Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Han publicado hoy RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se dictan instrucciones de carácter general para el desarrollo de los procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2012.

Leyéndolo me he encontrado esto que casi no me puedo creer: además de decir que las citaciones se hacen en los tablones, indican que se pondrán en internet. Si lo hacen así ahorrarán muchos viajes a mirar las citaciones a mucha gente, incluyéndome a mí.
Segundo
Citaciones
....
Las posteriores citaciones o comunicaciones de los Tribunales se realizarán en los locales donde se están celebrando las pruebas, o por cualquier otro medio que indique el Tribunal correspondiente, con cuarenta y ocho horas de antelación, al menos, al comienzo de las mismas.

Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org. A esta consulta podrá accederse mediante la secuencia: http://www.madrid.org, pestaña “Temas, Educación”, “personal + educación”, pestaña “Funcionarios docentes”, “Procesos selectivos”, “Oposiciones 2012”. Los datos consultados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información sin consentimiento de los propios afectados.
Shelly

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Shelly »

Gracias, Hunk. De todas maneras pone que podrán consultarlo por Internet los que tengan un certificado digital aprobado por la Comunidad de Madrid... y no es mi caso, así que..
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Shelly
Igual lo tienes y no lo sabes: el DNIe es uno de los que aceptan. Si ya tienes el nuevo dni y consigues que alguien te preste un lector, te puede valer. Al menos es una opción más que puede ahorrar un viaje

Guía de Tramitación > Guía de tramitación electrónica > Relación de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid
Alicia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Alicia »

¿Pero cuando salen los lugares de citación? De momento sabemos el día y la hora, pero no el lugar.
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

Yo creo que he leído por algún lado que salen a partir del día 25 de junio...es que va a llegar la fecha del examen y no sabemos dónde tenemos que ir...
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por andjifer »

Pero podéis ver los listados en sí? Yo no los encuentro... :?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

andjifer escribió:Pero podéis ver los listados en sí? Yo no los encuentro... :?
Hola andjifer: todos los listados asociados a estas opos de 2012, incluyendo provisionales y definitivas de participantes, en este enlace
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Dorki

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Dorki »

Muchas gracias por los enlaces, Hunk.
Entonces, a la pregunta de cúanto tardarán en corregir y empezar a llamar, sabemos que como mínimo deberán pasar dos días para cumplir el plazo de las 48 horas, no?
krieter
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 19:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por krieter »

pero sois capaces de ver la relación de admitidos definitivos? a mí sólo me sale la resolución del BOCM en el enlace anterior.
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

En este enlace puedes ver la RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS que salio el día 15, como no han tenido tiempo para sacar la definitiva lo que han hecho es que el 22 (ayer) sacaron dos hojas en el BOCM que dice "RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Recursos Hu-
manos, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se dictan instrucciones de carácter general..." que es lo que puedes ver en el último enlace al pdf
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por andjifer »

O sea, si he entendido bien, las han elevado a definitivas tal cual??? Por eso no hay nuevos listados? O estoy equivocado y los van a publicar el lunes?
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

Yo creo que como no tienen tiempo de sacar las definitivas para que la gente pueda reclamar, CREO que las han elevado a definitivas y por eso pone por ahí que nos llevemos el resguardo de haber echado la solicitud...PERO no sé si esta semana publicarán algunas instrucciones más o quizá si el lunes sacan ya los lugares donde nos examinamos y la relación de participantes por tribunal quizá publican las listas definitivas, pero el último BOCM que sacaron el viernes daba a entender que las provisionales las hacían definitivas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Hola andjifer y princesaleia
Efectivamente han hecho eso: no hay listado propio definitivo, sino que, con un par, dicen "Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales....se incluyan en la lista complementaria a la que ahora se eleva a definitiva, que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID."

