Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

luciagorcam
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012, 12:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Vendo temario audicion y lenguaje oposicion 2013 madrid y andalucia por 30euros

Mensaje sin leer por luciagorcam »

Soy maestra de audicion y lenguaje con plaza fija, vendo temario actualizado elaborado por mi marido y por mi,los dos tenemos larga experiencia en el mundo educativo. Los temas son adaptados pàra Madrid y Andalucía.Las pasadas oposiciones mis alumnas obtuvieron plaza con este temario.
Envio un tema de muestra sin compromiso.
El precio son 30 euros y se realizaria el pago por transferencia , una vez recibida se enviaria el temario por mail.
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Me puedes manda un tema de muestra?
a marifuque@hotmail.com.

Y vendes tb supuestos paracticos?
Seria por andalucia
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola buenas noches, Estoy interesada en comprar el temario pero seria para presentarme en Valencia. Sería cambiar las leyes. Me podrías enviar un tema de muestra a
esther.buenrostro24@gmail.com

Muchas gracias

Esther
malu

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por malu »

estoy interesada en la temario como me lo puedes mandar y como te lo pago. muchas gracias. mi email maraex@hotmail.com
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola!! Yo tambien estoy interesada.Me puedes mandar una prueba y te confirme.Estoy muy interesada.Muchas gracias
Invitado

Re: VENDO TEMARIO AUDICION Y LENGUAJE OPOSICION 2013 MADRID Y ANDALUCIA POR 30euros

Mensaje sin leer por Invitado »