Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

luciagorcam
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012, 12:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por luciagorcam »

Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Me puedes manda un tema de muestra?
a marifuque@hotmail.com.

Y vendes tb supuestos paracticos?
Seria por andalucia
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola buenas noches, Estoy interesada en comprar el temario pero seria para presentarme en Valencia. Sería cambiar las leyes. Me podrías enviar un tema de muestra a
esther.buenrostro24@gmail.com

Muchas gracias

Esther
malu

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por malu »

estoy interesada en la temario como me lo puedes mandar y como te lo pago. muchas gracias. mi email maraex@hotmail.com
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola!! Yo tambien estoy interesada.Me puedes mandar una prueba y te confirme.Estoy muy interesada.Muchas gracias
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Hola!! Yo tambien estoy interesada.Me puedes mandar una prueba y te confirme.Estoy muy interesada.Muchas gracias
majetz81@hotmail.com
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy muy interesado, me mandas un tema de muestra y hablamos?
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy muy interesado en el temario para la comunidad valenciana. Me gustaría tener un tema de muestra, para decidirme a la compra. Gracias macaegio@hotmail.es
Desirée

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Desirée »

Hola Lucía, estoy interesada en el temario de Audiión y Lenguaje.Me podrías mandar un tema de muestra, por favor. Tienes tambien programaciones anuales? espero tu respuesta y el tema. Muchas Gracias.
atdesiree@hotmail.com
Desirée

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Desirée »

Hola Lucía, no te dije que quiero opositar en Andalucía. Gracias.
atdesiree@hotmail.com
girl83
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2013, 13:55
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por girl83 »

.
Última edición por girl83 el 15 May 2013, 16:55, editado 1 vez en total.
ostoru@hotmail.com

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por ostoru@hotmail.com »

Hola, quisiera una muestra y saber si vendeis la parte práctica. Gracias.
con7vidas

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por con7vidas »

hola, me gustaría que me mandases una muestra al correo. con7vidas@hotmail.com

gracias
moob73 @hotmail.com

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por moob73 @hotmail.com »

Hola mi nombre es Mabel y estoy interesada en el temario de Audicion y lenguaje... me urge... y me gustaria que me lo enviaras cuanto antes... mi direccion de email es moob73@hotmail.com... ESperando su respuesta pronta y si puedes enviarme un tema muestra te lo agradeceria. Atentamente, un saludo. Mabel
Mar

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Mar »

Hola, estoy interesada en el temario. ¿Podrías mandarme una muestra? Me preparo por la Comunidad Valenciana, pero creo que el temario varía poco. Mi e-mail es marbrgd@gmail.com Muchas gracias!!!
invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por invitado »

Hola, yo tb estoy interesado en el temario. me puedes mandar una muestra? mi correo es: quitos75@hotmail.com
mestrapriamaria

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por mestrapriamaria »

Hola. Estoy interesada en el temario de Audición y Lenguaje. Dispones de supuestos practicos?. Serías tan amable de enviarme una muestra a mestraprimaria@hotmail.es. Gracias. Un saludo.
Rocío Domínguez

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Rocío Domínguez »

Hola. Estoy intersada en el temario y supuestos prácticos de A.L en Andalucía. Me podría enviar un tema de muestra para echarle un vistazo.Mi correo es Ro085@hotmail.com. Muchas gracias
lorenavilap

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por lorenavilap »

Yo también estoy interesada en los temas de audición y lenguaje, me puedes mandar un tema de prueba? y tienes también el plan de apoyo y las unidades didácticas?

Envíamelo a esta dirección lorelainevilap@hotmail.com
Mari

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Mari »

Buenos días, estaría muy interesada en la programación de Audición y Lenguaje para Andalucia. ¿Me podrías mandar el tema de prueba y te confirmo?
m.anonre@gmail.com
CristinaSant

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por CristinaSant »

luciagorcam escribió:Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.


Hola!Podías enviarme un tema y supuesto práctico para verlo?Quiero presentarme a Audición y Lenguaje en la Comunidad Valenciana. Muchas gracias! Mi correo es:
crisant75@hotmail.com
Pilar1990

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Pilar1990 »

Hola, estaría interesada para presentarme en Andalucía este año. Yo tengo los 25 temas teóricos, pero no tengo nada de practica, ni casos practicos, ni unidades didácticas. Querría saber si también vendéis esa parte. Espero su respuesta. Mi correo es: pilarbautistam@hotmail.es Por si quereis ponerse en contacto conmigo por ahi, porque estaría muy interesada en esa parte. Gracias
Gebe

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Gebe »

[
hola estoy interesada, me podrías enviar un tema gracias¡¡¡ gebe08@hotmail.com
soniacb88

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por soniacb88 »

Hola. Estoy interesada en comprar programación de audición y lenguaje. me gustaría que contactaran conmigo en scatala88@gmail.com Gracias
Julia

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Julia »

Hola,
Me interesaría un tema de muestra.
Gracias y un saludo.
Epsilon Fuengirola

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Epsilon Fuengirola »

¿Quieres tener el título de Formador para impartir cursos para Desempleados y Activos?
Curso gratuito de “Docencia de la formación profesional para el empleo" (380 horas presenciales incluido un módulo de prácticas), para desempleados menores de 30 años.