Es de república bananera que llamen "definitivas" y digan "las modificaciones correspondientes" sin detallarlas ni publicarlas ahora, porque con eso están permitiendo lo que les de la gana en una posterior "lista complementaria a la que ahora se eleva a definitiva", es decir, "lista más definitiva que la definitiva"... desvirtúan el significado de definitivo.
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

Gracias hunk, desde luego lo que no nos pase este año.....
Noe :)

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Noe :) »

En serio que tenemos que mirar el lugar del examen en los tablones? yo vivo en León y no puedo ir a verlo.... y lo de las listas.... me estoy volviendo loca buscándolas.... Yo tube que reclamar porq me habían cambiado el apellido por el nombre. Eso significa que cuando vaya seguramente tendré que enseñar reguardos y demás, verdad?

en serio nadie sabe donde es el examen de inglés! :?
mnv1310

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por mnv1310 »

Hola,

Mi pregunta es si nos tenemos que presentar antes del 2 de julio. Si pone inicio de las pruebas, acudimos ese día. No nos pueden citar dos días antes, ¿verdad?
mnv1310

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por mnv1310 »

Espero que pongan toda la información por internet, Noe. ¡Qué nervios! Creo que vamos muchos de fuera de Madrid.
Noe :)

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Noe :) »

y cuándo piensan ponerla? no debería haber salido ya? de verdad que me preocupa lo del lugar del examen, esq no sé si lo estoy buscando mal, si ya lo sabe todo el mundo y yo soy la única que no lo sabe... o qué!
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

NOE lo de los tablones creo que se refiere a los nombres que van a publicar si apruebas el primer examen, lo del lugar de examen creo que lo publican a partir de hoy en el boletín oficial, de hecho yo estoy que entro que salgo de madrid.org y del bocm.es y creo que si sale algo será esta tarde o mañana o pasado, pero en la convocatoria pone que a partir del 25 de junio salen los lugares donde nos examinamos, de todas formas no creo que nos examinemos muy lejos de donde hemos echados la solicitud, por ejemplo si alguien la ha echado en el DAT SUR, porque su especialidad le correspondía ahí, pues se examinará en Leganés, Getafe, Fuenlabrada....lo de las listas, es que sólo han publicado las provisionales, ya no sé si volverán a publicar, es que se quedan sin plazos, por eso te dicen que estés o no en la lista nos presentemos con nuestro resguardo y hagamos el examen, y no creo que nos tengamos que presentar antes del 2, si no lo diría en la convocatoria oficial...
carol

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por carol »

La verdad que como dicen en mi pueblo va todo a salto de mata...y aun asi no podemos quejarnos porque podría ir peor.
A mi lo que me preocupa es llegar el dia 2 y que nos digan que lo sacan en tablones, yo también voy de fuera y tengo casi 5 horas de coche...
me planteo llevarme la quechua y acampar alli..
Noe :)

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Noe :) »

muchas gracias princesaleia :) me tranquilizas algo más

yo tengo la suerte de que aunq vivo en león, soy de Madrid, tengo allí a mis padres y como estoy en paro... pero vamos, que voy con la idea de pasar allí unos cuantos días... esperemos que la agonía no se alargue mucho : P

suerte a todos
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

pues sí, es una suerte tener algún sitio para quedarte, yo tengo familia, pero creo que me buscaré un hotel donde nos examinemos, y por eso estoy a ver si veo dónde puñetas es...acabo de ver el BOCM de hoy (que por fin ha salido ya) y yo no he visto nada publicado, ya no sé si saldrá después o mañana...un saludo!
maria

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por maria »

Hola, para los que seáis de fuera, la opción del certificado electrónico es buena. Os cuento, me he sacado el certificado electrónico en un rato. Accedéis a la página web, cuyo enlace es:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9265843990

Tenéis que enviar una solicitad por internet solicitando el certificado (se hace en un minuto), y luego (esto es mas chungo) validarlo en cualquier oficina de registro de Madrid. Lo bueno es que te lo hacen muy rápido, si tenéis la oportunidad de quedaros aunque sea un día más después del escrito o antes, en un rato por la mañana (en algunas oficinas también tienen horario de tarde) os lo validan, recibís los pasos para descargar vuestro certificado en el ordenador de forma inmediata y listo! De todas formas podéis llamar a la oficina correspondiente y preguntar qué tal está el tiempo de espera, a mi me lo han hecho en dos segundos!! Así que ésta es otra opción.

