PGA. PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. PLAZA

pgafpoposic
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2022, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: De carrera

PGA. PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. PLAZA

Mensaje sin leer por pgafpoposic »

Plaza conseguida en las oposiciones de PTFP de la especialidad de PGA (Procesos de Gestión Administrativa), en la convocatoria de oposiciones del 2021 en la comunidad de Andalucía. Dispongo de los siguientes materiales de elaboración propia actualizados, en formato digital.

Por un lado, ofrezco un temario completo de elaboración propia (61 temas), actualizados a la normativa vigente, los temas están resumidos para poder escribirlos en dos horas y contienen todos los apartados más importantes que son valorados por los tribunales para que puedas conseguir excelentes calificaciones.

Dispongo de documentación que contiene gran colección de supuestos resueltos de todas las temáticas y colección de exámenes de oposiciones resueltos de todas las comunidades.

Por otro lado, también ofrezco programación del módulo Operaciones Administrativas de Compraventa (con la que conseguí la plaza, número 1 de mi tribunal) y las unidades de trabajo muy originales, así como los guiones para las defensas delante del tribunal de la programación y de las unidades de trabajo. También se facilita las unidades de trabajo completamente desarrolladas incluidas sus actividades.

Se facilita como apoyo otras programaciones de calidad con las que se ha conseguido excelentes calificaciones en las oposiciones.


Si estáis interesados o para cualquier consulta, al siguiente correo electrónico:

pgaoposicionesfp@gmail.com


Un saludo.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”