GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

princesaleia

GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

princesaleia escribió:No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

me parece muy bien, yo soy del 31 y no tengo certificado, asi sería mas facil saberlo. Alguien mas del 31?
tribuno

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribuno »

princesaleia escribió:No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos

Yo tb soy de historia, tribunal 31, de fuera de Madrid, nos dijeorn que saldrían 11-13 de julio, más probable la última fecha, y en tablón electrónico no hay ninguna novedad, vamos ni iinformación, cuando la haya lo colgaré lo que vaya saliendo
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

Tonces igual que yo, del 31, yo también soy de fuera de Madrid y estoy un poco preocupado porque no las pueda ver por aqui y se me pase el dia de la entrega (en caso de que esté aprobado). Si alguien lo ve que porfavor haga una foto.
gracias
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

curp_11 escribió:Tonces igual que yo, del 31, yo también soy de fuera de Madrid y estoy un poco preocupado porque no las pueda ver por aqui y se me pase el dia de la entrega (en caso de que esté aprobado). Si alguien lo ve que porfavor haga una foto.
gracias

intentaré colgar la captura

de todas formas conseguir el certificado digital a través de la FNMT es superrápido

1. lo solicitas en su página web.

2. con el código que te dan vas a cualquier registro público para rconocerte.

3. al rato en tu ordenador ya puedes descargártelo y puedes entrar en este tablón virtual.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

muchas gracias se agradece. Por cierto, si tengo el DNI antiguo, puede sacarme el certificado digital?Estoy un poco perdido y no se si es lo mismo DNI electronico, certificado digital....
gracias
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

curp_11 escribió:muchas gracias se agradece. Por cierto, si tengo el DNI antiguo, puede sacarme el certificado digital?Estoy un poco perdido y no se si es lo mismo DNI electronico, certificado digital....
gracias
Sí que puedes sacarte el certificado digital con tu carnet antiguo..Sigue las instrucciones de la página , que es muy sencillita y después te generará un número, con ese número y tu dni te vas a cualquier registro (yo fuí al INS) y allí sólo tendrás q dar los datos, lo comprueban , firmas un papelillo confirmando lo dicho, y ya está.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

muchas gracias
carm
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2012, 22:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carm »

yo creo que soy del 32, tendría que volver a mirarlo, el caso es que me viene fatal ir, y todavía no me he sacado el certificado digital
(luego veré como se hace)
bueno a nosotros nos dijeron que habría información sobre apertura de pricas el 12 a las 12 de la mañana.
el problema es que creo que ies está cerrado por la tarde
alguien sabe algo?
mbr

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mbr »

Yo también soy del tribunal 32, dijeron que abrirían las plicas el día 12 a las 12.00h.
Mi duda por lo que he leido es cuándo habría que entregar la programación, no es lógico que sea el mismo día que salen las notas, sería un agravio para los de fuera.
Yo creí entender que ese día colgarían también cuándo se entrega y espero que no tengamos que echar a correr.
RUL

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por RUL »

En el tribunal 7,dijeron el viernes 13 ;)
yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola a todos, muy buena idea lo de abrir un hilo solo para GeH. Yo estaba en el tribunal 21 y nos dijeron que las notas las pondrían el viernes 13 y ese día dirían quién son los 10 primeros que les toca examinarse el lunes 16.
Lo que no comentaron fue cuándo había que entregar la programación. Deduzco que el mismo lunes, no? En vuestros tribunales que han dicho. O si hay alguien del 21 que se hubiera enterado de eso, porque me estoy volviendo loca!
Gracias
Lolay
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2012, 12:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lolay »

Hola
Soy del tribunal 20 y tengo la misma duda de la programación, si hay que entregarla el mismo día que dan las notas. No encuentro forma de enterarme, llamé al instituto pero no me quisieron decir y en el portal de consultas no hay todavía nada colgado. Me imagino que hasta el día 13 que pongan las notas no saldrá nada. Es que lo lógico sería que entreguen la programación solamente los que pasen a la siguiente prueba, pero si no te dan plazo para entregarla...
yeyos

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yeyos »

hola a tod@s, yo soy del trbunal 35, nos dijeron que las plicas se abrian a las 10 de la mañana del viernes 13 de julio, una vez vistas las notas, quien apruebe tndra que entregar la programacion esa misma mañana( yo soy de fuera y es una jugarreta de las buena), una vez sabida las notas, tambien se emppezarian a publicar las citaciones para el lunes y asi .......citando 48 horas antes de la exposicion personal.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

HOla hace dos horas llame al I.E.S. José de Churriguera y me dijeron que no había nada puesto, que hasta la semana que viene.
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Gracias por abrir este post. Yo soy del tribunal 13, y no me dijeron que había que habilitarse el dni electónico para ver la nota del primer ejercicio. Me gustaría que alguien me dijera si hace falta, porque soy de fuera. He llamado esta tarde al ies san nicasio, y me han dicho que no hay nada publicado. Y que el tribunal 16 lo colgará en el instituto este lunes. Por favor, responderme lo de la firma digital. Muchas gracias, saludos.
princesaleia

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

yo estuve en el tribunal 23 y nos dijeron que pondrían las notas el viernes 13 y que tendríamos que ir allí a verlas porque, en el caso de estar aprobados ese mismo día ya tendríamos que dejar la programación y ya nos asignarían un día para defenderla entre el lunes 16 y el martes 17 de julio, así que en un par de días se quieren dejar lo de la defensa hecho
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

gracias por contestar. hay alguien del tribunal 13?
princesaleia

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

melpomene2 métete en la página de moneda y timbre para lo del certificado y sigue las instrucciones http://www.fnmt.es/ ; en la página de la DAT SUR han colgado esto por si os vale a alguien[img]/home/carlos/Escritorio/Pantallazo%20del%202012-07-06%2018:54:09.png[/img]
princesaleia

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

melpomene2 métete en la página de moneda y timbre para lo del certificado y sigue las instrucciones http://www.fnmt.es/ ; en la página de la DAT SUR han colgado esto por si os vale a alguien
Adjuntos
lista.png
lista.png (98.9 KiB) Visto 123412 veces
César

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por César »

ES NECESARIO ASISTIR A LA APERTURA DE PLICAS?
Yo soy del tribunal 1, y con el certificado he visto que el Jueves día 12, a las 17:00 h, es la apertura de plicas...
y el viernes DÍA 13 DEBEMOS ESTAR TODOS OBLIGATORIAMENTE, A LAS 9:00 H, PARA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN!!
Siempre que hayamos aprobado...

Las pruebas en el tribunal uno serán los días lunes 16 y martes 17...
en cualquier caso nos citarán con 48 h (sí tenemos certificada la firma, claro)

REPITO: ES NECESARIO ASISTIR A LA APERTURA DE PLICAS? ES OBLIGATORIO?
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

Hola!!! Madre mia que jaleo con los tribunales y los llamamientos..
Yo soy del tribunal 8 de GEO e HIST, y segun entendimos el 13 abren las plicas y dicen los aprobados. El lunes 16 los aprobados entregan las programaciones y empiezan los llamamientos...
En el tribunal 5 tb les dijeron eso...
Los temas que nos salieron a nosotros fueron el 22, 33, 49 y 64.
César

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por César »

REPITO: MIS DATOS DEL DÍA 12 ...
SON PARA EN TRIBUNAL 1, no para el resto.

En cuanto a mi duda... ¿alguien sabe sí es obligatorio asistir a la apertura de plicas?

Yo creo que no... y además no encontré nada en la legislación al respecto: SÓLO QUE LO DETERMINARÁN LOS TRIBUNALES...
CADA UNO DE ELLOS DECIDE... POR ESO CAMBIA... puede que tengan más exámenes que corregir... o lo que sea...
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

princesaleia escribió:melpomene2 métete en la página de moneda y timbre para lo del certificado y sigue las instrucciones http://www.fnmt.es/ ; en la página de la DAT SUR han colgado esto por si os vale a alguien
Muchas gracias princesalaia. saludos
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Yo creo que no es necesario estar en la apertura de plicas y menos si es un día diferente al de la entrega de la programación
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos, esto es un poco lio. En el tribunal 35 nos dijeron que el día 13 pondrían las notas en el instituto y esa mñn los que hayan aprobado tienen que entregar la programación. Así que ese día hay que ir por si acaso... alguien entendió otra cosa? saludos
tribuno

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribuno »

Invitado escribió:Hola a todos, esto es un poco lio. En el tribunal 35 nos dijeron que el día 13 pondrían las notas en el instituto y esa mñn los que hayan aprobado tienen que entregar la programación. Así que ese día hay que ir por si acaso... alguien entendió otra cosa? saludos

yo entendí lo mismo que tú invitado, que había que estar porque la programación se entregaría ese día. lo que espero es que lo notifiquen al menos con un día que será el 13, porque también he oído hablar de que podría ser desde el dia 11

suerte a todos
Primarca

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Primarca »

Hola a todos.
Yo soy del tribunal 36 y nos dijeron que desde el día 11 estuviésemos atentos, y que el mismo día 11 fuésemos ya con la programación al centro a ver si había salido las notas.
En mi tribunal dejaron examinarse a gente que no era de ese tribunal, dijeron que luego remitirían los exámenes a cada tribunal correspondiente, e incluso había posibilidad de examinarse sin entregar el DNI bastaba con firmar un documento en el que te comprometías a entregarlo otro día, ¿os parece algo normal esto?

En cuanto a los temas cayeron, el del arte clásico, el del franquismo, el de la economía del España en el siglo XIX y la formación del imperio islámico (no recuerdo los números lo siento).
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Invitado en el tribunal 23 nos dijeron lo mismo que a ti, el día 13 al instituto a ver las notas y en caso de estar aprobado entregar la programación; me has dejado helada con lo del tribunal 36, éso no lo había oído nunca...
tribuno

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribuno »

princesaleia escribió:Invitado en el tribunal 23 nos dijeron lo mismo que a ti, el día 13 al instituto a ver las notas y en caso de estar aprobado entregar la programación; me has dejado helada con lo del tribunal 36, éso no lo había oído nunca...
princesaleia supongo que eres muy joven jeje, cuando llevas unos años en este mundo vas viendo de todo, de andalucía podría escribir un libro de "cosas raras" en oposiciones de todo tipo

por cierto no decían las bases que nos darían una opción en las prácticas????
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

JAJAJAJA!!! bueno TRIBUNO la verdad es que he hecho algunas oposiciones pero no muchas....jajajajaj! creo que lo que dices de elegir entre opción A y opción B era en Andalucía, pero aquí en Madrid no me suena de haber leído que pudiéramos elegir en la convocatoria...
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Hay alguien del tribunal 13??, con los opositores que somos, esto debería estar más activo. Lo de a partir del día 11 es una suposición, no??. Yo llamé a mi instituto, y me dijeron que los del tribunal 16 íban a sacar las notas el lunes 9 de julio. Yo, que soy de fuera, me veo toda la semana en madrid... no me fío, que a partir del 16 de julio empiecen las defensas. Lo quieren dejar terminado todo para el día 20.
AAL

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por AAL »

Hola. Yo soy del tribunal 5. Nos dijeron que abrirían plicas y pondrían notas el viernes 13, que no hacía falta estar en la apertura de plicas, y que fuésemos el lunes a 16 entregar las programaciones y que algunos ya tendrían que defender. Pero ando con la paranoia subida ¿Alguien del tribunal 5 me lo puede confirmar?
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

En el tribunal 23 nos dijeron que sacarían las notas el viernes 13 y que ése era el día de entrega de la programación para defenderla, entre el lunes 16 y el martes 17; cada tribunal es una historia...pero tendrán que tener la programación con anterioridad a exponerla, no? no tiene sentido que se la demos en el mismo día, no sé...
marquez

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por marquez »

Hola, yo soy del tribunal 13. En mi caso, los miembros del tribunal no se quisieron mojar diciendo nada en concreto sobre cuando tendríamos las notas. Lo que si confirmaron es que el día 20 tendrían que haber acabado con todo y que desde el momento en el que publicaran las notas, los aprobados tienen 48 horas para presentarse, al menos esto es lo que yo entendí. En cuanto a como ver las notas, puesto que soy de fuera, yo llamé a DAT sur y me dijeron que con el dni electrónico valía, pero he intentado acceder y la verdad que me da todo error. Espero que esto no de muchos problemas......
brunet

