Vendo temario de Geografía e Historia

Vendotemario

Vendo temario de Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Vendotemario »

Vendo todo el material del que dispongo de la oposición de Geografía e Historia, ya que saqué plaza en 2012. Mi fuerte son los casos prácticos, la programación y la UD. En el práctico compuesto de un caso de geografía, otro de arte y otro de historia, obtuve un 9.14, la nota más alta de mi tribunal. En la segunda parte Programación y UD obtuve una nota de 8.3. No puedo decir la nota desglosada porque pedí las notas a la DAT y aun estoy esperando. Si imprimís las listas con los aprobados, podréis verlo, o incluso yo os puedo mandar si queréis un documento en el que figuran los aprobados. Y con estas notas fui la primera de mi tribunal y obtuve plaza.
El material que dispongo es:
- Cuatro volúmenes de la editorial MAD, la edición es de 2005.
- Estos cuatro volúmenes los tengo resumidos en temas. 72 temas que incluyen además aportaciones de apuntes de la carrera y actualizaciones. Tienen una extensión media de 6 páginas cada tema.
- Un volumen de 2012, de cuando salió aquél decreto con el nuevo temario. Son 21 temas de Geografía y actualizan los temas de geografía e incluyen los nuevos que iban a entrar de acuerdo con ese decreto que nunca se puso en marcha al final.
- 1 libro de legislación educativa de imagino 2005, ya que no tiene fecha de edición.
- Diccionario de términos educativos.
- 91 exámenes, hechos de mi puño y letra. Con una extensión de 8 a 12 folios. Realizados durante dos horas y sorteados entre varios. Un simulacro de oposición, vaya. Con una estructura estupenda, bibliografía, actualizaciones, relaciones interdisciplinares… Además, tienen la corrección de una academia en rojo, con consejos y cosas que quitarían o pondrían.
- 17 prácticos resueltos por una academia. Geografía, Historia y Arte.
- 20 prácticos resueltos por mí. Geografía, Historia y Arte. Muy bien estructurados, también por mí. Con las pertinentes correcciones de la academia también.
- 3 protocolos para realizar casos prácticos de Arte, Geografía e Historia.
- 15 cuadernillos con casos prácticos resueltos de Arte, Geografía e Historia.
- Mi programación didáctica de Historia del Arte de 2º de Bachillerato. Actualizada hasta 2012. Y tres bloques de fotocopias en color para utilizarlas en la exposición.
La verdad es que no tengo la menor idea del dinero que he de pedir por esto. Creo que lo que más vale son los casos prácticos y la programación. Y no quiero especular con este material, lo que quiero es hacer espacio en casa, y como no quiero tirarlo porque me da pena, y no lo voy a regalar porque son muchas horas de trabajo (sólo los exámenes teóricos son 182 horas de mi vida, casi 8 días), quiero hacer lo siguiente. Sólo lo voy a vender una vez. La persona que me lo compre, tiene mi palabra, a la que no voy a faltar, de que ni la programación ni ningún material no lo recibirá nadie más. Del mismo modo, exijo por parte del comprador el mismo compromiso. Además, y sabiendo, claro, que yo no soy preparadora, me ofrezco a facilitar mi mail personal al comprador y a ayudarle a distancia en todo lo que esté en mi mano en este proceso tan duro que es una oposición, pero que merece la pena. Voy a crear un mail que voy a ver a diario desde el día 2 al día 10 de septiembre. Quien esté interesado que me mande una oferta con la siguiente estructura:
Nick: María.
Oferta: 20 euros.
Todos los días por la noche, revisaré los mails que me manden y las ofertas que me hayan hecho y mandaré un mail con los Nicks y las ofertas, por si alguien quiere “subir la puja”. Cuando llegue el día 10 a las 23:59, cerraré la subasta, y el día 11 mandaré un mail a la puja más alta para quedar esa semana por alguna zona del corredor del Henares para que le entregue el material. No mando el material por correo. Si os queda cualquier duda, contactadme por mail.
El mail es: temariogeografiaehistoria@hotmail.com
MURCIANA

Re: Vendo temario de Geografía e Historia

Mensaje sin leer por MURCIANA »

ENHORABUENA POR TU PLAZA. YO NO PUEDO PUJAR POR TU MATERIAL.
Vendotemario

Re: Vendo temario de Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Vendotemario »

Muchas gracias, fue duro, pero merece la pena. Mucho ánimo!!!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”