Un saludo,

María
martuka
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2014, 14:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por martuka »

Buenos días María
yo también estaría interesada en conocer horarios, precios, etc. Mi correo es mluengo79@gmail.com
Gracias, un saludo.
Ainielle
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012, 20:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por Ainielle »

No sé si esta persona os ha respondido a alguien de los que habéis solicitado información. A mí desde luego NO. Pienso que es un mensaje spam que lo único que pretende es recolectar direcciones de correo para bombardearnos a publicidad. Curiosamente después de escribir aquí mi correo me está llegando al mismo spam relacionado con el tema educación, pero nunca la información de esta persona que creo, dado el tiempo transcurrido sin contestar, nos está tomando el pelo. Sería importante que los administradores del foro tomaran cartas en el asunto. Y no poner nuestras direcciones, que la información que se puede dar se puede poner de forma abierta en el foro si es que no tiene nada que ocultar o mediante mensaje privado. Saludos.

P.S. He borrado mi correo en el mensaje donde le solicitaba información.
merche

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por merche »

hola Ainille, por favor, me gustaría saber cómo has borrado los datos de tu correo, ya que sospecho lo mismo jque tú, gracias y un saludo.
merche

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por merche »

hola Ainille, por favor, me gustaría saber cómo has borrado los datos de tu correo, ya que sospecho lo mismo jque tú, gracias y un saludo.
Ainielle
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012, 20:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por Ainielle »

merche escribió:hola Ainille, por favor, me gustaría saber cómo has borrado los datos de tu correo, ya que sospecho lo mismo jque tú, gracias y un saludo.
Una vez que te hayas identificado, simplemente le das a "editar" (sobre el mensaje que has escrito junto a "citar") y te aparece el mensaje para que lo puedas modificar. Borras lo que quieras o añades... y ya está. Un saludo.
alcazar

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por alcazar »

Hola.

Quiero empezar a preparara la oposiciones para CLM en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo porque estoy buscando preparador y necesito al tiempo aclarar algunas dudas. Sobre temario, programación, unidades didácticas, comentarios de texto.

Mi correo es erikaalcazar2@hotmail.com y me encantaría que me contestará rápido porque quiero empezar ya y el tiempo me corre en contra. Muchas gracias y un saludo.
oposinfo.com
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 61
Registrado: 31 Oct 2014, 18:50
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por oposinfo.com »

Buenas tardes,

estamos buscando preparadores de tu especialidad para un directorio web.

Somos el portal, oposinfo.com , nuestra misión es poner en contacto a preparadores y opositores. Si lo deseas puedes ver nuestra web en oposinfo.com; asimismo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas, en este mail: preparadores (arroba) oposinfo.com

Un saludo
Francisco35
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016, 17:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Preparación oposiciones secundaria Lengua Castellana y Literatura

Mensaje sin leer por Francisco35 »

Hola,

Yo me preparé también la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, y me fue bien sin preparador, aunque siempre viene bien algo de ayuda. Hay que trabajar muy bien los comentarios de texto ya que son una pieza clave, los tienen muy en cuenta si están correctos y bien estructurados.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”