TEMARIO ALTA CALIDAD OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

EFjorge
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

TEMARIO ALTA CALIDAD OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

Mensaje sin leer por EFjorge »

Despreocúpate de preparar un temario de calidad y dedica más tiempo a su estudio,  y a la preparación del supuesto práctico y la programación.


Temario original, serio y eficaz.

Se ha confeccionado  de manera personal usando diversas fuentes: temarios de academias de renombre, libros especializados, artículos científicos, tesis doctorales y experiencia propia.  



Bibliografía reciente.  

Continuas referencias a la legislación.


Ejemplos aplicados al aula.  



Cada tema consta de: índice, introducción (personal y única), desarrollo del tema en función del título de cada tema, conclusión (personal y única) y bibliografía.

Introducciones y conclusiones similares en temas que pertenecen al mismo bloque para facilitar el estudio.


Los temas tienen entre 10 y 12 páginas. Están en formato pdf. Ni les falta ni les sobra nada. No hay paja. Son temas ideados para sacar una nota muy alta.



Es un temario adaptado a Asturias, aunque con unos ligeros ajustes puedes transformarlo a la comunidad que te presentes. Yo lo adapté a Canarias en poco tiempo y saqué un 8.73 en el 2018  y la plaza. Fue la 3º mejor nota de mi tribunal; la mejor nota fue un 9.00. En Asturias en el 2016 saqué 8.78 con uno de estos temas, también una de las mejores notas del tribunal.

VISITA https://www.educacionfisicaoposiciones.com Ahí tienes mucha más información.


PARA TENER UNA IDEA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR, NO OLVIDES DESCARGAR LAS MUESTRAS GRATUITAS DE DOS TEMAS COMPLETOS que encontrarás en la página.


¡¡Ánimo y a por todas!!

Si quieren contactar personalmente conmigo, en la página encontrarás mi correo y tlfo. Atiendo whatsapp
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: TEMARIO ALTA CALIDAD OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Que tremendo aporte,
Muchisimas gracias
Me ha servido un montón
:D :D






Decoasports
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”