En cualquier caso, supongo que siempre habrá alguien que pueda subir una fotografía de las listas a los foros, en Andalucía muchas veces los mismos sindicatos lo hacen.

Suerte a todos/as que poco nos queda ya!!!
Reyes

Fecha, lugar de examen e interinidad

Mensaje sin leer por Reyes »

Hola a todos,

entonces todavia no han salido los lugares de los examenes, verdad? yo estoy intentando meterme en todos lados pero no veo nada, ni día ni lugar. Supongo que lo sacarán publicado, no? y no habrá que ir antes del día 2, no? Es que, como comentan otros compañeros, los que somos fuera de Madrid tenemos que saber los días y los lugares de examenes para buscarnos alojamiento.

Otra pregunta, si no superas la primera fase, ¿entras en las listas de interinos? Es decir, soy consciente que sería de las últimas de la lista pero supongo que entras en ella. Es que si no es así es como para pensarse en presentarse.

Y por último, ¿cuando saldrían las notas de este primer examen? en teoría en función de quién apruebe sacaran las fechas de los que pasan a la segunda fase, verdad'

Muchas gracias por la información porque la verdad es que estoy bastante perdida
Reyes

Fecha, lugar de examen e interinidad

Mensaje sin leer por Reyes »

Una última cosa y ya nos os canso más, los puntos que tengas por CV (fase concurso), ¿solo se tienen en cuenta si apruebas la fase oposición?

Gracias
ana_

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por ana_ »

Entonces con el dni electrónico no llega? Hay que sacarse eso?? Yo ya tengo los billetes de tren cogidos y no me puedo quedar más tiempo. Ahora mismo estoy atacadaaaaa!!!
Yo voy a historia, ojalá haya alguien que cuelgue fotos al menos... por favor!
maria

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por maria »

ana, creo que el DNI electrónico es válido. En el enlace que he facilitado antes puedes consultar los certificados admitidos por la comunidad de Madrid.

La verdad que ya estamos bastante impacientes todos, esperemos que hoy al menos podamos saber a dónde vamos a examinarnos!!
mnv1310

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por mnv1310 »

¿Cómo funciona lo del DNI eléctronico? Yo también voy de fuera, de Valencia, y con la incertidumbre de dónde vamos, y cuánto tiempo tenemos que estar ahí, cuándo salen las listas...
ana_

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por ana_ »

Ah, sí, ya lo leí, sí que es válido. Muchas gracias de todos modos.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por didi2012 »

ana_ escribió:Entonces con el dni electrónico no llega? Hay que sacarse eso?? Yo ya tengo los billetes de tren cogidos y no me puedo quedar más tiempo. Ahora mismo estoy atacadaaaaa!!!
Yo voy a historia, ojalá haya alguien que cuelgue fotos al menos... por favor!
Yo no creo que haga falta validarlo en Madrid. Yo tampoco vivo en Madrid y para poder hacer la inscripción electrónica me saqué el certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que te lo validan en cualquier oficina de Hacienda y creo que también en la Seguridad Social. Con ese certificado electrónico he podido hacer a distancia la inscripción para los procesos selectivos y después otro día adjuntar documentación. Así que supongo que con ese mismo certificado podré mirar lo de los tribunales, aunque quizás estoy suponiendo demasiado, no sé. Yo me metí en la página www.fnmt.es y ahí encontré todos los pasos a seguir, en un par de días lo tienes listo en tu ordenador. Espero que te ayude.
Lorenna

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Lorenna »

Hola! es la primera vez que escribo en un foro, yo también soy de fuera de Madrid y ando algo perdida y además es la primera vez que me presento a oposiciones :? Alguien sabe si el día 2 hay que hacer la primera fase de la oposición? no me ha quedado claro si ese día es el examen o es a partir de ese día... ando algo liadilla...
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

¡¡¡¡CHIC@S!!!! ya han salido los lugares de examen, menos mal!! ya sabemos dónde vamos y a qué tribunales...os dejo el enlace
http://www.madrid.org/dat_sur/
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Última edición por hunk el 25 Jun 2012, 16:22, editado 1 vez en total.
Lorenna

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Lorenna »

Las citaciones se van publicando poco a poco?? que lio jajaj :P
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Perchelera »

¡Gracias a princesaleia y a hunk por la información! Llevo toda la mañana mirando y me los ponen a la hora de comer, jaja.