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por brunet »

Hola a todos. Yo también soy del tribunal 13 y en cuanto a las explicaciones que nos dieron entendí lo mismo que marquez. Lo que no se es si dejan las 48 horas desde que publican los aptos para presentar la programación o son 48 horas para empezar a exponer. Alguien que haya entendido otra cosa????
Me parece impresionante que cada tribunal diga una cosa, que no aclararan nada, que no se sepa nada con antelación, en fin....
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Brunet/marquez. Menos mal, alguien del tribunal 13!!!! yo entendí lo mismo que vosotros, que se convocaban con 48 horas de antelación, y no nos dijeron más. Yo no tengo dni electrónico y soy de fuera. No sé si voy a ir mañana al ies. No sabía que era obligatorio tenerlo para ver la nota. En cualquier caso, si podeis entrar en el tablón electrónico, por favor, publicar lo que dice. Estaría eternamente agradecida. Saludos.
Karl Marx

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Karl Marx »

Yo soy del tribunal 24 de Geografía e Historia. Una vergüenza: dijeron que hay que ir el día 13 (no dijeron la hora) programación en mano y entregarla en caso de aprobar. En caso negativo no se ntrega y te vas. Para que cojones hacen que la primera parte sea eliminatoria si te obligan a acudir con la programación hecha!!!! Es una incopetencia total, precisamente al ser eliminatorio lo bueno está en que ahorras dinero y tiempo. Dinero porque casi todo el mundo es de fuera de Madrid y tiene que trasladarse y porque imprimir la programacion suele ser caro si tiene cuadros en color). Es un despropósito, lo lógico: el dia 13 notas en internet y el día 16 los aprobados que vayan y entreguen la programación.¿Por que no se hace así? ¿Tanto cuesta?. Respuesta: con los recortes nadie que entre nuevo en la bolsa trabajará, se presentaron 2009 personas (acceso libre) para 11 plazas, evidentemente trabajaran únicamente los que saquen la plaza. Si el tribunal 23 dijo que las programaciones se defenderán en dos días eso quere decir que aprobaran muy poquitos por tribunal. En resumen: estas oposiciones con el 10% de la tasa de reposición han sido para recaudar simplemete, vamos, no se molestaron ni en proporcionar ningun tipo de pauta antes de la prueba, ni criterios de evaluación ni valoración, nada de nada. Simplemete recomiendo que vayan en dia 13 las personas que hicieran la primera parte perfecta y muchísima suerte!!
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

En resumidas cuentas.... mañana,9 de julio, es necesario ir al instituto a ver si han sacado algo???? Brunet/market, o alguien del tribunal 13 habeis podido abrir el tablón electrónico para ver si la programacion se puede dejar mañana (en caso de aprobar). Es que soy de fuera de madrid, como la mayoría, y necesito coger hotel y tren. Nadie me dijo que tenía que habilitar la firma electrónica para ver la nota del primer examen. En todo los sitios (sindicatos...) me dicen que esto es recurrible, pero y qué..... no se puede estar así....
brunet

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por brunet »

melpomene2, yo tampoco tengo certificado electrónico y no soy de Madrid así que no puedo aportar nada respecto al tablón electrónico. De todos modos, basándome en lo dicho por el tribunal, desde que publican las notas han de pasar 48 horas, con lo que, en caso de que pusieran las notas mañana como muy pronto, tendríamos ese margen de 48 horas.
Hay alguien del tribunal 13 con alguna otra noticia, certificado electrónico o que se pueda pasar por el IES...? Yo si mañana no tengo ninguna información el martes a primera hora me planto en en instituto, pero estaría bien saber algo mañana...

Insisto, esta falta de noticias y desorganización es una vergüenza y una falta más de respeto hacia los opositores...
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Brunet, estoy en la misma situación que tú. Llevo toda la tarde pensando en ir a Madrid mañana o pasado, pero claro, tendré que pasar toda la semana en madrid. Dónde se dijo que hacía falta un certificado electrónico para ver el resultado del primer examen?? No estaba publicado en el enlace de la convocatoria. Llamé el viernes por la tarde al ies san nicasio, y me dijo el bedel que el tribunal 16, íba a publicar algo el lunes. (no se sabe si las notas, las plicas.... o lo que sea), demasiado hizo el hombre con atenderme.
brunet

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por brunet »

No se que pensar ni que hacer, voy a esperar a ver si mañana alguien caritativo aporta algo...De todas formas el martes iré al IES porque estos tribunales son una caja de sorpresas y hacen lo que quieren.
melpomene2, yo insisto con la baza de las 48 horas, porque eso si que lo dijeron en el tribunal que se lo escuché bien claro al presidente, en el momento en el que se publique algo tenemos 48 horas de margen.

Menudo lío y todo ello plenamente convencida de que no paso el primer examen pero es que me pone muy nerviosa tanta informalidad...
Sergio75

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Sergio75 »

Hola yo soy del tribunal 22, y según nos dijeron el viernes 13 publicarían aprobados y ya expondrían las fechas de las exposiciones. Nos dieron a entender que era una instrucción común para todos los tribunales. Para entregar la programación ha de haber una comunicación en la resolución de notas que salga ese dia 13, con un plazo legal.No puede haber esa indefensión que se esta comunicando por ahí.
Un poco de calma
Pedropablo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pedropablo »

Hola, yo soy del tribunal 19. Nos comentaron al final del desarrollo del tema que las notas saldrían el día 13 y el lunes 16 habría que entregar la programación y ese mismo día comenzar las defensas. También dejaron claro que esta forma de actuar sería común para todos los tribunales del ies siglo XXI
CARLOS-TRIBUNAL 20

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CARLOS-TRIBUNAL 20 »

Hola; en el 20 nos dijeron que las notas el 13 y nada más. Doy por hecho que hará como con los de minusvalía: anuncian con antelación de más de 48 hora, y en una misma citación, el día de la publicación de las notas y el de entrega de la programación. Con ello cumplen el mandato de hacer las citaciones con 48 h.
Pero mi pregunta al foro es la siguiente: ¿pueden alguien entregar la programación por otro? Así, los que tengamos algún contacto en Madrid, podemos pedir que nos la entregen por nosotros. ¿sabéis si esto es posible?.

Carlos-trib.20
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Lo de entregar la programación por otra persona, está en otro hilo. No sé si lo habrán respondido ya.
Pero, otra cosa, en el tribunal 1 a los de minusvalia, no convocan la entregan de la programación con el mismo día de las notas.
lohlah
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 19:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por lohlah »

Primeramente GRACIAS!!! PrincesaLaia por abrir este hilo. Yo pensaba que había sido mi tribunal , el 16 del IES San Nicasio, el que había dado información confusa, pero ya veo que es a nivel general , vergonzoso!!! A nosotros lo único que nos dejaron claro fue que mañana día 9 harían la apertura de las famosas plicas y a partir de ahí en un plazo de 48 podría ocurrir algo... que no nos aclararon. Y yo sospecho, por lo que vengo leyendo, que pueda ser la entrega de la programación. Pero son conjeturas mías. Apelo a la solidaridad y a ver si algún alma caritativa que lea esto y que mañana día 9 pueda ir hasta allí, haga una fotico de la lista de aprobados y la ponga por favor en el foro. Los que no somos de Madrid le estaríaamos eternamente agradecidos. Mucha suerte a todos!!!
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

lolah.....entonces qué dices??? que los deltribunal 16 publican las plicas mañana, y la entrega de la programación es en 48 horas???
llame al ies san nicasio el viernes por la tarde, y me dijo el bedel que algo íba a hacer los del tribunal 16, así que si es cierto.
yo mañana, no iré, pero el martes sí.
no tienes el certificado electrónico???
muchas gracias.
lohlah
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 19:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por lohlah »

No tengo certificado electrónico, no .Intentaré ir a conseguirlo mañana, a ver si todavía me da tiempo. Respecto a la apertura de plicas del tribunal 16 mañana día 9 , eso sí te lo puedo asegurar porque fue de lo poco que nos contaron con claridad. Ahora bien, lo de la programación en 48 horas, como puse en el post, es una conclusión mía pero sé que hay gente en ese IES de otro tribunal (no sé que número) que está citada el día 11 miércoles, para llevar la programación. Habrá que esperar a mañana a ver si alguien se acerca hasta el San Nicasio o si el conserje nos dice algo por teléfono. Yo si me entero de algo lo comparto por aquí.
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Lolah:y donde vas a ir a que te compulsen el certificado??. me imagino que en tu comunidad autónoma.
es que estoy pensando en ir mañana, pero es que tengo 400 km.
gracias, mucha suerte.
carlos-trib20

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carlos-trib20 »

melpomene2 escribió:Lo de entregar la programación por otra persona, está en otro hilo. No sé si lo habrán respondido ya.
Pero, otra cosa, en el tribunal 1 a los de minusvalia, no convocan la entregan de la programación con el mismo día de las notas.

Por favor, que alguien me diga qué hilo es ese, o que me conteste directamente, que serás mas rápido.
Carlos
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Esta es la respuesta que han dado:

A nosotros, los de latín, nos dijeron el día del examen que se podía si la persona iba con la hoja que viene en la convocatoria sobre delegar en un representante o algo así, venía con la convocatoria. De todas formas nos dijeron que creían que sí, yo por si acaso haría todo lo posible para poder llegar. Suerte
carpediem

Llama a cualquier sindicato. Ellos te dirán de primera mano cuales son tus derechos.
Pabley

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pabley »

Me vais a disculpar pero no salgo de mi asombro: preguntas chorras, dudas absurdas... Es así como pensais aprobar? Con esa seguridad? Primero, el que sea de Madrid que esté atento al tablón, el que no, que se haga un certificado digital, que no cuesta nada, es gratis y asi, de paso ya os vale para otros procesos, porque con este panorama os lo fio para largo...

Y ya estaaaaa! No hay ninguna conspiración judeo masónica que quiera impediros demostrar nada, solo que hay que ser personas no solo aptas para aprobar un examencillo si no también para asumir retos y responsabilidades por uno mismo. Y esto os lo dice alguien que aprobó hace ya unos años, que ya ha sido tribunal y que os dedica este consejo, eso si, com todo el cariño.
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Pabley, si no nos aportas más, déjanos con nuestras preguntas chorras.
Los que estamos aquí, no tenemos la firma digital ni certificado electrónico, ni sabíamos que necesitábamos tenerlo. Yo me enteré el viernes por la tarde, y soy de un pueblo muy pequeño, donde no hay registros para que me lo compulsen hoy.
mañana iré a madrid, miraré el dichoso tablón, y ayudáre en lo que pueda a mis compañeros.
tribuno

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribuno »

melpomene2 escribió:Pabley, si no nos aportas más, déjanos con nuestras preguntas chorras.
Los que estamos aquí, no tenemos la firma digital ni certificado electrónico, ni sabíamos que necesitábamos tenerlo. Yo me enteré el viernes por la tarde, y soy de un pueblo muy pequeño, donde no hay registros para que me lo compulsen hoy.
mañana iré a madrid, miraré el dichoso tablón, y ayudáre en lo que pueda a mis compañeros.

para el tribunal 31 de GyH acabn de publicar que el jueves a las 17 horas apertura de plicas (no sé si es obligatorio estar) y lista de aprobados, y el viernes a las 9 presentación de programaciones.

suerte a todos
Pabley

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pabley »

melpomene2 escribió:Pabley, si no nos aportas más, déjanos con nuestras preguntas chorras.
Los que estamos aquí, no tenemos la firma digital ni certificado electrónico, ni sabíamos que necesitábamos tenerlo. Yo me enteré el viernes por la tarde, y soy de un pueblo muy pequeño, donde no hay registros para que me lo compulsen hoy.
mañana iré a madrid, miraré el dichoso tablón, y ayudáre en lo que pueda a mis compañeros.
Justamente eso lo que os quiero aportar. Nadie hace esto para perjudicaros, pero hay una normativa especifica que habla de llamamientos a las 48 horas y nada mas. Esa ansiedad, el desquicio por momentos, solo puede jugaros malas pasadas. En fin, tranquilidad que asi no se va a ninguna parte. (disculpa por las tildes pero estoy en el telefono)
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Tribunal 13: IES. San Nicasio.
Apertura de plicas, miércoles 11 de junio. 8:30 hrs.
se publican lista de aprobados.
No sé si se tiene que entregar la programación.
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Pabley para no aportar nada no escribas, además si ya has sido tribunal y tienes tu plaza...¿qué haces metiéndote en un foro un 9 de julio cuando puedes estar en la piscina?, ni estamos desquiciados ni hay una conspiración sobre nosotros..¡¡vale ya!! sólo queremos aportar la información que vamos recopilando de nuestros tribunales, porque la verdad...últimamente los procesos selectivos están peor organizados que nunca y más éste que se ha hecho deprisa y corriendo en un mes...gracias melpomene2 por la información. ;)
trib_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por trib_33 »

Alguien sabe algo sobre el tribunal 33?

