ver documentación anexada telemáticamente

didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

ver documentación anexada telemáticamente

Mensaje sin leer por didi2012 »

¡Hola a todos/as! Hace unos días, y después de grandes dolores de cabeza, logré presentar mi solicitud telemática para las oposiciones de Secundaria 2012. Pensé "¡ya está hecho!". Después me ha entrado la duda de si se habría anexado bien toda la documentación. He querido consultar la documentación anexada utilizando mi certificado de usuario y lo único que logro es comprobar que efectivamente se realizó la solicitud, pero no consta ningún apartado donde consultar la documentación. ¿Cómo puedo saber qué documentación está anexada ya a mi solicitud? ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¡Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ver documentación anexada telemáticamente

Mensaje sin leer por hunk »

didi2012 escribió:¡Hola a todos/as! Hace unos días, y después de grandes dolores de cabeza, logré presentar mi solicitud telemática para las oposiciones de Secundaria 2012. Pensé "¡ya está hecho!". Después me ha entrado la duda de si se habría anexado bien toda la documentación. He querido consultar la documentación anexada utilizando mi certificado de usuario y lo único que logro es comprobar que efectivamente se realizó la solicitud, pero no consta ningún apartado donde consultar la documentación. ¿Cómo puedo saber qué documentación está anexada ya a mi solicitud? ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¡Gracias!
Hola didi2012
Efectivamente toda comprobación es poca, te comento lo que yo puedo mirar. Yo lo realicé en tres pasos, con tres entradas en registro: la primera con la solicitud + DNI+CAP + título, la segunda añadiendo certificado de notas y la tercera añadiendo hoja de servicios.

1. Entrar en https://gestiona.madrid.org/siex_pub/ Consulta de Situación de Expedientes.
2. Elegir "Acceso por NIF con Certificado" (si anexaste documentación, es porque tienes el certificado con el que realizaste la firma electrónica)
3. Sale una lista de solicitudes donde aparece todo lo que hayas hecho telemáticamente, no solamente las opos.
Imagen
Si solamente hay una de las oposiciones (la primera en mi caso), si le das al detalle te sale
Imagen
"La convocatoria se encuentra en estado En plazo de Presentación y ya no es posible consultar su estado. Puede acceder a más información en el portal de madrid.org"

Sin embargo, en las otras posteriores (enlazadas a la primera con el número de referencia), al dar detalle sale menciona "Justificante de entrada en registro"
Imagen

Si se pincha en "Justificante de entrada en registro se pueden ver todos los ficheros anexados" (sí, anexé la hoja del GIFP aunque no vale para nada )
Imagen

Si en tu caso anexaste todo de una vez, supongo que no podrás ver nada como me pasa a mí con la primera solicitud.
A mí me vale con tener el PDF con el número de registro guardado y mencionando los ficheros que anexé.
>Acabo de comprobar que aunque termine el plazo de presentación, tampoco se podrá consultar: si consulto la solicitud de 2010 me dice
"La convocatoria se encuentra en estado Cerrada y ya no es posible consultar su estado. Puede acceder a más información en el portal de madrid.org"

Mi sugerencia si te quieres quedar más tranquilo/a: realiza "aportación telemática de documentos" sobre la solicitud ya presentada, volviendo a anexar lo que ya has anexado: así lo podrás consultar, y no creo que te pongan pegas por entregarlo dos veces.

Yo, para quedarme tranquilo, viendo lo que pone en http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA, envié los PDF que genera con el número de registro (sin los anexos), a recuhuma@madrid.org, dejándoles claro que los tres estaban enlazados por número de solicitud y que iban juntos.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ver documentación anexada telemáticamente

Mensaje sin leer por didi2012 »

Mil gracias, Hunk, voy a hacer lo que dices, volver a enviarlo todo. He intentado hablar con la DG de RR HH y no hay forma de que respondan al teléfono y ya aburrida he escrito en el foro. Muchas gracias por currarte la respuesta tanto ¡¡y mucha suerte!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”