Pues un tanto pegada de hora pero me da tiempo a llegar, jeje.
Alicia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Alicia »

Hola a tod@s. Tengo un gran dilema. En una de estas comunicaciones oficiales ponía que debíamos estar el día 2 de julio ante el tribunal 1 de nuestra especialidad. Pero con las nuevas listas, y los lugares asignados, por apellidos corresponden diferentes tribunales. Mi pregunta es... ¿ante quien tenemos que presentarnos el 2? ¿ante el tribunal al que estamos citados? ¿o ante el tribunal 1? Es que tengo un poco de lío, he debido leer algo mal. Por favor, ¿alguien puede aclarármelo? Muchas gracias.
VMD

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por VMD »

Muchas gracias a todos por la información, de verdad. En estos tiempo tan malos, en los que nos lo ponen todo tan difícil, lo único que nos queda es estar unidos y apoyarnos unos a otros. Qué desamparo más grande se siente muchas veces, pero qué gusto ver esta solidaridad tan grande.
Gracias de nuevo y espero que sigamos así en contacto para lo que queda.
Un saludo a todos.
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por SandraJM »

Alicia escribió:Hola a tod@s. Tengo un gran dilema. En una de estas comunicaciones oficiales ponía que debíamos estar el día 2 de julio ante el tribunal 1 de nuestra especialidad. Pero con las nuevas listas, y los lugares asignados, por apellidos corresponden diferentes tribunales. Mi pregunta es... ¿ante quien tenemos que presentarnos el 2? ¿ante el tribunal al que estamos citados? ¿o ante el tribunal 1? Es que tengo un poco de lío, he debido leer algo mal. Por favor, ¿alguien puede aclarármelo? Muchas gracias.

Cada uno de nosotros debe acudir al tribunal correspondiente, entiendo. Para poder empezar con la pruebas y eso...

Gracias princesaleia y hunk por el aviso!! Esta mañana casi me vuelvo loca buscando!!!
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

Alicia yo creo como Sandra que tenemos que ir directamente a nuestro tribunal, porque si no no tendría sentido que hicieran reparto, de todas formas aunque nos citen a las 9 tendremos que estar por allí antes, verdad? ese es mi dilema porque he estado mirando y no sé si lo pone en algunas instrucciones, si a las 9 es cuando comienza el examen (y el llamamiento es antes) o a las 9 es el llamamiento, ¡ay chicos, cuántas incógnitas sin resolver! jajajaja pero tenemos que apoyarnos, que bastante desamparo tenemos ya con las administraciones en general...¡mucha suerte chic@s y mucho ánimo!
Alicia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Alicia »

Gracias por vuestras respuestas. Yo también creo que tenemos que presentarnos ante nuestro tribunal, pero por si las dudas... En cuanto a la hora: Nos citan a las 9. Eso significa que a las 9 empiezan a llamar. No pueden empezar antes para empezar el examen a las 9. Eso sí que lo deja claro la convocatoria. Y otra vez, gracias por vuestras respuestas.
noe :)

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por noe :) »

Gracias princesaleia!

bueeeeno, acabo de ver mi nombre mal publicado el las listas! xo si mandé la reclamación! verás como se ponen tontos y no me dejan hacer el examen... mecachissss

a lo mejor pregunto una tontería, pero la parte del tema tb la hacemos por la mañana? leí en algún sitio que la parte A no podría durar más de 3 horas. el tema tb entra en esas 3 horas? no creo q dé tiempo, no?
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Jarrr »