Gracias
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por rubenthp »

IES Siglo XXI. Acabo de llamar y me han dicho que aún no han puesto nada en el tablón físico. Nos dijeron en el Tribunal 21 que el 13 la notas y el 16 inicio de la defensa. De las PDA no dijeron nada, así que yo aconsejo ir con ella el Viernes por si acaso. Alguien ha tenido acceso al tablon virtual??? Suerte.
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lorena »

Hola! después de estar media mañana intentando acceder al tablón he podido hacerlo ahora, no hay ninguna novedad. Soy del tribunal 35 IES Pablo Neruda. Saludos y paciencia :)
lohlah
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 19:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por lohlah »

Acabo de llamar al San Nicasio y ya están puestas en el tablón de anuncios las notas del tribunal 16 y los días señalados para entrega de programación y defensas, pero el bedel ( muy amable por cierto) no puede decir nada más. Yo estoy intentando mandar a alguien allí a que me lo mire. Princesa leia y melponeme totalmente de acuerdo con vosotras respecto a los comentarios de Pabley. Y yo personalmente ,Pabley, no entiendo para que pierdes tu tiempo escribiendo en este foro y no entiendo tu actitud, precisamente el comunicarnos entre nosotros para intentar ayudarnos y aclarar dudas via foro, creo que dice bastante de personas que tomamos la iniciativa e intentamos resolver dudas y compartirlas y no creo que tenga nada que ver con preguntas chorras y demás comentarios que haces. Cada uno de nosotros sabe lo que nos dijeron los tribunales el día 2 y en la mayoría de los casos la información fue escasa y confusa. Ese es el motivo de creación de este foro, lo de las conspiraciones etc... es una dramatización tuya. Y termino reiterándome en dar las gracias a todo el mundo que comparte información y que intenta poner su granito de arena a través de los foros, sea a través de este o de cualquier otro. Lamentablemente en este país estas actitudes críticas e insolidarias están a la orden del día. Luego están también los azuzadores de foros.
Anonima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Anonima »

Alguien sabe algo del tribunal 14 del IES San Nicasio??? soy de fuera y tampoco nos aclararon nada, ni notas, no día de presentación de programación..... si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!
oposit

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por oposit »

Querido Pabley, gracias por la gentileza de dedicarnos unos minutos de tus preciadas vacaciones, espero que las disfrutes mucho como a buen seguro mereces, pero nadie ha hablado de conspiración judeomasónica (ese cuento dejó de resonar en la plaza de orienter hace décadas) y no será porque los procesos selsctivos no se asemejen a veces a una secta en la que solo los iniciados llegan a saber como funcionan.

Si te molesta que la gente que empieza o reintenta tenga dudas y busque el apoyo y solidaridad de quien está pasando por lo mismo en este foro mejor no entres, ya que tú pareces vivir en un estamento superior en virtud a tu plaza y tu condición de ex-miembro de tribunal disfruta de ello y deja que esos que presupones no somos capaces de superar "un examencillo" ni asumir "retos y responsabilidades" nos ayudemos en lo posible. Si un día llegamos a compartir departamento, seguro que podemos llegar a ser grandes amigos ;-)

Suerte a todos!
pabley

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por pabley »

oposit escribió:Querido Pabley, gracias por la gentileza de dedicarnos unos minutos de tus preciadas vacaciones, espero que las disfrutes mucho como a buen seguro mereces, pero nadie ha hablado de conspiración judeomasónica (ese cuento dejó de resonar en la plaza de orienter hace décadas) y no será porque los procesos selsctivos no se asemejen a veces a una secta en la que solo los iniciados llegan a saber como funcionan.

Si te molesta que la gente que empieza o reintenta tenga dudas y busque el apoyo y solidaridad de quien está pasando por lo mismo en este foro mejor no entres, ya que tú pareces vivir en un estamento superior en virtud a tu plaza y tu condición de ex-miembro de tribunal disfruta de ello y deja que esos que presupones no somos capaces de superar "un examencillo" ni asumir "retos y responsabilidades" nos ayudemos en lo posible. Si un día llegamos a compartir departamento, seguro que podemos llegar a ser grandes amigos ;-)

Suerte a todos!
Disculpas a todos los que os hayáis sentido ofendidos por mis comentarios. A veces las cosas, aún hechas con la mejor intención, pueden resultar inoportunas o equivocadas. Pero tengo amigos que están en vuestra situación y, por momentos, necesitan un poco de "fusta" para que se centren en lo que realmente importa. Permitidme lo siguiente: Una oposición no son los formalismos, no son los tablones físicos o digitales... esos asuntos (la forma) están sujeto a unas consideraciones legales muy ajustadas tanto en las convocatorias de cada CCAA como también desde la Ley de la Función Pública. Nadie, ningún tribunal os va a citar antes de 48 horas de vuestro llamamiento y, de hacerlo, sería un error, que se subsanaría con la pertinente reclamación.
Lo que yo quiero decir es que hay gente, algunos de vosotros, que pierde más tiempo en las formas que en el fondo. ¿Cuál es el fondo? Pues prepararos una buena programación, sorprended al tribunal (a veces, algo que haga salir a sus miembros de la rutina es agua bendita), templad vuestros nervios y sed docentes, no opositores... estos últimos no suelen tener suerte.

Reitero otra vez mis disculpas.
garana_82

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por garana_82 »

Hola a todos.

Yo soy del Tribunal 32 y ésta es la información que tienen colgada en el tablón electrónico:

- Jueves día 12: apertura de plicas y publicación de los aprobados
- Viernes día 13, 9 horas: entrega de la Programación para aquellos opositores que hayan superado la 1ª prueba.

Saludos
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

pabley escribió:
oposit escribió:Querido Pabley, gracias por la gentileza de dedicarnos unos minutos de tus preciadas vacaciones, espero que las disfrutes mucho como a buen seguro mereces, pero nadie ha hablado de conspiración judeomasónica (ese cuento dejó de resonar en la plaza de orienter hace décadas) y no será porque los procesos selsctivos no se asemejen a veces a una secta en la que solo los iniciados llegan a saber como funcionan.

Si te molesta que la gente que empieza o reintenta tenga dudas y busque el apoyo y solidaridad de quien está pasando por lo mismo en este foro mejor no entres, ya que tú pareces vivir en un estamento superior en virtud a tu plaza y tu condición de ex-miembro de tribunal disfruta de ello y deja que esos que presupones no somos capaces de superar "un examencillo" ni asumir "retos y responsabilidades" nos ayudemos en lo posible. Si un día llegamos a compartir departamento, seguro que podemos llegar a ser grandes amigos ;-)

Suerte a todos!
Disculpas a todos los que os hayáis sentido ofendidos por mis comentarios. A veces las cosas, aún hechas con la mejor intención, pueden resultar inoportunas o equivocadas. Pero tengo amigos que están en vuestra situación y, por momentos, necesitan un poco de "fusta" para que se centren en lo que realmente importa. Permitidme lo siguiente: Una oposición no son los formalismos, no son los tablones físicos o digitales... esos asuntos (la forma) están sujeto a unas consideraciones legales muy ajustadas tanto en las convocatorias de cada CCAA como también desde la Ley de la Función Pública. Nadie, ningún tribunal os va a citar antes de 48 horas de vuestro llamamiento y, de hacerlo, sería un error, que se subsanaría con la pertinente reclamación.
Lo que yo quiero decir es que hay gente, algunos de vosotros, que pierde más tiempo en las formas que en el fondo. ¿Cuál es el fondo? Pues prepararos una buena programación, sorprended al tribunal (a veces, algo que haga salir a sus miembros de la rutina es agua bendita), templad vuestros nervios y sed docentes, no opositores... estos últimos no suelen tener suerte.

Reitero otra vez mis disculpas.


Disculpas aceptadas, pero entiende que tu primer cometario no podía ser bien acogido en el contexto de este foro.

Una oposición no son formalismos, sin embargo como te desvíes lo más mínimo de un formalismo te quedas fuera... de acuerdo que el fondo debería ser lo más importante, sin embargo la forma te puede cortar el paso a la forma... yo no creo que aqui haya nadie incapaz de superar con éxito esto, todos nos habremos preparado en mayor o menor medida y tendremos mayor o menor éxito auqnue después el ridículo número de plazas nos lo va aponer muy difícil...
garana_82

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por garana_82 »

Se me olvidaba un detalle:

- La hora del jueves día 12 son las 17 horas.

Saludos
yeyos

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yeyos »

Lorena escribió:Hola! después de estar media mañana intentando acceder al tablón he podido hacerlo ahora, no hay ninguna novedad. Soy del tribunal 35 IES Pablo Neruda. Saludos y paciencia :)
hola Lorena, yo tambien soy del tribunal 35, no creo que salga nada porque nos informo el prsidente del tribunal que hasta el viernes 13 no saldrian las notas!!!!si ocurriera que publicaran algo, notas o apertura de plicas,seria una estafa, sobre todo para los que tenemos que hacer 400 km para ver si hemos aprobado y entregar la programcion, cualquier novedad informa. Muchas gracias
Anonima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Anonima »

Hola a todos, acabo de llamar al IES San Nicasio, me han dicho que allí ya está en el tablón las citaciones para las aperturas de plicas, el día 11.
Tienen información de todos los tribunales del San Nicasio menos del tribunal 14.
Si alguien está en estos tribnales 13, 15 y 16 (creo) que llame que les informan de las fechas y horas de apertura de plicas
No sé si es obligatorio estar allí a las 8:30h o se puede ir más tarde....
Si alguien sabe algo que por favor informe. Gracias
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Hola a todos!! acabo de llamar al IES MARÍA ZAMBRANO se ha puesto al teléfono una mujer, creo que será la conserje, pero muy bien, muy agradable y me ha dicho que no hay nada publicado en el IES y que le han dicho a ella los tribunales que nos metamos en la página de la DAT SUR http://www.madrid.org/dat_sur/ en NOVEDADES, yo la verdad es que no he visto esta pestaña por ningún lado pero creo que se refiere a lo último que van publicando, a "últimas noticias" si me entero de algo más os lo pongo por aquí, ¡¡gracias a todos!!
Karl Marx

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Karl Marx »

Es decir, que hay tribunales que te dan dos días para entregar la programación y otros que no. Genial. Como se supone que lo legal es lo de los dos días y no lo otro, y yo no puedo ir a Leganés el día 13, pido por favor! si alguien está en el tribunal 24 IES María Zambrano para poder informarme ese día por la mañana. Por supuesto sin compromiso.
Meris

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Meris »

Hola! Vaya Cristo! Yo estoy en el tribunal 10, alguien sabe algo? Esto es para denunciar! No se puede tener a la gente así...
actitudpositiva
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 13:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por actitudpositiva »

Acabo de llamar al Instituto Julio Verne, y me han dicho que hay algo publicado en la puerta, que se ve aunque esté cerrado, no me han querido decir lo que es.
Soy del tribunal 10.
Por favor si alguien va, que haga una foto y la cuelgue.
Un saludo
brunet

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por brunet »

Muchas gracias a todos por las informaciones!
melpomene2, cómo te has enterado al final de lo del tribunal 13?Yo tenía pensado ir mañana al IES pero si es segura la información del miércoles iré el miércoles.
Reitero que gracias a todos por las aportaciones!
animo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por animo »

No pueden ser las notas ya en el tribunal 10 verdad?? no me digais que me tengo que presentar en leganés mañana mismo?? dioooss
Pedrop
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2012, 13:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pedrop »

Hola a todos, soy del tribunal 13 y tras llamar 3 o 4 veces al instituto porque no entendía como funcionaba esto (si te decían las notas y luego solo iban los aprobados, si tenemos que ir todos y luego con la cara de tontos volverte para casa, etc.). El bedel del San Nicasio (que estoy de acuerdo con el compañero, ha sido muy amable), me ha confirmado lo que exponía antes un compañero de mi tribunal: que las plicas se abren el día 11 miercoles a las 8:30 y que ahí los que hayan aprobado dejan la programación y los que no, para casa. Un abrazo a todos.
invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitado »

HOla Tribuno, lo del tribunal 31 que has visto el tablón o por internet? es que yo entro con el certificado y no me aparece nada.
Espero tu respuesta. Gracias
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

brunet: porque he llamado al san nicasio, y el bedel es amabílisimo, y me lo ha dicho.
Yo, estaré en el ies a las 8:30 hrs., pero porque pasaré la noche allá. No sé si habrá que estar en las plicas, imagino que no. Pero, lo que no tengo ni idea es de lo de la programación.
Yo, como no trabajo actualmente, pues en vez de estar en casa subiéndome por las paredes, ante tanta desinformación, pues me presento en madrid y punto.
Haré lo que sea por informaros, pero no prometo nada. Porque, no tengo movil con internet. Pero, si consigo acceso wifi por allá, os envío lo que sea.
carm
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2012, 22:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carm »

garana_82 escribió:Se me olvidaba un detalle:

- La hora del jueves día 12 son las 17 horas.

