Reclamación lista definitiva interinos Latín

latin

Reclamación lista definitiva interinos Latín

Mensaje sin leer por latin »

¡Hola! Ayer salió la lista definitiva de Latín y me han baremado mal mi experiencia profesional, así que tengo un nº más alto del que debiera. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Reclamación lista definitiva interinos Latín

Mensaje sin leer por hunk »

Hola latín
Si quieres reclamar tienes que poner recurso de alzada: la propia resolución donde salen las listas lo pone. Aunque si lo lees despacio, a estas alturas no puedes reclamar sobre una baremación incorrecta: sería un recurso sobre no aplicar bien la baremación definitiva a la hora de ponerte en la lista.

En Lista preferente definitiva ordenada por puntuación (10/09/2012)
Quinto.- Esta Resolución no pone fin a la vía administrativa y, contra ella o contra
las listas expuestas, puede interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de
Organización Educativa, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a
su exposición, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la
Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No procede recurso alguno
contra la baremación que consta en estas listas definitivas, salvo error material que
será corregido a instancia de parte o de oficio por la propia Administración, ya que
las puntuaciones que figuran en las mismas tuvieron, en su día, esta opción dando
como consentido y firme el acto objeto de recurso y por tanto irrecurrible en vía
administrativa.
El recurso de alzada lo puedes presentar online en este enlace (también está el impreso)

https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 5430062097
Carment

Re: Reclamación lista definitiva interinos Latín

Mensaje sin leer por Carment »

Hola, he intentado descargar el recurso de alzada pero me es imposible. ¿Sabéis si hace falta algún programa específico? Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Reclamación lista definitiva interinos Latín

Mensaje sin leer por hunk »

Es un pdf, no debería haber problemas. Te paso el enlace directo. Por si tienes problemas lo anexo aquí en el foro

http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... ESO=1773F1
Adjuntos
2012-09-12-ImpresoRecursoAlzadaEducacion.pdf
(1003.13 KiB) Descargado 192 veces
latin

Re: Reclamación lista definitiva interinos Latín

Mensaje sin leer por latin »

¡Muchísimas gracias, hunk!
Interina GH

Re: Reclamación lista definitiva interinos Latín

Mensaje sin leer por Interina GH »

Hola, ¿me podríais decir cuánto cuenta cada mes de experiencia y la formación en la lista? es que en mi caso no se corresponte con el baremo anterior, y no se por qué. Muchas gracias
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”