Gracias por los enlaces y la informacion, sobre todo para los que somos de fuera.
Si es que mas les valia montar una zona de acampada para opositores, jejejje...
princesaleia

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por princesaleia »

noe esto pone jarr en otro hilo, y ha sido publicado así 7.1.1.1. Primera prueba. Prueba de conocimientos:
Constará de dos partes (A y B), que se valorarán conjuntamente:
— Parte A (parte práctica): El tiempo para su realización será establecido, en función de las características de cada especialidad, por la Comisión de Selección correspondiente o el Tribunal único.
— Parte B (desarrollo por escrito de un tema): Los aspirantes dispondrán de dos horas para la realización de esta parte.

lo que no sé es cuando harán el descanso
Dorki

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Dorki »

Hola!
Se que es una pregunta muy tonta, pero ya con los nervios prefiero asegurarme: para saber en qué tribunal estamos hay que ver que esté entre el nombre que aparece en un tribunal y el siguiente, no? Por ejemplo: si soy Romero, me toca en el tribunal 17, no?
No vaya a ser que me vaya a otra zona de Madrid y la lie, jajaja.
Muchas gracias a todos los que haceis preguntas y a los que las contestais. Siempre se aprende algo, y da gusto ver que la gente se ayuda. Gracias!! :D
Rosss

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Rosss »

Hola Dorki, no se de que especialidad eres así q no se si tu tribunal es el 17.
Pero vamos q si, es como tu dices tienes q ver q tu apellido esta dentro de ese tribunal. Si quieres asegurarte mira en la lista de admitidos y compruebas q tu nombre esta dentro de ese intervalo del tribunal.
Saludos y suerte!
Dorki

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Dorki »

Es verdad!! Se me olvido decir que era de física y química :oops:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Dorki
Sí, te confirmo que si tu primer apellido es Romero tu tribunal es el 17 de física y química, ya que el primero del tribunal 17 es RODRIGUEZ RODRIGUEZ, CARMEN
y el primero del 18 es SANCHEZ GONZALEZ, CARLOS. Ambos tribunales están en el IES ARTURO SORIA.
Yo también son de física y química, mi primer apellido es García así que me toca en el IES CARDENAL HERRERA ORIA
Ánimo para el lunes!
Dorki

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Dorki »

Muchas gracias y suerte a todos!!
Reyes

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Reyes »

Hola a todos,

lo pregunté el otro día pero no he tenido ninguna respuesta clara a esto. Quiero entrar en la lista de interinos (Fisica y Quimica), pero quiero saber si es necesario aprobar el primer examen para que te puedan incluir o si basta con presentarse y si suspendes te ponen de los últimos.

Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Reyes
Te comento mi opinión: una respuesta clara te la tendría que dar la Consejería, porque ellos son los que elaboran las listas de interinos y se ha comentado que este año querían cambiar el criterio.
Sobre "si si es necesario aprobar el primer examen para que te puedan incluir", entiendo que te refieres a la primera parte del lunes día 2 que realmente son dos exámenes, práctico y tema. Creo que la lógica dice que no hace falta aprobar, porque precisamente la lista de interinos complementaria son las personas que no aprobaron.
Sobre si "si basta con presentarse y si suspendes te ponen de los últimos", sí que creo que hay que presentarse, aunque no sé como está regulado creo que hay que estar un mínimo de tiempo, pero por experiencia "no dejan levantarse" hasta pasados 20 o 30 minutos, es decir que quien no esté todo ese tiempo "no se ha presentado". Ya no recuerdo si lo hacían en uno de los dos exámenes (práctico + tema) o en ambos.
Por mostrar algo diferente por comentarios de gente que conozco, creo que en Castilla La Mancha, en convocatorias anteriores, no era necesario presentarse: estando en la lista de admitidos y sin ir al examen, se colocaba en la lista complementaria con nota 0.
Veredas

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Veredas »

Hola,

Tengo una duda respecto a la consulta con certificado electrónico. Según dice aquí:

"Nota: Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org. A esta consulta podrá accederse mediante la secuencia: http://www.madrid.org, pestaña “Temas, Educación”, “personal + educación”, pestaña “Funcionarios docentes”, “Procesos selectivos”, “Oposiciones 2012”.