Saludos
MUCHAS GRACIAS

(estará el IES abierto por la tarde?)
elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por elmentalista »

Buenas, no sé si hay alguien del Tribunal 1 como yo. El caso es que lo que han colgado es una información que dice que el jueves a las 17 horas abrirán las plicas, colgarán las notas y el viernes los que hayan aprobado a entregar la programación a las 9.00. Si esto es así, como ellos bien dicen, la única duda que se me presenta es si colgarán en la web a partir de las 17 las notas para saber si el viernes tienes que presentarte o no. ¿Qué decís?
JAVI85

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por JAVI85 »

Hola chicos, veo que andais algunos algo perdidos, con la pd, las citaciones... os comento, soy del tribunal 34, y alli nos comentaron que el viernes hay que llevar la programacion, asi que estad atentos si aprobais, pq el mismo VIERNES hay que llevarla quienes hayan aprobado... y el dia del oral es el lunes y martes, 16 y 17. y sobre la publicacion de las notas, podeis verlas en el instituto el mismo dia 13, viernes, y os pillais el certificado digital y lo mirais, que por lo que parece sera el 11 o 12... pero sobretodo atentos a eso, el VIERNES se entrega la pd...
y por lo que lei anteriormente, de que dejaron a gente presentarse sin dni y de otros tribunales, me dejas pillado, podrian hacer el examen por ti y punto...supongo que habra mil lios con eso, pero a los nuevos nos deja sorprendidos... un abrazo!!
javi 85

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por javi 85 »

elmentalista escribió:Buenas, no sé si hay alguien del Tribunal 1 como yo. El caso es que lo que han colgado es una información que dice que el jueves a las 17 horas abrirán las plicas, colgarán las notas y el viernes los que hayan aprobado a entregar la programación a las 9.00. Si esto es así, como ellos bien dicen, la única duda que se me presenta es si colgarán en la web a partir de las 17 las notas para saber si el viernes tienes que presentarte o no. ¿Qué decís?
el metalista eso es asi, el jueves las pondran... lo que es una putada la verdad para los que vamos de fuera, que tenemos que ir si o si sin saber si estamos aprobados o no, k con la crisis k hay, gastar hotel, viaje, comida...para despues nada no veas.. costaria muy poco hacerlo el miercoles para dar margen de maniobra...
DEAQUI

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por DEAQUI »

actitudpositiva escribió:Acabo de llamar al Instituto Julio Verne, y me han dicho que hay algo publicado en la puerta, que se ve aunque esté cerrado, no me han querido decir lo que es.
Soy del tribunal 10.
Por favor si alguien va, que haga una foto y la cuelgue.
Un saludo
Yo soy del tribunal 11, IES Julio Verne, no puedo acercarme, soy de fuera de Madrid, ruego que si se publica algo se saque una foto o se comente por aquí.
Gracias.
ARTE.tribunal8.

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por ARTE.tribunal8. »

Jarrr escribió:Hola!!! Madre mia que jaleo con los tribunales y los llamamientos..
Yo soy del tribunal 8 de GEO e HIST, y segun entendimos el 13 abren las plicas y dicen los aprobados. El lunes 16 los aprobados entregan las programaciones y empiezan los llamamientos...
En el tribunal 5 tb les dijeron eso...
Los temas que nos salieron a nosotros fueron el 22, 33, 49 y 64.

Hola!! Yo también soy del tribunal 8 y cuando termino el examen dijeron q el dia 13 saldrían las notas, que no había que estar alli obligatoriamente, q cada uno buscará su forma de ver su nota y para cuando lo citaban y que el día que te toque llevas tu programación. De todas formas por favor si alguien del tribunal 8 se acerca al instituto QUE HAGA UNA FOTO Y LO PUBLIQUE AQUI. Podemos colaborar los unos con los otros. Saludos y suerte compis!!!
tribuno

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribuno »

invitado escribió:HOla Tribuno, lo del tribunal 31 que has visto el tablón o por internet? es que yo entro con el certificado y no me aparece nada.
Espero tu respuesta. Gracias
por el tablón electrónico con certificado digital, información oficial, la repito tribunal 31 jueves 12 apertura de plicas a las 17 horas, el viernes 13 entrega de PD a las 9
meris

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por meris »

alguien sabe algo de lo que ha publicado el tribunal 10 en el IES Julio Verne? gracias!
carlos-trib20

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carlos-trib20 »

Hola chic@s; esto es lo que dice la "informacion general del Tribunal" del Tribunal 20 en la web (entrando con certificado digital)

"Se convoca a los opositores de este tribunal al acto público que tendrá lugar el jueves día 12 de julio a las 17 horas en la sede del tribunal nº 20 del IES Siglo XXI, para proceder a la apertura de plicas.

Los opositores que hayan superado la 1ª prueba deberán entregar a las 9 horas del día 13 de julio la programación didáctica correspondiente. Con carácter excepcional se podrá presentar la programación el lunes día 16 de julio a las 8.30 horas."
ronin711

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por ronin711 »

Buenas, soy del tribunal 36 y nos dijeron que las notas saldrian entre el 11 y el 13. Habia pensado en acercarme en tren hasta el instituto progrmacion en mano, pero no me queda nada claro cuando ir a mirar las notas. ¿alguien sabe cuando hay que entregar la progrmacion sin dudas? ¿cada tribunal va a su bola??.
Menudo lio!!!
JAVI85

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por JAVI85 »

ronin711 escribió:Buenas, soy del tribunal 36 y nos dijeron que las notas saldrian entre el 11 y el 13. Habia pensado en acercarme en tren hasta el instituto progrmacion en mano, pero no me queda nada claro cuando ir a mirar las notas. ¿alguien sabe cuando hay que entregar la progrmacion sin dudas? ¿cada tribunal va a su bola??.
Menudo lio!!!
La programacion se entrega el dia 13, creo que a partir de las 9 segun lo que se comenta.... y bueno se esta diciendo que la apertura del plicas es a las 5 de la tarde el jueves, asi que en internet no se pondran hasta puede ser que el viernes por la mañana... en fin, k mejor ir el viernes con pd en mano, y si apruebas la dejas y si no de vuelta...
antcarr
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2012, 17:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por antcarr »

hola compañer@s acabo de ver en el famoso tablon electronico de madrid.org la información referente a mi tribunal que es el nº9 y dice que los que hayan pasado la primera prueba deben entregar sus programaciones el viernes 13 a las 9:00 horas, pero además se nos dice que debemos estar en la apertura de sobres el jueves 12 a las 17:horas un total de 36 personas que aparecemos en una lista. La pregunta es ¿esas personas, entre las que estoy, son los que han superado la primera prueba?, ¿nos ha tocado ir por que si sin saber si hemos pasado el primer examen? Por lo que parece es obligatorio presentarse al acto de apertura de plicas. JXXXX!!, que pxxx lio!!. SI hay alguien que me saque de dudas se lo agradeceré, soy de ciudad real y no se si ir el jueves, el viernes o me cojo el coche y me voy ya para alla!!. Gracias.
carlos-trib20

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carlos-trib20 »

POR FAVOR, POR FAVOR, si alguien lo sabe que me diga si es posible que entreguen la Programación Didáctica por tí. Un saludo, Carlos
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Carlos tribunal20 en la convocatoria de la oposición hay una hoja que te adjunto como imagen que creo que es precisamente para eso, para que alguien entregue por ti la programación, pero échale un vistazo a la convocatoria para asegurarte a ver si pone algo, en este mismo foro hay un post donde hablan de este tema
Adjuntos
autorización.png
autorización.png (83.87 KiB) Visto 122410 veces
Jaime

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jaime »

¡Al loro!

Parece ser que el Tribunal 5, que había dicho que abriría sobres el dí 13, lo ha puesto para el jueves 12 a las 17:00 h.
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Perpetua »

carlos-trib20 escribió:POR FAVOR, POR FAVOR, si alguien lo sabe que me diga si es posible que entreguen la Programación Didáctica por tí. Un saludo, Carlos
Yo soy de Inglés, y en el tablón de mi tribunal PONE CLARAMENTE QUE SÍ SE PUEDE (con autorización escrita del opositor) Me imagino que en Geografía e Historia será igual.
JAS

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por JAS »

AAL escribió:Hola. Yo soy del tribunal 5. Nos dijeron que abrirían plicas y pondrían notas el viernes 13, que no hacía falta estar en la apertura de plicas, y que fuésemos el lunes a 16 entregar las programaciones y que algunos ya tendrían que defender. Pero ando con la paranoia subida ¿Alguien del tribunal 5 me lo puede confirmar?
Yo entendí lo mismo en el Tribunal 5. Menudo bajón como sea ese viernes la entrega de la programación que algunos no tenemos AVE para ir a Madrid.
cpd

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por cpd »

¿Alguna persona del Tribunal 29 puede comentar algo?. Gracias¡¡
carm
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2012, 22:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carm »

JAS escribió:
AAL escribió:Hola. Yo soy del tribunal 5. Nos dijeron que abrirían plicas y pondrían notas el viernes 13, que no hacía falta estar en la apertura de plicas, y que fuésemos el lunes a 16 entregar las programaciones y que algunos ya tendrían que defender. Pero ando con la paranoia subida ¿Alguien del tribunal 5 me lo puede confirmar?
Yo entendí lo mismo en el Tribunal 5. Menudo bajón como sea ese viernes la entrega de la programación que algunos no tenemos AVE para ir a Madrid.
yo he llamado al centro y me han atendido mi tribunal es el 32 (prueba a llamar)

apertura de plicas jueves a las 5 tarde
viernes 9 mañana entrega de la programación
Kridon

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Kridon »

Alguien sabe algo del Tribunal Nº4?
Dani3000
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Dani3000 »

marioneta escribió:Y del 12?
Hola, yo acabo de entrar y han convocado a 48 personas (supongo que a todos los que nos presentamos). Pone lo siguiente:

GEOGRAFÍA E HISTORIA
TRIBUNALES nº 12

Quedan convocados en este Tribunal, en llamamiento único, para las 17:00 horas del día 12 de Julio de 2012, los aspirantes que hayan realizado los ejercicios correspondientes a la primera prueba para la apertura de los sobres que contienen los datos personales. [Resolución de 10 de mayo de 2012, anexo VII, g). BOCM nº 112 de 11 de mayo de 2012].