Somos la academia Épsilon, un centro de formación que imparte cursos gratuitos de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo y de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Estamos en Fuengirola, calle Palangre nº 3, cerca del SAE.

Queremos infórmate que disponemos de un curso gratuito presencial que comienza el 7 de marzo, en horario de tarde, de "Docencia de la formación para el empleo", con nivel de cualificación profesional 3, es un curso para desempleados menores de 30 años, con una duración de 380 horas con un módulo de prácticas profesionales incluidas, de lunes a viernes de 16 a 21h.
Te adjunto el enlace del curso para que puedas ver los módulos del certificado de profesionalidad:

http://www.sepe.es/contenido/empleo_for ... CE0110.pdf

Para acceder al curso debes traer la siguiente documentación:
Fotocopias del
• D.N.I,
• tarjeta de la seguridad social
• tarjeta de demanda de empleo en vigor
• Informe de Inscripción y Desempleo emitido por el Servicio Andaluz de Empleo,
• Vida laboral
• acreditación del nivel de estudio requerido en el correspondiente Certificado de Profesionalidad de nivel 3 (a partir de un módulo de grado superior o diplomatura o licenciatura o poseer más de 3 años de experiencia en algún campo laboral).
Si estas interesado debes pasarte lo antes posible, para entregar la documentación (el plazo de presentación de solicitudes termina el 4 de marzo) Estamos abiertos por las mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y por las tardes martes y jueves de 20:30 a 22:30.

El curso comienza el 7 de marzo en horario de tarde, (16-21h).

Saludos
Miguel

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Miguel »

Estoy interesado en el temario, aunque sea de otra comunidad autónoma, en concreto Comunidad Valenciana, creo que podré adaptarlo a la legislación de aquí.

Te dejo mi email miguelmanchadolopez@gmail.com , me quedo a la espera de tu respuesta, y gracias por pensar en los que aun no tenemos plaza.
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola quisiera saber si me puedes enviar la programacion , el temario lo tengo es para hacerme una idea de como se debe presentar
Santorrens@hotmail.com
marvita

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por marvita »

Buenos días ¿podrías enviarme a mi también ese tema de muestra?, mi dirección es marvita26@gmail.com. ¿Tienes también muestras de supuestos prácticos?. Muchas gracias
Vio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2013, 19:37
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Vio »

Buenas, yo también estoy interesado. Si fuera posible, mándame el tema de muestra al siguiente correo: velvetovio@yahoo.es
Noecb

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Noecb »

Mi email es noelia.cava@gmail.com puedes mandarme la muestra? gracias.
luciagorcam escribió:Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.
jesús vr

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por jesús vr »

Muy buenas,
Estoy interesado en el material de Audición y Lenguaje para Andalucía. Mi correo es jesusbobadilla@hotmail.com.
Gracias.
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy interesada en tu temario de audición y lenguaje. Por favor enviame uno de muestra a: elenamarpov@gmail.com
josema07
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2013, 08:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por josema07 »

Hola, buenos días,..

Estoy interesado en el temario ¿Podrías enviarme una muestra y decirme la forma de adquirirlo? ¿Incluye algún ejemplo de supuestos prácticos?

Mi correo es jmadrigalm07@yahoo.com

Muchas gracias
angisolort@yahoo.es

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por angisolort@yahoo.es »

Hola, estoy muy interesada en el temario y casos prácticos, es para Valencia, pero sólo tengo que cambiar las leyes. Enviadme muestra, y también deseo saber si en el examen únicamente son los 25 temas de A y L o también hay 25 temas generales? Me urge.
Gracias, mi correo es angisolort@yahoo.es.
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Me puedes mandar una muestra para verlo? Gracias

leticiaprofearca@gmail.com
Antonio Mendoza

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Antonio Mendoza »

Hola,
estoy interesado en comprar el temario de AL para Madrid.
Me gustaría ver un tema de muestra.
mi correo
amendoza.mat@gmail.com


Muchas gracias.
Un saludo
Cristinatei

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Cristinatei »

Buenas noches, me interesa comprar temario de Audición y Lenguaje para Galicia, me gustaría que me mandases muestra, gracias, espero respuesta cuanto antes.

