Vendo temario + problemas + programación Física y Química

PhareW
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ene 2021, 19:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Vendo temario + problemas + programación Física y Química

Mensaje sin leer por PhareW »

Hola a todos,

Vendo todo el material de oposiciones de la asignatura de Física y Química con el que he conseguido obtener plaza de funcionario de carrera.
El material consta de lo siguiente:
- 30 temas desarrollados por mí que cumplen con todo lo que se exige en las rúbricas de corrección de temas. Gracias a ellos conseguí la mejor nota en 2 procesos de oposiciones y, en definitiva, la plaza. Los temas están redactados para que duren exactamente alrededor de 1h45min escribiéndolos. Van acompañados de Din-A3 a partir de los cuales estudiaba los temas. Además, hay simulacros hechos a mano donde se ve que tienen una duración perfecta y, como me los preparé en dos procesos, también tienen simulacros hechos a ordenador (una vez ya sabes que la duración es la correcta no hacía falta seguir escribiendo a mano...).
- Material de academias (Cenoposiciones, MAD, Cede...) con el que puedes tener el temario base para hacerte más temas.
- Problemas de Física y Química ordenados por bloques de ejercicios en el que se encuentran todos los problemas que han preguntado a lo largo de los últimos 30 años.
- Programación desarrollada bajo la legislación de la Comunidad Valenciana y con la LOMCE. Faltaría adaptar a los nuevos decretos de la LOMLOE y, si es necesario, a otra comunidad autónoma.

Cualquier duda no dudéis en contactarme. Tengo un vídeo en el que explico todo lo que se encuentra en dicho material para mayor información.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”