Los aspirantes que hayan superado la primera prueba deberán hacer entrega de la programación didáctica el viernes, 13 de julio de 2012, a las 09:00 horas en la sede del tribunal correspondiente. [Resolución de 10 de mayo de 2012, Título I, 7.1.1.2. BOCM nº 112 de 11 de mayo de 2012].

Leganés, 9 de julio de 2012

Vº Bº Presidente del Tribunal nº 12 Secretario del Tribunal nº 12

Fdo.: Eduardo Montoya de la Rica Fdo.: Yolanda Verde Rodríguez.


Pone los nombres, pero no los pongo porque no creo que se pueda.

De todas formas ¿es obligatorio acudir a la apertura de plicas?. Lo digo porque al ser convocados igual es obligatorio ir. El día del examen dijeron que no era obligatorio, que era un acto público sí, pero no que fuese obligatorio acudir.

Un saludo
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

Dani3000 escribió:
marioneta escribió:Y del 12?
Hola, yo acabo de entrar y han convocado a 48 personas (supongo que a todos los que nos presentamos). Pone lo siguiente:

GEOGRAFÍA E HISTORIA
TRIBUNALES nº 12

Quedan convocados en este Tribunal, en llamamiento único, para las 17:00 horas del día 12 de Julio de 2012, los aspirantes que hayan realizado los ejercicios correspondientes a la primera prueba para la apertura de los sobres que contienen los datos personales. [Resolución de 10 de mayo de 2012, anexo VII, g). BOCM nº 112 de 11 de mayo de 2012].

Los aspirantes que hayan superado la primera prueba deberán hacer entrega de la programación didáctica el viernes, 13 de julio de 2012, a las 09:00 horas en la sede del tribunal correspondiente. [Resolución de 10 de mayo de 2012, Título I, 7.1.1.2. BOCM nº 112 de 11 de mayo de 2012].

Leganés, 9 de julio de 2012

Vº Bº Presidente del Tribunal nº 12 Secretario del Tribunal nº 12

Fdo.: Eduardo Montoya de la Rica Fdo.: Yolanda Verde Rodríguez.


Pone los nombres, pero no los pongo porque no creo que se pueda.

De todas formas ¿es obligatorio acudir a la apertura de plicas?. Lo digo porque al ser convocados igual es obligatorio ir. El día del examen dijeron que no era obligatorio, que era un acto público sí, pero no que fuese obligatorio acudir.

Un saludo

Nooooo.... No es obligatorio
Pacotinez

Tribunal 8

Mensaje sin leer por Pacotinez »

Estoy un poco confundido con lo que leo. Soy del tribunal 8 y nos dijeron varias veces que las notas saldrían el 13. Ahora leo aquí que hay tribunales que donde dijeron digo ahora dicen Diego. He llamado al instituto, pero no responden nada sobre los tribunales. Solo dicen que la información está en los tablones. Soy de fuera de Madrid (Galicia) y encima sé que con 98% de probabilidades estoy entre los que no pasan... Total, ¿hay alguien que se haya pasado por el Julio Verne o que pueda acceder al dichoso sitio online y sepa con certeza cuándo cuelgan las notas o abren las plicas? Muchísimas gracias. Muy buena idea la de este foro.
maria

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por maria »

Algien sabe algo del tribunal nº 29 de geografía e historia?en el tablón de publicaciones electrónicas no aprece nada!!!Cuándo hay q entregar la programación?
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunal 8

Mensaje sin leer por Jarrr »

Pacotinez escribió:Estoy un poco confundido con lo que leo. Soy del tribunal 8 y nos dijeron varias veces que las notas saldrían el 13. Ahora leo aquí que hay tribunales que donde dijeron digo ahora dicen Diego. He llamado al instituto, pero no responden nada sobre los tribunales. Solo dicen que la información está en los tablones. Soy de fuera de Madrid (Galicia) y encima sé que con 98% de probabilidades estoy entre los que no pasan... Total, ¿hay alguien que se haya pasado por el Julio Verne o que pueda acceder al dichoso sitio online y sepa con certeza cuándo cuelgan las notas o abren las plicas? Muchísimas gracias. Muy buena idea la de este foro.
Hola!! Yo tb soy del Tribunal 8 y estoy en Galicia!!! jejejje
Acabo de entrar y pone esto:
Adjuntos
Convocatoria Tribunal 8.jpg
Convocatoria Tribunal 8.jpg (65.78 KiB) Visto 122022 veces
Anonima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Anonima »

Alguien sabe algo del tribunal 14 del IES San Nicasio???
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

A esta hora de la mañana no hay nada publicado del tribunal 23, gracias a tod@s los que ponéis información de vuestros tribunales, este sitio es "como una luz en medio de tanta oscuridad" GRACIAS
Anonima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Anonima »

Acabo de llamar al IES San Nicasio y me han dicho:
TRIBUNAL 14:
Apertura de plicas: día 12 (jueves) a las 12 de la mañana
Entrega de la programación: día 12 (mismo día) y recogen programaciones de aprobados hasta las 14:00h de la tarde.
Por lo tanto hay que ir a la apertura de plicas por si acaso has aprobado y ese mismo día entregar la programación.
Meris

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Meris »

Hola, he llamado al IES Julio Verne y ya os digo que no perdáis el tiempo en llamar porque no dicen nada. Hay cosas publicadas pero "no pueden decir lo que es". Soy del tribunal 10 y no tengo ninguna información sobre cuándo será la apertura de plicas pero viendo el panorama general supongo que será el jueves a las 17:00 y la entrega de la programación el viernes a las 9:00. Alguien sabe algo de este tribunal fantasma??? vaya cachondeo! gracias!
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

Hola, alguien del tribunal 33 ha llamado o se a acercado hasta el IES José de Churriguera y sabe algo?

Yo estoy intentando llamar pero me da comunicando todo el rato.

Gracias a todos los que compartís la información!
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

Hola, al fin conseguí que me cogiesen el teléfono, muy amables y me informaron que se ha publicado para el tribunal nº33 que el jueves 12 a las 17:00 se procederá a la apertura de las plicas.

Suerte a todos!
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

YO NO APUNTÉ EL NÚMERO DE MI SOBRE, EN LA APERTURA DE PLICAS DICEN NOMBRES O ¿¿SÓLO NÚMERO DE SOBRE Y NOTA?
GRACIAS
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

diga_33 escribió:Hola, al fin conseguí que me cogiesen el teléfono, muy amables y me informaron que se ha publicado para el tribunal nº33 que el jueves 12 a las 17:00 se procederá a la apertura de las plicas.

Suerte a todos!

gracias por la información, pero tengo otra duda diga_33, te han comentado también que la prog did se entrega al día siguiente?? y la principal, es obligatorio ir el jueves a la apertura de plicas? o podemos consultarlo en el tablón, y viajar a Madrid el viernes sólo si hemos aprobado?? un saludo y ánimo a todos
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

Pero alguien sabe su número? en mi tribunal dejabas el examen en al mesa y ellos se encargaban de recogerlo y asignarle el código pertinente así que no creo que nadie sepa cual es su número si no donde está la gracia de la confidencialidad de los datos.

Nunca he asistido a algo así pero yo entiendo que la apertura de plicas es cruzar la información del sobre con los datos personales con el que contenga el examen corregido así que las notas se publicarán por el nombre o el dni digo yo.
Lucía

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lucía »

¡Hola!
Soy del tribunal nº 3, IES Luis Vives, ¿alguien puede ver el tablón virtual del tribunal 3 y resumirme la información interesante?
Yo no puedo acceder. ¡Gracias!
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

TRIB33 escribió:
diga_33 escribió:Hola, al fin conseguí que me cogiesen el teléfono, muy amables y me informaron que se ha publicado para el tribunal nº33 que el jueves 12 a las 17:00 se procederá a la apertura de las plicas.

Suerte a todos!

gracias por la información, pero tengo otra duda diga_33, te han comentado también que la prog did se entrega al día siguiente?? y la principal, es obligatorio ir el jueves a la apertura de plicas? o podemos consultarlo en el tablón, y viajar a Madrid el viernes sólo si hemos aprobado?? un saludo y ánimo a todos

Pues eso no te lo se decir... solo me dijeron que el jueves era la apertura de plicas... me imagino que si es como comentan en otros tribunales la programación se entregue ese día o el viernes. Si alguien llamó y le dijeron algo más que nos comente... en la legislación no dice nada de que sea obligatorio asistir a la apertura, otra cosa es si convocan ese mismo día como fecha de entrega de programaciones... lo lógico es que no fuese ese mismo día para que quien no haya podido pasar no pierda el tiempo llevando la programación pero no sé como lo harán.

Tú tienes acceso al tablón virtual? ahí no han publicaod nada de neustro tribunal?
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

pues es que me registré ayer, y esta mañana he ido a la delegacion de hacienda para confirmarlo, me han hecho el trámite, pero tienen que pasar 24 horas para que esté activado y poder descargarlo, con lo que, en teoría, hasta mañana por la mañana no podré ver el tablón...la verdad es que si es obligatorio asistir a la apertura de plicas, sería la primera vez en mi vida que me ocurre...es un acto público, y se puede acudir, pero obligatorio no tiene porque ser...lo ideal es que cuando se haga el acto, lo cuelguen en el tablón, y de esta manera ir a Madrid a entregar la programación sólo si es necesario...pero vamos, no se, igual llamo ahora al instituto haber si han puesto fecha para la programación....
trib 35

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por trib 35 »

hola, alguien sabe algo del tribunal 35?
:?:
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

acabo de hablar con el José de Churriguerra, me han atendido muy bien, y me ha confirmado que en ese insti es jueves tarde apertura plicas y viernes mañana entrega programación. La chica no se ha querido mojar, pero me ha dado a entender que la asistencia al acto del jueves no es obligatoria, que quien tenga otro medio para conocer la nota, que no es otro que internet, pues podrá hacerlo así y entregar la programación el viernes si ha aprobado; a partir de aquí, cada uno que actue como mejor vea, un saludo
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

TRIB33 escribió:acabo de hablar con el José de Churriguerra, me han atendido muy bien, y me ha confirmado que en ese insti es jueves tarde apertura plicas y viernes mañana entrega programación. La chica no se ha querido mojar, pero me ha dado a entender que la asistencia al acto del jueves no es obligatoria, que quien tenga otro medio para conocer la nota, que no es otro que internet, pues podrá hacerlo así y entregar la programación el viernes si ha aprobado; a partir de aquí, cada uno que actue como mejor vea, un saludo

Muchas gracias por la información, obligatorio no tiene por qué ser asistir a la apertura de plicas, quien esté en Madrid el jueves pues que se acerque y nos cuente... si el viernes se entrega la programación el lunes empezarán las defensas... a ver si va rápida la cosa que todos necesitamos que pase para relajarnos...

Mucha suerte a todos y que seamos muchos los que tengamos que ir el viernes con la programación.

Un saludo
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

Es decir, que la información de la apertura de plicas saldrá en el tablón electrónico esa misma tarde??? alguien sabe si es así??
TRIBUNAL 22
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012, 13:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 22 »

Hola,

soy del tribunal 22 en el ies Siglo XXI. Alguien sabe algo acerca de la apertura de plicas y la entrega de la programación para este tribunal. He llamado hace un rato al centro pero no me han cogido el teléfono y el certificado electrónico no lo tendré activo hasta mañana.

Gracias
actitudpositiva
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 13:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por actitudpositiva »

Los tribunales 7, 8, 9, 10,11 y 12
Apertura de plicas Jueves a las 17:00
Entrega de programacion Viernes a las 09:00

El resto supongo que será igual pero no lo sé.
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

el tribunal 26 acaba de convocar para la apertura de plicas el viernes 13 a las 9.00 hrs
IsaII

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por IsaII »

El tribunal 15 (IES San Nicasio) ha publicado lo siguiente:

Se convoca el acto público de apertura de plicas del tribunal número 15 de las pruebas de acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, para el próximo miércoles 11 de julio a las 9,00 horas en el IES San Nicasio de Leganés, sede del dicho tribunal


Los opositores que superen la primera prueba de la fase de oposición (parte práctica y desarrollo por escrito de un tema) deberán entregar a las 10:00 horas del próximo jueves día 12 de julio las programaciones didácticas en la sede de este tribunal número 15 en el IES San Nicasio de Leganés, Madrid.
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por rubenthp »

TRIBUNAL 22 escribió:Hola,

soy del tribunal 22 en el ies Siglo XXI. Alguien sabe algo acerca de la apertura de plicas y la entrega de la programación para este tribunal. He llamado hace un rato al centro pero no me han cogido el teléfono y el certificado electrónico no lo tendré activo hasta mañana.

