para los de filosofía

maria

para los de filosofía

Mensaje sin leer por maria »

Hola compañeros/as

Ayer por la tarde estuve en el centro Francisco Giner de los Ríos, en Alcobendas, donde nos examinamos los de nuestra especialidad.
Para los que no os podáis acercar antes del día del examen, quizás os guste conocer mi impresión:
Si vas por la M40 (dirección Burgos) y sales por la salida 1, el centro está situado justo a la entrada del pueblo. Tiene fácil ubicación, está situado justo al lado del parque de bomberos y del polideportivo municipal.

Tiene zonas verdes y es grande, consta de dos edificios (al menos yo solo vi edificio A y edificio B). Bajando hasta el fondo la cuesta principal está secretaria, pero vamos que está bien indicada.

Y un dato que quizás es el único relevante: el centro tiene Wifi, pero no funciona nada bien. Me dijeron en secretaría que no me aseguraban que funcionase siempre porque estaba dando fallos. Por lo tanto, aquellos que necesitéis conexión a Internet para la exposición de la unidad (en el caso de que queráis mostrar algún recurso, alguna página) tenéis que tener en cuenta llevar algún otro medio alternativo (yo quizás compre un pincho).

Ánimo a todos/as que ya queda nada para terminar!! Por cierto, por casualidad alguien de Andalucía?? Córdoba??
Conatus

Re: para los de filosofía

Mensaje sin leer por Conatus »

Muchas gracias por tus aportaciones Maria!!! Se agradece mucho....

Nos vemos el lunes!!! Suerte y ánimo!!
Aniceto
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2012, 16:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: para los de filosofía

Mensaje sin leer por Aniceto »

Hola María! Muchas gracias por la información! Pero la verdad es que me desconcierta un poco la situación que comentas porque no coincide con lo me sale a mi en Google Maps cuando pongo la dirección exacta que sale en la citación, en esta dice que la dirección del centro es Carretera de Barajas 1,2, y según el mapa, parece que la mejor salida es la 17 de la A-1 (Carretera de Burgos), no la 1. ¿Es la misma?¿me estoy liando?¿está mal el mapa? jejeje, perdona el interrogatorio, pero veo difícil que pueda acercarme antes y me he confundido un poco con todo el tema...

Un saludo!
maria

Re: para los de filosofía

Mensaje sin leer por maria »

si si, es exactamente la misma. No he dado tantos detalles por resumir un poco, pero la dirección exacta sería: salida de la M40 dirección Burgos (salida 1), y a 7km exactamente se sale por la salida 17 dirección Alcobendas. Y en la tercera salida de la rotonda está el centro. Es lo que viene en google maps y es lo que es!! Alli está el centro...

Perdón por la confusión que he podido ocasionar!! Creo que estamos ya todos nerviosos!
Aniceto
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2012, 16:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: para los de filosofía

Mensaje sin leer por Aniceto »

jajaja, muchas gracias! perdóname a mi por las preguntas, pero como dices, estamos un poco nerviosetes...

Un saludo!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”