Sin embargo, yo la citación del Tribunal para el examen del lunes no la veo, solo sé el tribunal que tengo por el listado en PDF que aparece en el apartado "listados", ¿se debería poder consultar también con el certificado electrónico? Perdonad mi ignorancia, pero me lo saqué ayer y estoy un poco perdida, no sé si tengo que darme de alta en notificaciones o no, el caso es que solo puedo consultar la situación de expediente.

Un saludo y ánimo que ya no os queda nada!!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Perchelera »

hunk escribió:Hola Reyes
Por mostrar algo diferente por comentarios de gente que conozco, creo que en Castilla La Mancha, en convocatorias anteriores, no era necesario presentarse: estando en la lista de admitidos y sin ir al examen, se colocaba en la lista complementaria con nota 0.
Yo no estoy totalmente enterada, pero te puedo decir que me presenté a las últimas de CLM por FyQ y que allí hubo gente que entró en el escrito, firmó y se fue. Y con la exposición de la programación y la unidad didáctica, exactamente igual (la parte escrita no era eliminatoria). Es decir, que fueron exclusivamente a firmar como presentados (lo que ya no sé es si eso les daba privilegios de posición en las listas por delante de los no presentados o porque directamente los no presentados quedaban excluidos de las mismas).
carol

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por carol »

Veredas escribió:Hola,

Tengo una duda respecto a la consulta con certificado electrónico. Según dice aquí:

"Nota: Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org. A esta consulta podrá accederse mediante la secuencia: http://www.madrid.org, pestaña “Temas, Educación”, “personal + educación”, pestaña “Funcionarios docentes”, “Procesos selectivos”, “Oposiciones 2012”.

Sin embargo, yo la citación del Tribunal para el examen del lunes no la veo, solo sé el tribunal que tengo por el listado en PDF que aparece en el apartado "listados", ¿se debería poder consultar también con el certificado electrónico? Perdonad mi ignorancia, pero me lo saqué ayer y estoy un poco perdida, no sé si tengo que darme de alta en notificaciones o no, el caso es que solo puedo consultar la situación de expediente.

Un saludo y ánimo que ya no os queda nada!!
Hola Veredas,
yo entiendo que de momento sólo están las listas de tribunales y que más adelante ya cuando publiquen quien ha aprobado y las citaciones será cuando se utilice el famoso certificado.

Animo y suerte!!
Reyes

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Reyes »

Perchelera escribió:
hunk escribió:Hola Reyes
Por mostrar algo diferente por comentarios de gente que conozco, creo que en Castilla La Mancha, en convocatorias anteriores, no era necesario presentarse: estando en la lista de admitidos y sin ir al examen, se colocaba en la lista complementaria con nota 0.
Yo no estoy totalmente enterada, pero te puedo decir que me presenté a las últimas de CLM por FyQ y que allí hubo gente que entró en el escrito, firmó y se fue. Y con la exposición de la programación y la unidad didáctica, exactamente igual (la parte escrita no era eliminatoria). Es decir, que fueron exclusivamente a firmar como presentados (lo que ya no sé es si eso les daba privilegios de posición en las listas por delante de los no presentados o porque directamente los no presentados quedaban excluidos de las mismas).
Muchas gracias. Yo me presenté tb en Castilla-La Mancha y es como tú comentas: la gente tenia que ir aunque fuera solo a firmar. Pero es que no me las he preparado y por lo menos me gustaria saber que al menos por ir en intentar hacer algo entras en la lista.