Gracias
Aún no saben nada. Mñn comenta por aquí que pone en el tablón electrónico por favor. Un saludo
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, me examine en el tribunal 23. En el tablón electrónico han colgado hoy esto:

Se convoca a todos los opositores de este tribunal al Acto Público de Apertura de Plicas en la sede del Tribunal, IES María Zambrano de Leganés, el día 13 de julio de 2012, a las 09:00.

Se comunica a los opositores que a lo largo de la mañana de ese día, se publicarán las notas de los aspirantes que han superado la primera prueba en el tablón de anuncios de este tribunal.

Se convoca a los aspirantes que hayan superado la primera prueba a la entrega de las programaciones didácticas de 13:00 a 14:00 de ese mismo día 13 de julio de 2012, o entre las 8:00 y 8:30 del día 16 de julio de 2012, en el citado IES María Zambrano de Leganés.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola
Soy del Tribunal 17. En el tablón digital de los co**nes no publicaron nada, pero al llamar al IES San Nicasio, me informaron que mañana a las 11 es la apertura de plicas y posteriormente se entregará la programación.
¡¡¡NO OS FIEIS DEL TABLON DIGITAL!!!!
mary

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mary »

Alguien sabe por qué en el tribunal 29 no publican nada en el tablón electrónico?cuándo es la entrega de la programación?
javm

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por javm »

Alguien del Tribunal 29 y que tenga acceso al tablón virtual, por favor que comunique alguna novedad. Gracias¡¡
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

actitudpositiva escribió:Los tribunales 7, 8, 9, 10,11 y 12
Apertura de plicas Jueves a las 17:00
Entrega de programacion Viernes a las 09:00

El resto supongo que será igual pero no lo sé.
Hola!! Donde has visto eso???
Ayla

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Ayla »

Alguien tiene alguna información del tribunal 2? Nos dijeron menos que nada
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, ¿alguien sabe algo del tribunal 35? en el tablón no hay nada publicado... gracias
ARTE.tribunal8.

Re: Tribunal 8

Mensaje sin leer por ARTE.tribunal8. »

Jarrr escribió:
Pacotinez escribió:Estoy un poco confundido con lo que leo. Soy del tribunal 8 y nos dijeron varias veces que las notas saldrían el 13. Ahora leo aquí que hay tribunales que donde dijeron digo ahora dicen Diego. He llamado al instituto, pero no responden nada sobre los tribunales. Solo dicen que la información está en los tablones. Soy de fuera de Madrid (Galicia) y encima sé que con 98% de probabilidades estoy entre los que no pasan... Total, ¿hay alguien que se haya pasado por el Julio Verne o que pueda acceder al dichoso sitio online y sepa con certeza cuándo cuelgan las notas o abren las plicas? Muchísimas gracias. Muy buena idea la de este foro.
Hola!! Yo tb soy del Tribunal 8 y estoy en Galicia!!! jejejje
Acabo de entrar y pone esto:
Hola compañeros del tribunal 8. Una duda: en la apertura de plicas, según entendí yo, no hace falta estar. El viernes es obligatorio ir a entregar la programación??? La puede entregar alguien por ti??? ES YA EL VIERNES DE SEGURO CDO HAY Q IR??? Q JALEO! GRACIAS!!!!
Karpin

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Karpin »

Ayla escribió:Alguien tiene alguna información del tribunal 2? Nos dijeron menos que nada
Hola Ayla. Yo soy del tribunal 2 y de momento no hay ningún tipo de información en el tablón digital (me acabo de meter ahora mismo 16:38)... Lo único el nombre de los 5 miembros del tribunal. Yo estaba en el 2º aula y allí nos dijeron que estuviésemos atentos para el viernes 13 - lunes 16, que corregirían unos 5 exámenes por día y no dieron ninguna información más ni quisieron pillarse las manos con ninguna fecha, así que toca esperar en esta especie de locura general... De todos modos, si tienen que convocar con 48 hrs. de antelación como marca la convocatoria, se les va terminando el tiempo para que la entrega de la PD sea el viernes puesto que tendría que salir algo esta tarde o mañana antes de las 48 hrs. que establezcan como horario de entrega de las mismas... Es decir, que si nos quieren convocar para el viernes a las 9:00, como estoy leyendo de otros tribunales, tendrían que sacar algo antes de las 9:00 a.m. de mañana para ser legales porque de otra manera no se cumplen las 48 horas pertinentes... Así que si juntamos que el proceso, por lo que he leído por ahí, tiene que estar finalizado para el día 20, yo me imagino que sacaran algo entre hoy y mañana para empezar el lunes las encerronas... pero vamos, esto último es cosa mía. Un saludo.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Pedropablo escribió:Hola, yo soy del tribunal 19. Nos comentaron al final del desarrollo del tema que las notas saldrían el día 13 y el lunes 16 habría que entregar la programación y ese mismo día comenzar las defensas. También dejaron claro que esta forma de actuar sería común para todos los tribunales del ies siglo XXI
elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por elmentalista »

Hola, he estado explorando el hilo de Física y como sabéis ya han salido sus notas. Han publicado en los tablones físicos los números de plica con la nota que le corresponde. El número de plica responde a la siguiente fórmula: nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial, en nuestro caso sería 5111xxx

Dicen que la apertura de plicas lleva sobre 40 minutos y que después de la misma cuelgan en el tablón digital las notas... De todos modos ellos han colgado las fotos de los tablones digitales, sería bueno que nosotros en la medida de nuestras posibilidades hiciésemos lo mismo.

¿Qué os parece?
elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por elmentalista »

elmentalista escribió:Hola, he estado explorando el hilo de Física y como sabéis ya han salido sus notas. Han publicado en los tablones físicos los números de plica con la nota que le corresponde. El número de plica responde a la siguiente fórmula: nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial, en nuestro caso sería 5111xxx

Dicen que la apertura de plicas lleva sobre 40 minutos y que después de la misma cuelgan en el tablón digital las notas... De todos modos ellos han colgado las fotos de los tablones digitales, sería bueno que nosotros en la medida de nuestras posibilidades hiciésemos lo mismo.

¿Qué os parece?
Perdón, quería decir que han colgado las fotos de los tablones físicos
Pepe

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pepe »

Invitado escribió:
Pedropablo escribió:Hola, yo soy del tribunal 19. Nos comentaron al final del desarrollo del tema que las notas saldrían el día 13 y el lunes 16 habría que entregar la programación y ese mismo día comenzar las defensas. También dejaron claro que esta forma de actuar sería común para todos los tribunales del ies siglo XXI

Hola, yo también estoy en el 19. Efectívamente parece que los 5 tribunales del Siglo XXI actuarán igual. Ya se han publicado las convocatorias para lo de las plicas. En ellas se dice que el acto de las plicas será a las 17:00 del jueves y que los aprobados tendrán que entregar la programación el viernes a las 9:00 o excepcionalmente el lunes a las 8:30.
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por rubenthp »

Pepe escribió:
Invitado escribió:
Pedropablo escribió:Hola, yo soy del tribunal 19. Nos comentaron al final del desarrollo del tema que las notas saldrían el día 13 y el lunes 16 habría que entregar la programación y ese mismo día comenzar las defensas. También dejaron claro que esta forma de actuar sería común para todos los tribunales del ies siglo XXI

Hola, yo también estoy en el 19. Efectívamente parece que los 5 tribunales del Siglo XXI actuarán igual. Ya se han publicado las convocatorias para lo de las plicas. En ellas se dice que el acto de las plicas será a las 17:00 del jueves y que los aprobados tendrán que entregar la programación el viernes a las 9:00 o excepcionalmente el lunes a las 8:30.
Sabéis si es obligatorio ir a lo de las plicas??
Vosotros que váis a hacer???

pd: Yo tmb lo hice en el siglo XXI
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Han puesto esto en el tablón digital para el tribunal 23
Adjuntos
citaciones.png
citaciones.png (24.25 KiB) Visto 121586 veces
Pedropablo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pedropablo »

Sabéis si es obligatorio ir a lo de las plicas??
Vosotros que váis a hacer???

pd: Yo tmb lo hice en el siglo XXI[/quote]

No, no es obligatorio asistir al acto de apertura de plicas, pero se convoca como acto público para que asista quien lo desee, simplemente para ver que no hay trampa ni cartón!
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

lo de las plicas nunca ha sido obligatorio, pero mosquea mucho que ponga eso de " se convoca a todos los opositores al acto de apertura de plicas..." que han colgado en el tribunal de princesa leia, leyéndolo así dan a entender que estás convocado, que tienes que ir...no deberían hacer usado esas palabras, no creeis???
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

A mí lo que me parece fatal es que el mismo día de la publicación de notas tengas que presentar la dichosa programación. Así se ha convocado en el tribunal 13, y en otros tribunales han dejado otro día como alternativa, cosa que me parece super lógica. No hay derecho que durante esta última semana hemos sufrido una desinformación total y absoluta. Que son una oposiciones!!! no cualquier examen. Los sindicatos, pues bueno, ahí estaban, pero tampoco nos han aportado mucho. Pero, lo que mas me ha irritado y creo que es demandable es que hemos estado sometidos a una desinformación total, y esto nos ha pasado factura a la hora de preparar nuestro segundo examen.
Aquí estoy en una habitación de hotel, pagada para enterarme de cuando me van a dar las pu** notas. Cuando creo que es un derecho que tenemos como opositores.
Ahora, sí que sí, suerte a todos.
Sergio75

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Sergio75 »

Hola. De tribunal 22, según comunicación telematica se convoca el jueves a las 17,00 horas para la apertura de pilcas, y los aprobados para entregar la programación el viernes a las 09,00 horas. Excepcionalmente se podrá entregar el lunes a las 08,30 horas Yo entiendo que para apertura de placas no es obligatoria la asistencia.
amigo de opositora

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por amigo de opositora »

Es para una amiga ¿Sabéis algo del tribunal 36? Si podeis publicar la citación o la nota que hayan dejado. Gracias
opositora

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por opositora »

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, parece mentira que sea una oposición. Yo todavía no sé nada de la hora a la que tengo que entregar la programación en caso de aprobar, sólo sé que es el día 13. Para los que somos de fuera de Madrid supone un trastorno tener que viajar hasta allí y si le sumas que algunos tribunales todavía no han publicado la hora pues... pero no hay que perder los nervios ;)
Mucho animo a todos y mucha suerte!!!!!
melpomene2 escribió:A mí lo que me parece fatal es que el mismo día de la publicación de notas tengas que presentar la dichosa programación. Así se ha convocado en el tribunal 13, y en otros tribunales han dejado otro día como alternativa, cosa que me parece super lógica. No hay derecho que durante esta última semana hemos sufrido una desinformación total y absoluta. Que son una oposiciones!!! no cualquier examen. Los sindicatos, pues bueno, ahí estaban, pero tampoco nos han aportado mucho. Pero, lo que mas me ha irritado y creo que es demandable es que hemos estado sometidos a una desinformación total, y esto nos ha pasado factura a la hora de preparar nuestro segundo examen.
Aquí estoy en una habitación de hotel, pagada para enterarme de cuando me van a dar las pu** notas. Cuando creo que es un derecho que tenemos como opositores.
Ahora, sí que sí, suerte a todos.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

princesaleia escribió:No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos
Hola por favor alguién sabe algo del tribunal 3 es que no aparece nada en el tablón digital,ayuda!!!!!!!
harper

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por harper »

