MATERIAL EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA: Temas, Resúmenes, Supuestos Prácticos, UDis, Exposición Oral, etc.

Fernando88
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2020, 17:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

MATERIAL EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA: Temas, Resúmenes, Supuestos Prácticos, UDis, Exposición Oral, etc.

Mensaje sin leer por Fernando88 »

Ofrezco el material con el que aprobé con plaza las oposiciones de Educación Física Secundaria en Andalucía, en la convocatoria de 2018.

El paquete que ofrezco consta de los siguientes documentos:

- Resúmenes de 39 temas en un folio (2 caras). Letra más pequeña que permite Word. Elaborados por mi. Son con los que saqué la plaza en 2018. (Temas de ejemplo: 13 y 25).

- Resúmenes del temario de otro compañero, que sacó plaza en 2018 también, siendo primero de su tribunal. (Tema de ejemplo: tema 20).

- 63 temas para resumir, de los 65 del temario, (a falta del 6, de atención a la diversidad y el 65, que trata de los municipios). Estos dos temas son
dos temas que hay que tener actualizados cada año, y la verdad es que no suelen llevarse. (De todos modos, también podría enviártelos porque los tengo de otras academias de Andalucía).

- Documento con una breve introducción para los temas.

- 5 Supuestos prácticos desarrollados por mi: (Guión para si nos piden sesión; guión por si nos piden Unidad Didáctica; y modelo por si nos piden Jornada Deportiva inter-centros).

- Más de 100 supuestos prácticos resueltos, de diversas academias y compañeros que sacaron plaza en el mismo proceso selectivo.

-Siguiendo con el tema del supuesto práctico, en otro documento tengo 7 progresiones metodológicas desarrolladas para la enseñanza de diferentes gestos y/o técnicas deportivas y una tabla con al menos 10 deportes alternativos resumidos de una manera muy breve, (de este modo podríamos salir del paso si saliera alguno de ellos en un supuesto).

-13 Unidades Didácticas desarrolladas completamente por mí. (Son de 3ºESO, ya que son de otro proceso selectivo al que me presenté en 2015).
-Multitud de anexos de las UDs para entregar al tribunal en el momento de la exposición. (Rúbricas de cada Ud, fichas de Acrosport, comunicado a las familias, ficha médica, ficha/actividad práctica para la Ud de nutrición, etc).

- Programación Didáctica de 1º Bachillerato, redactada por mí al completo. (Las unidades didácticas que comenté anteriormente de 3•ESO, podrían adaptarse para este curso y proceso selectivo). Decidí coger este curso porque no suele elegirlo casi nadie. Es una manera de diferenciarme del resto de opositores. La mayoría de ellos eligen 3º o 4º ESO, (ya que eso les obliga de alguna manera a estudiarse el currículo de dicha etapa educativa).

- Guión completo de la exposición de la Programación Didáctica (28').

- Guión completo de la exposición de la Unidad Didáctica (28').

- Breve resumen de la Legislación y normativa de referencia de Andalucía. También de normativa a nivel nacional.

-Tabla resumen de los Contenidos, Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluable de todos los cursos, (1ºESO a 1º Bachillerato).


Puedes ponerte en contacto conmigo, sin compromiso ninguno, a través de mi correo electrónico: fernandoalfaro88@gmail.com

¡Ánimo a tod@s!

"Sigue demostrando tu perseverancia y llegarás a la meta".
Adjuntos
Sin título6.jpg
Sin título6.jpg (124.8 KiB) Visto 3571 veces
Sin título4.jpg
Sin título4.jpg (51.39 KiB) Visto 3571 veces
Sin título3.jpg
Sin título3.jpg (77.05 KiB) Visto 3571 veces
Sin título2.jpg
Sin título2.jpg (333.51 KiB) Visto 3571 veces
Sin título.jpg
Sin título.jpg (97.87 KiB) Visto 3571 veces
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”