Gracias cristina.teixeira7@gmail.com
miguel

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por miguel »

Hola,

Estoy buscando un temario para la especialidad de audición y lenguaje en Andalucía. Me gustaría me hablaras sobre tu temario, y si dispones de documentación para todas las pruebas. Es la primera vez que me voy a presentar, por lo que parto de cero.

Le dejo mi correo electrónico: maikirulo@hotmail.com

Un saludo
montse_maybe
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2013, 12:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Interino

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por montse_maybe »

estaría interesada en el temario de A.L para la comunidad autónoma de Madrid
godom

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por godom »

Hola, me presento en Galicia. Puedes mandarme tema de muestra a chimyanima@hotmail.com ?
Me urge, un saludo
CarmenMaría

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por CarmenMaría »

Hola
Me presento por Canarias, alguien tendría la programación didáctica? Estoy interesada en comprarla.
Email: ecumaria@hotmail.com

Un saludo
ampa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2013, 10:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por ampa »

Hola soy maestra de Al y estoy interesada, me gustaría que me mandases una muestra del temario para ver si coincide con mi comunidad autónoma. Muchas gracias ampy50@hotmail.com
Masu

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Masu »

A mi tambien me interesaria...masucarrasco@gmail.com ...Para Andalucia. Si pudiera ver tema de muestra. Muchas gracias.
Cris83

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Cris83 »

Estoy buscando temario, supuestos prácticos y programación con sus unidades didácticas de la especialidad de Audición y Lenguaje para la Comunidad Valenciana en la convocatoria 2014.
Si alguien cumple con alguno o todos estos parámetros, este es mi email: ccasanova83@gmail.com
Gracias
nayhadeh

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por nayhadeh »

Estoy interesada en el temario. Me podrías mandar un tema de muestra .Mi correo es nayhadeh@hotmail.com.
Gracias.
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Te importaría mandarme un tema? Sería para la de Andalucía. Gracias.
Un saludo
Antonio
invitada

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por invitada »

Buenas estaba interesada en comprarlo, ¿me podrias mandar un tema de prueba?

yolangallego@hotmail.com
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola me podrias enviar una muestra para Andalucia? mi correo es noe_sg19@hotmail.com

Gracias
María

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por María »

Hola, estoy interesada en comprar el temario, mi correo es somosinmara@hotmail.com.
Gracias de antemano.
enrique

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por enrique »

Buenas.

Estoy interesado en el temario. Queria una muestra de prueba. Mi mail: kikke_r_bas@hotmail.com
Y queria saber si tienes los supuestos prácticos.

Un saludo
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos días, estoy interesada en el temario que vendes me gustaría recibir un tema de muestra.

Mi correo es macarenaga@hotmail.Como

Gracias un saludo
Aintzane
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014, 22:19
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Aintzane »

Hola Lucia

Interesada en que me envíes un tema de muestra, es elaborado entero, o a partir de algún temario de academia y personalizado..
Gracias
Lucía

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Lucía »

Hola estoy interesada en que me mandes una muestra del temario de Audición y lenguaje por que posiblemente lo compre. Te dejo mi correo: lcortesca86@gmail.com
Gracias
teo

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por teo »

Buenas.

Estoy interesado en el temario. Queria una muestra de prueba. Mi mail: tegome8@gmail.com
Y queria saber si tienes los supuestos prácticos y plan de apoyo.

Un saludo
Delia

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Delia »

Hola,

Me gustaría ver una muestra de su temario. Y también saber si vende programación didáctica y defensa.
Le dejo mi correo para que me informe un poco más si puede.
Gracias de antemano.

delia_bastida_1@hotmail.com
oposinfo.com
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 61
Registrado: 31 Oct 2014, 18:50
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por oposinfo.com »

Buenas tardes,

estamos buscando preparadores de tu especialidad para un directorio web.

Somos el portal, oposinfo.com , nuestra misión es poner en contacto a preparadores y opositores. Si lo deseas puedes ver nuestra web en oposinfo.com; asimismo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas, en este mail: preparadores (arroba) oposinfo.com

Un saludo
Rocío Andres Suárez

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Rocío Andres Suárez »

luciagorcam escribió:Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.
Buenos días estoy interesada en el temario de Andalucía. Mi correo es gemarocioa@yahoo.es.
Dime el número de cuenta y te ingreso el dinero. Un saludo
Maite

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Maite »

Hola!!!!! Estoy interrsada en tu temario. Mi correo es mariadelasteresas@hotmail.com, me puedes enviar un tema para ver el formato??
cra

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por cra »

Hola. Estoy interesada en el temario. Me podrías enviar un tema? Cristina_asen@hotmail.com
Gracias!
Sgf

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Sgf »

Hola, estoy interesada en su temario, me podría enviar un tema de muestra. Gracias, un saludo
santiguzfer@live.com
mnu

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por mnu »

Hola!, Estoy muy interesada en el material. Podrías mandarme una muestra?