Hola melpomene 2, quería preguntarte de dónde has sacado esa información. Yo también soy del tribunal 13 y hasta ahora no han publicado absolutamente nada en el tablón electrónico sobre citaciones. Podrías aclararme qué día hay que entregar la programación exactamente? Te lo agradecería un montón. Un saludo
melpomene2 escribió:A mí lo que me parece fatal es que el mismo día de la publicación de notas tengas que presentar la dichosa programación. Así se ha convocado en el tribunal 13, y en otros tribunales han dejado otro día como alternativa, cosa que me parece super lógica. No hay derecho que durante esta última semana hemos sufrido una desinformación total y absoluta. Que son una oposiciones!!! no cualquier examen. Los sindicatos, pues bueno, ahí estaban, pero tampoco nos han aportado mucho. Pero, lo que mas me ha irritado y creo que es demandable es que hemos estado sometidos a una desinformación total, y esto nos ha pasado factura a la hora de preparar nuestro segundo examen.
Aquí estoy en una habitación de hotel, pagada para enterarme de cuando me van a dar las pu** notas. Cuando creo que es un derecho que tenemos como opositores.
Ahora, sí que sí, suerte a todos.
PabloP
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 21:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por PabloP »

Soy de TRIBUNAL 29 ¿Alguien me confirma las notas el jueves a las 17 horas?
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunal 8

Mensaje sin leer por Jarrr »

ARTE.tribunal8. escribió:
Jarrr escribió:
Pacotinez escribió:Estoy un poco confundido con lo que leo. Soy del tribunal 8 y nos dijeron varias veces que las notas saldrían el 13. Ahora leo aquí que hay tribunales que donde dijeron digo ahora dicen Diego. He llamado al instituto, pero no responden nada sobre los tribunales. Solo dicen que la información está en los tablones. Soy de fuera de Madrid (Galicia) y encima sé que con 98% de probabilidades estoy entre los que no pasan... Total, ¿hay alguien que se haya pasado por el Julio Verne o que pueda acceder al dichoso sitio online y sepa con certeza cuándo cuelgan las notas o abren las plicas? Muchísimas gracias. Muy buena idea la de este foro.
Hola!! Yo tb soy del Tribunal 8 y estoy en Galicia!!! jejejje
Acabo de entrar y pone esto:
Hola compañeros del tribunal 8. Una duda: en la apertura de plicas, según entendí yo, no hace falta estar. El viernes es obligatorio ir a entregar la programación??? La puede entregar alguien por ti??? ES YA EL VIERNES DE SEGURO CDO HAY Q IR??? Q JALEO! GRACIAS!!!!

Hola Arte!! Pues creo que no es obligatorio estar en la apertura de plicas. Y lo de entregar la programacion el viernes no lo se seguro, ya que en el tablon digital solo ponia el dia que abrian la plicas.
Pero alguien ha puesto aqui lo siguiente:
actitudpositiva escribió:Los tribunales 7, 8, 9, 10,11 y 12
Apertura de plicas Jueves a las 17:00 Entrega de programacion Viernes a las 09:00


Y creo que si que puede ir a entregar alguien la programacion por ti, en otro post viene eso:
http://www.docentesconeducacion.es/view ... =66&t=1035

Bueno, suerte y a ver si sabemos de una vez que narices hay que hacer....por que esto es un cachondeo.. España pais de pandereta hasta para las oposiciones!!! :lol:
DEAQUI

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por DEAQUI »

La verdad es que a los de Geografía nos lo están poniendo bastante complicado.

Sabeis algo del tribunal 11, IES Julio Verne? Por la mañana llamé y me dijeron que había algo colgado pero no me dijeron lo que.
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

TRIBUNAL 8:

Confirmado, pone en el tablon digital:

Quedan convocados para su actuación en este Tribunal, en llamamiento único, para las 17:00 horas del día 12 de Julio de 2012, los aspirantes listados a continuación, para la realización de Apertura de sobres que contienen datos personales. Primera Prueba.

Quedan convocados para su actuación en este Tribunal, en llamamiento único, para las 09:00 horas del día 13 de Julio de 2012, los aspirantes listados a continuación, para la realización de ENTREGA DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (solamente aspirantes aprobados en 1ª prueba).
Lista de BRAVO SANCHEZ a CANOVAS ORTEGA.

Se publicarán en el tablón de anuncios del Tribunal y en el tablón virtual, el listado con las calificaciones de los opositores aprobados en la Primera Prueba a partir de las 19:00 horas del jueves, día 12 de julio de 2012.
yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola, alguien me puede confirmar lo de la entrega de programaciones el viernes a las 9 en el tribunal 21??? es que no tengo el certificado digital aún y no puedo verlo. Muchas gracias!
Paco

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Paco »

Sergio75 escribió:Hola yo soy del tribunal 22, y según nos dijeron el viernes 13 publicarían aprobados y ya expondrían las fechas de las exposiciones. Nos dieron a entender que era una instrucción común para todos los tribunales. Para entregar la programación ha de haber una comunicación en la resolución de notas que salga ese dia 13, con un plazo legal.No puede haber esa indefensión que se esta comunicando por ahí.
Un poco de calma

Hola a todos,

Ya se han publicado las convocatorias para el acto público de apertura de plicas en todos los tribunales del IES Siglo XXI (18, 19, 20, 21 y 22) y todos coinciden:

Acto público de apertura de plicas, jueves 12 a las 17:00 y publicación de los listados de aprobados.

Los aprobados tendrán que entregar la programación a las 9:00 del viernes día 13.

Como se realiza la convocatoria conjunta con más de 48h de antelación es legal.
maister

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por maister »

Hola, soy del tribunal 36 de Historia y soy de fuera, alguien me podría decir que han publicado en el famoso tablón para este tribunal? Es muy urgente, gracias!!!!!!!!!
tribu8

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribu8 »

Hola, compañeros opositores!
Entonces, ¿es seguro que el viernes hay que presentar la programación y defenderla, no?
PD. Cómo se nota que van a hacer una escabechina de opositores... hasta lo han puesto en ''Viernes 13''... :lol:
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

TRIBU8 el viernes presentas tu programación si apruebas, pero no la tienes que defender hasta el día que te asignen que será el lunes 16 o el martes 17
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

Por lo que veo, en los tribunales sólo se citará para defensas lunes y martes...deduzco que aprobará el primero muy poca gente..¿cuántos aprobados calculáis por tribunal? ¿¿8 a lo sumo??
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

En física y química ya han sacado varias listas... y dependiendo el tribunal pasan a la segunda fase 5-6-8-4-3 personas por tribunal...y eso que hay 19 plazas libres... muchas más que en historia...esto está chungo :(
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por rubenthp »

Confirmo (vía telefónica) que en el IES Siglo XXI mañana hacen el Acto de Plicas a las 5 de la tarde (todos sus tribunales) y el viernes entrega de Programaciones a las 9 de los aprobados (abren el IES a las 8). Puesto que hay gente que ha comentado que se citaban a los opositores para el acto de plicas (haciéndolo ver como obligatorio, cuando nunca ha sido así), podría alguien que tenga acceso al tablon virtual del Tribunal 21 decir si se especifica algo sobre ello. Yo es que no se si ir o no. Me gustaría terminar unas cosas de las Unidades en caso de que suene la flauta y haya aprobado. Un abrazo
opositora

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por opositora »

Hola, acabo de llamar al IES Pablo Neruda, la apertura de plicas será el Jueves a las 17,00 y se colgarán las notas, aquellos que hayan aprobado tendrán que entregar la programación el Viernes a las 09,00. Alguien puede ir y hacer fotos para colgarlas aquí??? muchas gracias :) Suerte!!
danigf

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por danigf »

Hola, ¿alguien del Tribunal 29 que tenga certificado digital o que sepa alguna novedad?. Gracias.
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

yo flipo, en mi tribunal, 33, ayer comentabamos por aquí que en el instituto ya había cosas puestas, pues hoy que ya he podido descargar lo del certificado, me meto en el tablón virtual ese, y no hay nada puesto!!!! diga_33, a tí te pasa lo mismo????
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Alguien sabe algo del tribunal 15? Abría las plicas hoy a las 9. Si alguien hace fotos que las cuelgue por favor. En el tablón electrónico no hay nada todavía.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos. Esto es deprimente. Vengo de ver las notas de mi tribunal, el 15 (y ya he visto las de otros tribunales del IES San Nicasio). Es increíble la criba que han hecho. Ves las notas y, sobre todo en los prácticos, es general los cero y pico, uno y pico y dos y pico (con lo que no te hacen ya media). ¿Alguien puede creer que eso es normal con gente que tiene la licenciatura de alguna de las especialidades requeridas?, más aún con unos prácticos tan fáciles. Está claro que al mínimo fallo en alguna de las partes del práctico, han tachado directamente dicha parte. Soy uno de los que ha sacado una nota penosa en los prácticos y por más que lo pienso, es la única posibilidad que se me ocurre, lo que más me fastidia es que no me hacen media con el teórico, que ahí sí he sacado una nota muy buena.
Esto huele muy, muy raro.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Hola a todos. Esto es deprimente. Vengo de ver las notas de mi tribunal, el 15 (y ya he visto las de otros tribunales del IES San Nicasio). Es increíble la criba que han hecho. Ves las notas y, sobre todo en los prácticos, es general los cero y pico, uno y pico y dos y pico (con lo que no te hacen ya media). ¿Alguien puede creer que eso es normal con gente que tiene la licenciatura de alguna de las especialidades requeridas?, más aún con unos prácticos tan fáciles. Está claro que al mínimo fallo en alguna de las partes del práctico, han tachado directamente dicha parte. Soy uno de los que ha sacado una nota penosa en los prácticos y por más que lo pienso, es la única posibilidad que se me ocurre, lo que más me fastidia es que no me hacen media con el teórico, que ahí sí he sacado una nota muy buena.
Esto huele muy, muy raro.
¿Podrías subir una foto con las notas de este tribunal? Soy de fuera y no puedo ir a verlas. Gracias
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

Invitado escribió:
Invitado escribió:Hola a todos. Esto es deprimente. Vengo de ver las notas de mi tribunal, el 15 (y ya he visto las de otros tribunales del IES San Nicasio). Es increíble la criba que han hecho. Ves las notas y, sobre todo en los prácticos, es general los cero y pico, uno y pico y dos y pico (con lo que no te hacen ya media). ¿Alguien puede creer que eso es normal con gente que tiene la licenciatura de alguna de las especialidades requeridas?, más aún con unos prácticos tan fáciles. Está claro que al mínimo fallo en alguna de las partes del práctico, han tachado directamente dicha parte. Soy uno de los que ha sacado una nota penosa en los prácticos y por más que lo pienso, es la única posibilidad que se me ocurre, lo que más me fastidia es que no me hacen media con el teórico, que ahí sí he sacado una nota muy buena.
Esto huele muy, muy raro.
¿Podrías subir una foto con las notas de este tribunal? Soy de fuera y no puedo ir a verlas. Gracias

¿¿Cuántos han pasado a la segunda prueba?? no le des más vuelta...estos procesos son así.... no sirve de nada deprimirse...ánimo!!!
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
Invitado escribió:Hola a todos. Esto es deprimente. Vengo de ver las notas de mi tribunal, el 15 (y ya he visto las de otros tribunales del IES San Nicasio). Es increíble la criba que han hecho. Ves las notas y, sobre todo en los prácticos, es general los cero y pico, uno y pico y dos y pico (con lo que no te hacen ya media). ¿Alguien puede creer que eso es normal con gente que tiene la licenciatura de alguna de las especialidades requeridas?, más aún con unos prácticos tan fáciles. Está claro que al mínimo fallo en alguna de las partes del práctico, han tachado directamente dicha parte. Soy uno de los que ha sacado una nota penosa en los prácticos y por más que lo pienso, es la única posibilidad que se me ocurre, lo que más me fastidia es que no me hacen media con el teórico, que ahí sí he sacado una nota muy buena.
Esto huele muy, muy raro.
¿Podrías subir una foto con las notas de este tribunal? Soy de fuera y no puedo ir a verlas. Gracias
Lo siento, pero las notas las iban a sacar en hora y media o por ahí (desde que se han abierto las plicas) y sólo las de los aprobados. Yo me he venido antes, ya no pintaba nada jejeje. Si te sabes tus códigos, tengo fotos de los códigos.
Pero la verdad, no se como subirlo aquí, pincho en cuadro que pone imagen y me sale esto:
PROGRAMACIÓN

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por PROGRAMACIÓN »

PREGUNTA PROGRAMACIÓN: En algunas comunidades como Castilla la Mancha, en la PAU sólo pueden entrar determinados textos o mapas… en Madrid CREO que no es así…y puede entrar cualquiera… ¿me podéis confirmar si es así? Mil gracias
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

Hola!! Vaya...ya veo que la escabechina va ser buena en los practicos...

