Preparador oposiciones Geografía e Historia en Madrid

Preparaoposgh
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2022, 19:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Preparador oposiciones Geografía e Historia en Madrid

Mensaje sin leer por Preparaoposgh »

Soy profesor de Geografía e Historia y Preparador de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria por esta especialidad. Tengo una dilatada experiencia como preparador en varias comunidades (Andalucía y Madrid), obteniendo gran parte de mi alumnado resultados excelentes.
Se abre nuevo curso de preparación 22/23 a partir de la primera semana de septiembre de 2022. Modalidad presencial y online.


¿EN QUÉ CONSISTE LA PREPARACIÓN?

- Preparación del temario. Dispongo de temario propio y original. La mayoría de los temas tienen una extensión media de entre 13-18 páginas. Se dará dos/tres temas a la semana para su estudio y preparación por parte del opositor.

- Parte práctica. Esta es la parte más significativa de la 1ª parte del examen (70% de la valoración final), por lo que la trabajaremos ampliamente desde el principio. Haremos prácticas semanalmente organizadas por partes dentro de cada una de las especialidades (Geografía, Historia y Arte). Se dará todo el material necesario para saber enfrentarse a cada tipo de práctica, así como, infinidad de materiales que os permitan ver, conocer y diferenciar cada uno de los aspectos fundamentales de las mismas (colección de imágenes, prácticas resueltas, modelos, etc.). Haremos hincapié en los aspectos más importantes que hay que resaltar a la hora de resolver una práctica (es importante saber mucho pero, también, saber como trasmitirlo).

- Elaboración de la Programación Didáctica y su Defensa. Se facilitará una guía de elaboración de la Programación didáctica, así como, una guía de la defensa de cada una de las partes. Desde octubre, comenzaremos a realizar defensas en clase (es la parte fundamental, la oratoria, tenemos que demostrar que somos unos verdaderos profesores).

- Elaboración y Exposición de las Unidades Didácticas. Se facilitará todo el material necesario para el desarrollo de las UUDD, así como, guías de elaboración para su exposición. Incidiremos mucho en la elaboración de las actividades de aprendizaje, una de las piezas fundamentales de esta parte, ya que es un aspecto que los tribunales tienen muy en cuenta. Se proporcionará modelos de UUDD, ejemplos, guía de elaboración de actividades de todo tipo, muy originales para causar atención y sorpresa al tribunal.
Tendremos una clase por semana de una duración de 4 horas. Con mi ayuda y tu esfuerzo conseguirás que una plaza sea para ti.

Precio:

El precio mensual será de 150 por alumno/a

Correo:

preparaoposgh@gmail.com


Para más información visita mi blog: https://preparadoroposghmadrid.blogspot.com/
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”