nuriamoren.nm@gmail.com

saludos
fatty

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por fatty »

Buenos días, estoy interesada en el temario de Andalucía, y me gustaria que me enviara una muestra.
Mi correo es fattyma@telefonica.net
Un saludo.
ammateosgo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2014, 18:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por ammateosgo »

Buenas tardes.
Me gustaría poder ponerme en contacto con usted, ya que estaría interesada.
Mi correo es: ammateosgo@gmail.com
Gracias:)
eva Maria

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por eva Maria »

Hola estoy muy interesada y me gustaria que me enviaras un tema como prueba mi correo es eva_rodrimar_ecija@hotmail.com
mayoblan

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por mayoblan »

estoy interesado en la programación didáctica (plan de apoyo) para andalucia, y en el temario.
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy interesada en el Temario de Andalucía. Mi correo es raroualm@hotmail.com.
Aveva

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Aveva »

Por favor me gustaría saber si teneis plan de apoyo. Si es así por favor ponte en contacto conmigo en pipa00@msn.com
Brujax

Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Brujax »

luciagorcam escribió:Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.

¡Hola Lucía! ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?
brujax159@hotmail.com
jesica

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por jesica »

Hola!! estoy interesada en el material pero me gustaría sabe qué incluye, si sólo los temas o también casos prácticos... Y si está adaptada a la LOMCE.
muchas gracias y espero vuestra respuesta, a poder ser por correo electrónico a jesicagarciabenitez@hotmail.com
pau

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por pau »

Hola, estaria interesada en el temario para la oposición en Madrid 2015.

Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.
Mi correo es paula.sconesa@gmail.com

gracias.
leti

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por leti »

Hola, me presento por Madrid y estaría interesada en comprar el temario.
Me gustaría ver una muestra.

nvas1982@yahoo.es

Muchas gracias.
Loquilla111

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Loquilla111 »

Hola, estaría interesada en el temario, y me gustaría saber si tienes plan de apoyo. Por favor, mandame el tema de muestra a mi correo: la_ro_gorda_1988@hotmail.com

Muchas gracias
Vanessa

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Vanessa »

Hola.
Yo estaría interesada en el temario adaptado a Madrid, pero me gustaría ver antes un tema de muestra si no te importa.
Si puedes mándame una muestra a vanesamartin@msn.com
Gracias.
Inma

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Inma »

Hola, estoy interesada en el temario, los casos prácticos y si tienes un plan de apoyo adaptado a Andalucía también me interesa bastante. Si aún esta disponible tu anuncio me gustaría que me enviases un tema de muestra. Mi correo es clopez85@hotmail.es.
En cuanto lo envíes me pongo en contacto contigo.
Muchas gracias
Irenec
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2015, 01:23
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: (No especificado)

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Irenec »

Hola a mi también me gustaría que me mandaras un tema de muestra referente a las oposiciones de Madrid.
mi correo: irenuca15@hotmail.com
Un saludo
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, estoy interesada en los temas para madrid..puedes mandarme una muestra a aromodu@hotmail.com
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola! Estoy interesado en una muestra del temario para Andalucía, pordrías enviarmelo a Alex.oliverARROBAhotmailPUNTOes ? Gracias
sariti

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por sariti »

puedes mandarme una muestra del temario para Madrid? tienes practicos, unidades didacticas y programación

sara_mgfs@hotmail.com

gracias
Invitado

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy interesada. ¿Podrías mandarme una muestra a ramos_miryam@hotmail.com? Gracias
chiquinina17

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por chiquinina17 »

luciagorcam escribió:Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.
Buenas noches:

Estoy bastante interesada en el temario para presentarme este año a las oposiciones de Castilla y León o Madrid si salen. Me gustaría ponerme en contacto contigo, para saber como obtener el temario y si tienes la programación también.

Un saludo.
juanin4v

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por juanin4v »

Hola, estoy muy interesado en tu material, me puedes enviar un tema de muestra. Me interesa ver el 7 para comparar con uno que me han pasado, si e de más calidad te los compraría.
zeroqulk4v@hotmail.com

Gracias
Yelowiiblu1000

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Yelowiiblu1000 »

Hola, estoy muy interesada en el temario de AL que ofrecéis, os dejo mi email para acordar pago y envío. Email: yelowiiblu@gmail.com. Gracias
goncalau

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por goncalau »

Estaría interesada en adquirir tu temario de audición y lenguaje, podrías mandarme una muestra?? Mi correo es lgonzalezcabral@gmail.com. Muchas gracias
Guille82

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por Guille82 »

Buenas noches, estoy interesada en vuestro temario! Una pregunta, tenéis programación y UUDD? Gracias
maia801

Re: Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por maia801 »

Hola,

podríais mandarme una muestra a vainilla1@yahoo.es? gracias
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”