Gracias y suerte
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

De camino a casa...
Nos han dado en enlace para consultar las notas y citaciones. Necesita certificado asi que no lo he probado
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon
Antes de publicar notas tienen que publicar notas sin nombre, con su numero, y hacer la apertura de plicas que es publica. La aperturade plicas supondra citar a los primeros y que las notas ya esten asociadas a dni
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Reyes escribió:
Perchelera escribió:
hunk escribió:Hola Reyes
Por mostrar algo diferente por comentarios de gente que conozco, creo que en Castilla La Mancha, en convocatorias anteriores, no era necesario presentarse: estando en la lista de admitidos y sin ir al examen, se colocaba en la lista complementaria con nota 0.
Yo no estoy totalmente enterada, pero te puedo decir que me presenté a las últimas de CLM por FyQ y que allí hubo gente que entró en el escrito, firmó y se fue. Y con la exposición de la programación y la unidad didáctica, exactamente igual (la parte escrita no era eliminatoria). Es decir, que fueron exclusivamente a firmar como presentados (lo que ya no sé es si eso les daba privilegios de posición en las listas por delante de los no presentados o porque directamente los no presentados quedaban excluidos de las mismas).
Muchas gracias. Yo me presenté tb en Castilla-La Mancha y es como tú comentas: la gente tenia que ir aunque fuera solo a firmar. Pero es que no me las he preparado y por lo menos me gustaria saber que al menos por ir en intentar hacer algo entras en la lista.

Gracias y suerte
Me he encontrado con una conocida de matematicas que se ha presentado solo para estar en una lisya de interinos mas. Ha salido de ambas pruebas al pasar la media hora porque no le han dejado antes.
Sobre lo de Castilla La Mancha me lie: la persona que conozco es de primaria y echo papeles para opositar el mismo año en Madrid y CLM aprobo en CLM sin presentarse en Madrid y fue en Madrid donde la pusieron en la complementaria con nota 0 tras no presentarse
Joao Vigar

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

hunk escribió:De camino a casa...
Nos han dado en enlace para consultar las notas y citaciones. Necesita certificado asi que no lo he probado
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon
Antes de publicar notas tienen que publicar notas sin nombre, con su numero, y hacer la apertura de plicas que es publica. La aperturade plicas supondra citar a los primeros y que las notas ya esten asociadas a dni

Menos mal que encontré este foro.

Gracias Hunk por el enlace. Una pregunta, ¿sabes cuándo saldrán las notas? ¿te han dicho algo?

Yo soy de Economía y el tribunal no ha dicho nada. La organización ha sido pésima. Y por más que he insistido en conocer, aproximadamente, cuando saldrán las notas y cuando empieza la citación para presentar la programación no me han dicho nada. A las personas que somos de fuera de Madrid nos viene fatal no saber nada....

He leido en el 20 minutos que las notas definitivas (incluida presentación) es el 26 de julio... entonces, ¿cuándo comienzan las exposiciones de PD y UUDD?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas definitivas admitidos y consulta citaciones tribunales online

Mensaje sin leer por hunk »

Terminando de comer en casa...
Por comentarios con otra gente en cada tribunal de física y química del IES Cardenal Herrera Oria han dicho cosas ligeramente distintas. Intento poner un mínimo común. Creo que las fechas de cada tribunal y de cada especialidad podrían variar en unos días, no van a ir todos sincronizados

1.Intentarán corregir lo más rápido posible, para tenerlos corregidos esta semana (varía entre miércoles a viernes)

2.Publican las notas (nombre y nº del sobre, sin nombres): solamente lo hacen físicamente en el IES. Ese mismo día citan para la apertura pública de plicas, con un plazo de 24 horas. A la apertura de plicas se puede asistir al ser pública: lo que harán será abrir los sobres diciendo públicamente qué nº de sobre tiene qué nombre, y mostrando que los sobres que lo asocian han estado cerrados durante la corrección.
La apertura de plicas podría ser viernes - lunes.

3.La propia apertura de plicas implica que están poniendo nombre a las primeras personas que han aprobado de ese tribunal, así que ese mismo día realizan la citación a los primeros aprobados del tribunal para la entrega de programación.

> Existe la posibilidad de que citen un día para entregar la programación y otro día para la segunda parte (defensa programación y defensa UD)

Voy a poner esto en hilo aparte para centralizar información, porque este hilo de "listas definitivas admitidos..." creo que ya está demasiado engoradado
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”