Alguien es o sabe algo del TRINUBAL 5?? Es para una amiga, gracias!!!
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
Invitado escribió:
Invitado escribió:Hola a todos. Esto es deprimente. Vengo de ver las notas de mi tribunal, el 15 (y ya he visto las de otros tribunales del IES San Nicasio). Es increíble la criba que han hecho. Ves las notas y, sobre todo en los prácticos, es general los cero y pico, uno y pico y dos y pico (con lo que no te hacen ya media). ¿Alguien puede creer que eso es normal con gente que tiene la licenciatura de alguna de las especialidades requeridas?, más aún con unos prácticos tan fáciles. Está claro que al mínimo fallo en alguna de las partes del práctico, han tachado directamente dicha parte. Soy uno de los que ha sacado una nota penosa en los prácticos y por más que lo pienso, es la única posibilidad que se me ocurre, lo que más me fastidia es que no me hacen media con el teórico, que ahí sí he sacado una nota muy buena.
Esto huele muy, muy raro.
¿Podrías subir una foto con las notas de este tribunal? Soy de fuera y no puedo ir a verlas. Gracias
Lo siento, pero las notas las iban a sacar en hora y media o por ahí (desde que se han abierto las plicas) y sólo las de los aprobados. Yo me he venido antes, ya no pintaba nada jejeje. Si te sabes tus códigos, tengo fotos de los códigos.
Pero la verdad, no se como subirlo aquí, pincho en cuadro que pone imagen y me sale esto:
Te lo agradecería un montón. De como son los códigos habló alguien más arriba, podría identificar el mío. Si no puedes subirlas aquí y no te importa mandármelos mi correo es canzuaya@gmail.com Mil gracias.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Te lo agradecería un montón. De como son los códigos habló alguien más arriba, podría identificar el mío. Si no puedes subirlas aquí y no te importa mandármelos mi correo es canzuaya@gmail.com Mil gracias.[/quote]

Ok. Ya te lo he enviado por correo, si necesitas algo más me lo comunicas.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola todos,

Viendo un poco lo que dice anónimo sobre las notas tan baja del práctico ya me hace dudar, porque me salió asi asi, Yo soy de historia del arte ¿en la cliserie mencionasteis las Canarias? pusisteis clima mediterraneo? yo no... de la prácticas fue la que me resulto mas dificil.

Muchas gracias.
mary

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mary »

En el tribunal 29 de gh ,en las publicaciones electrónicas todavía no han puesto absolutamente nada.Alguien sabe algo?
mary

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mary »

En el tribunal 29 de gh ,en las publicaciones electrónicas todavía no han puesto absolutamente nada.Alguien sabe algo?
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Hola a todos. Esto es deprimente. Vengo de ver las notas de mi tribunal, el 15 (y ya he visto las de otros tribunales del IES San Nicasio). Es increíble la criba que han hecho. Ves las notas y, sobre todo en los prácticos, es general los cero y pico, uno y pico y dos y pico (con lo que no te hacen ya media). ¿Alguien puede creer que eso es normal con gente que tiene la licenciatura de alguna de las especialidades requeridas?, más aún con unos prácticos tan fáciles. Está claro que al mínimo fallo en alguna de las partes del práctico, han tachado directamente dicha parte. Soy uno de los que ha sacado una nota penosa en los prácticos y por más que lo pienso, es la única posibilidad que se me ocurre, lo que más me fastidia es que no me hacen media con el teórico, que ahí sí he sacado una nota muy buena.
Esto huele muy, muy raro.
Hola todos,

Viendo un poco lo que dice anónimo sobre las notas tan baja del práctico ya me hace dudar, porque me salió asi asi, Yo soy de historia del arte ¿en la cliserie mencionasteis las Canarias? pusisteis clima mediterraneo? yo no... de la prácticas fue la que me resulto mas dificil.

Muchas gracias.Invitado
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Notas tribunal 15.
Adjuntos
11072012104.jpg
11072012104.jpg (53.34 KiB) Visto 120844 veces
Notas tribunal 15
Notas tribunal 15
11072012103.jpg (76.04 KiB) Visto 120844 veces
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

invitado yo tampoco soy de geografía pero creo que en la cliserie o cátena de vegetación que nos pusieron en el práctico había que hablar además de describir el gráfico, de la REGIÓN MACARONÉSICA que es a la que pertenece canarias, creo que es así, bueno si hay alguien de geografía que me corrija y así aprendemos todos aunque ya con respecto al práctico hay poco que hacer...para la próxima!
Adjuntos
canarias.jpg
canarias.jpg (140.27 KiB) Visto 120833 veces
Tribunal12

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Tribunal12 »

Si alguien del tribunal 12 pudiese colgar la foto del tablón con las notas de mañana... Muchísimas gracias para quien lo haga.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

princesaleia escribió:invitado yo tampoco soy de geografía pero creo que en la cliserie o cátena de vegetación que nos pusieron en el práctico había que hablar además de describir el gráfico, de la REGIÓN MACARONÉSICA que es a la que pertenece canarias, creo que es así, bueno si hay alguien de geografía que me corrija y así aprendemos todos aunque ya con respecto al práctico hay poco que hacer...para la próxima!
¿si no has puesto eso, entonces cero patatero..?otra vez será si...
Anonima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Anonima »

Oye... y cómo se calcula la nota que tienes en el primer examen :?: ??? es que viendo la foto que han subido del tribunal 15 no me queda muy claro. Es para ver cuántos han pasado el 1º. Gracias!!
CSR

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por CSR »

Invitado escribió:Notas tribunal 15.

yo tampoco lo tengo claro... con las medias etc... ¿¿cuántos pasan a la segunda parte de este tribunal??
MHM

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por MHM »

Perdonad, en mi tribunal dicen que " con carácter excepcional" puedo entregar la programación el lunes 16, ¿ a qué se refieren? Con alegar que soy de fuera será suficiente o tiene que ser por otro motivo? laboral, médico, etc...
Antonio

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Antonio »

¿Alguien sabe qué datos componen el código que aparece en las notas?
IsaII

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por IsaII »

¿alguien podría hacer una foto de la lista de aprobados del Tribunal 15 y subirla aquí? Soy de fuera y no sé cual es mi código. Estoy a seis horas de Madrid. Muchas gracias compañeros.
JAS

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por JAS »

Jarrr escribió:Hola!! Vaya...ya veo que la escabechina va ser buena en los practicos...

Alguien es o sabe algo del TRINUBAL 5?? Es para una amiga, gracias!!!

TRIBUNAL 5

plicas - jueves 17:00

entrega de programación - 10:30 viernes

SUERTE!
Albert

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Albert »

Hola, me gustaría saber donde se mira la citación de cada tribunal. Estoy en el tribunal 3 y me gustaría saber cuando tenemos que entregar la programación así como las notas. Muchas gracias. Saludos
Karpin

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Karpin »

Esto es lo que hay publicado en el tablón electrónico del TRIBUNAL 2 (Por cierto, no hay 48 horas entre la convocatoria y la entrega de programación, esto es un cachondeo del bueno):

De acuerdo con la RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo (B.O.C.M. Núm. 112, viernes 11 de mayo 2012, pág. 23 ss.),

Se convoca acto público de apertura de plicas que tendrá lugar:
DÍA: Jueves 12 de julio de 2012
HORA: 17 HORAS
LUGAR: Sede del Tribunal nº 2: IES "Luis Vives" C/Paseo de la ermita nº 15 de la localidad de Leganés.
AULA: Edificio A. 16; 1ª Planta
Leganés, 9 de julio de 2012
El Presidente del Tribunal nº 2

Fdo. Juan Manuel Almohalla Burguillo

A continuación del acto público de apertura de plicas del próximo jueves 12 de julio, se publicará en este Tablón de anuncios de la sede del Tribunal nº 2, el listado de los opositores que superen en su caso la Primera prueba de la oposición(Prueba de conocimientos: Partes A y B).

Todos los opositores que superen la primera prueba deberán hacer la entrega de su programación didáctica al tribunal nº 2

Día: viernes 13 de julio
Hora: 9 horas
Lugar: Aula 1.12 del IES ¿Luis Vives¿ de Leganés. Edificio A. Planta primera
Leganés, 9 de julio de 2012
El Presidente del Tribunal nº 2

Fdo. Juan Manuel Almohalla Burguillo

NOTA: El próximo jueves día 12 y tras la publicación de la lista de opositores que superen la primera prueba, se realizará asimismo la convocatoria de los opositores que actuarán ante este Tribunal nº 2 los días 16 y 17 para la exposición y defensa de la Programación y la Unidad Didáctica.
harper

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por harper »

Hola a todos:

Estoy un poco alarmado porque acabo de llamar al instituto "San Nicasio" y me han dicho que para el TRIBUNAL 13 el plazo para presentar las programaciones termina hoy a la UNA, cosa que me extraña un montón porque no había salido absolutamente nada en el tablón electrónico. Alguien me puede informar? MIL GRACIAS y un saludo
invitada

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitada »

Hola, no entiendo nada de las notas, yo no sé que número soy!!! no ponen el nombre o el DNI?????? gracias

Anonima escribió:Oye... y cómo se calcula la nota que tienes en el primer examen :?: ??? es que viendo la foto que han subido del tribunal 15 no me queda muy claro. Es para ver cuántos han pasado el 1º. Gracias!!
Albert

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Albert »

Hola, salió información del tribunal 3? no la veo por ningún sitio, que agobio! gracias!
Nerviosa

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Nerviosa »

¿Sabéis si cuelgan las listas de aprobados en el tablón digital? Por ahora no hay nada del 15 y no sé si me tengo que poner en viaje a Madrid o no.
ROBERYTO

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por ROBERYTO »

TRIBUNAL 13. alguien me puede decir algo sobre el Tribunal 13??? Muchas gracias
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

yo estoy indignado, tanto rollo de solicitar el certificado, y ahora no cuelgan nada en el tablón virtual... alguien, sea del tribunal que sea, tiene su tablón vacio, sin ninguna información, a las 13:40 horas del miércoles??? porque esa es mi situación...
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lorena »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo que a tí, he entrado al tablón y no hay ninguna publicación.
TRIB33 escribió:yo estoy indignado, tanto rollo de solicitar el certificado, y ahora no cuelgan nada en el tablón virtual... alguien, sea del tribunal que sea, tiene su tablón vacio, sin ninguna información, a las 13:40 horas del miércoles??? porque esa es mi situación...
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Es una vergüenza, los del tribunal 15 tenemos que entregar las programaciones mañana a las diez en el caso de haber aprobado y no cuelgan la lista de aprobados en el tablón. Soy de fuera de Madrid. Así es imposible.
Atenea
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Atenea »

Hola a todos!
soy del tribunal 7 y acabo de obtener el certificado digital pero...no sé donde mirar!!
¿qué tablón y dónde se encuentra? ¿alguien me puede mandar el enlace para poder entrar?
cuando entre (si es que aprendo) os cuelgo la información que pueda haber de dicho tribunal!
help!
brunet

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por brunet »

Hola todos!
Soy del tribunal 13 y hoy por la mañana , efectivamente he ido al San Nicasio a las 8.30. Han hecho la apertura de plicas y una hora después han publicado a los aprobados. Hasta las 13:00 entregaban la programación los que habían pasado.
Yo me enteré gracias a la información dada en este foro por compañeros y porque llamé al instituto el lunes, no tengo certificado electrónico y además no me fiaba, de modo que he ido en persona.
En el tribunal 13 van rapidísismos, este viernes comienzan las exposiciones.
Me pasé tb por el S.XXI y el Julio Verne porque tengo amigos en ese tribunal y en ambos casos la apertura de plicas es mañana a las 17:00 horas y si se aprueba se entrega la programación el viernes a las 9:00, parece quer con directrices comunes a todos los tribunales de un mismo instituto.

El 13 va por libre y muy adelantado.
Suerte a todos!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”