Preparador oposiciones Geografía e Historia en Madrid

Preparaoposgh
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2022, 19:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Preparador oposiciones Geografía e Historia en Madrid

Mensaje sin leer por Preparaoposgh »

Soy profesor de Geografía e Historia y Preparador de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria por esta especialidad. Tengo una dilatada experiencia como preparador en varias comunidades (Andalucía y Madrid), obteniendo gran parte de mi alumnado resultados excelentes.
Se abre nuevo curso de preparación 22/23 a partir de la primera semana de septiembre de 2022. Modalidad presencial y online.


¿EN QUÉ CONSISTE LA PREPARACIÓN?

- Preparación del temario. Dispongo de temario propio y original. La mayoría de los temas tienen una extensión media de entre 13-18 páginas. Se dará dos/tres temas a la semana para su estudio y preparación por parte del opositor.

- Parte práctica. Esta es la parte más significativa de la 1ª parte del examen (70% de la valoración final), por lo que la trabajaremos ampliamente desde el principio. Haremos prácticas semanalmente organizadas por partes dentro de cada una de las especialidades (Geografía, Historia y Arte). Se dará todo el material necesario para saber enfrentarse a cada tipo de práctica, así como, infinidad de materiales que os permitan ver, conocer y diferenciar cada uno de los aspectos fundamentales de las mismas (colección de imágenes, prácticas resueltas, modelos, etc.). Haremos hincapié en los aspectos más importantes que hay que resaltar a la hora de resolver una práctica (es importante saber mucho pero, también, saber como trasmitirlo).