GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos, esto es un poco lio. En el tribunal 35 nos dijeron que el día 13 pondrían las notas en el instituto y esa mñn los que hayan aprobado tienen que entregar la programación. Así que ese día hay que ir por si acaso... alguien entendió otra cosa? saludos
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Yo creo que no es necesario estar en la apertura de plicas y menos si es un día diferente al de la entrega de la programación
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

princesaleia escribió:melpomene2 métete en la página de moneda y timbre para lo del certificado y sigue las instrucciones http://www.fnmt.es/ ; en la página de la DAT SUR han colgado esto por si os vale a alguien
Muchas gracias princesalaia. saludos
César

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por César »

REPITO: MIS DATOS DEL DÍA 12 ...
SON PARA EN TRIBUNAL 1, no para el resto.

En cuanto a mi duda... ¿alguien sabe sí es obligatorio asistir a la apertura de plicas?

Yo creo que no... y además no encontré nada en la legislación al respecto: SÓLO QUE LO DETERMINARÁN LOS TRIBUNALES...
CADA UNO DE ELLOS DECIDE... POR ESO CAMBIA... puede que tengan más exámenes que corregir... o lo que sea...
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

Hola!!! Madre mia que jaleo con los tribunales y los llamamientos..
Yo soy del tribunal 8 de GEO e HIST, y segun entendimos el 13 abren las plicas y dicen los aprobados. El lunes 16 los aprobados entregan las programaciones y empiezan los llamamientos...
En el tribunal 5 tb les dijeron eso...
Los temas que nos salieron a nosotros fueron el 22, 33, 49 y 64.
César

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por César »

ES NECESARIO ASISTIR A LA APERTURA DE PLICAS?
Yo soy del tribunal 1, y con el certificado he visto que el Jueves día 12, a las 17:00 h, es la apertura de plicas...
y el viernes DÍA 13 DEBEMOS ESTAR TODOS OBLIGATORIAMENTE, A LAS 9:00 H, PARA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN!!
Siempre que hayamos aprobado...

Las pruebas en el tribunal uno serán los días lunes 16 y martes 17...
en cualquier caso nos citarán con 48 h (sí tenemos certificada la firma, claro)

REPITO: ES NECESARIO ASISTIR A LA APERTURA DE PLICAS? ES OBLIGATORIO?
princesaleia

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

melpomene2 métete en la página de moneda y timbre para lo del certificado y sigue las instrucciones http://www.fnmt.es/ ; en la página de la DAT SUR han colgado esto por si os vale a alguien
Adjuntos
lista.png
lista.png (98.9 KiB) Visto 123717 veces
princesaleia

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

melpomene2 métete en la página de moneda y timbre para lo del certificado y sigue las instrucciones http://www.fnmt.es/ ; en la página de la DAT SUR han colgado esto por si os vale a alguien[img]/home/carlos/Escritorio/Pantallazo%20del%202012-07-06%2018:54:09.png[/img]
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

gracias por contestar. hay alguien del tribunal 13?
princesaleia

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

yo estuve en el tribunal 23 y nos dijeron que pondrían las notas el viernes 13 y que tendríamos que ir allí a verlas porque, en el caso de estar aprobados ese mismo día ya tendríamos que dejar la programación y ya nos asignarían un día para defenderla entre el lunes 16 y el martes 17 de julio, así que en un par de días se quieren dejar lo de la defensa hecho
melpomene2

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melpomene2 »

Gracias por abrir este post. Yo soy del tribunal 13, y no me dijeron que había que habilitarse el dni electónico para ver la nota del primer ejercicio. Me gustaría que alguien me dijera si hace falta, porque soy de fuera. He llamado esta tarde al ies san nicasio, y me han dicho que no hay nada publicado. Y que el tribunal 16 lo colgará en el instituto este lunes. Por favor, responderme lo de la firma digital. Muchas gracias, saludos.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

HOla hace dos horas llame al I.E.S. José de Churriguera y me dijeron que no había nada puesto, que hasta la semana que viene.
yeyos

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yeyos »

hola a tod@s, yo soy del trbunal 35, nos dijeron que las plicas se abrian a las 10 de la mañana del viernes 13 de julio, una vez vistas las notas, quien apruebe tndra que entregar la programacion esa misma mañana( yo soy de fuera y es una jugarreta de las buena), una vez sabida las notas, tambien se emppezarian a publicar las citaciones para el lunes y asi .......citando 48 horas antes de la exposicion personal.
Lolay
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2012, 12:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lolay »

Hola
Soy del tribunal 20 y tengo la misma duda de la programación, si hay que entregarla el mismo día que dan las notas. No encuentro forma de enterarme, llamé al instituto pero no me quisieron decir y en el portal de consultas no hay todavía nada colgado. Me imagino que hasta el día 13 que pongan las notas no saldrá nada. Es que lo lógico sería que entreguen la programación solamente los que pasen a la siguiente prueba, pero si no te dan plazo para entregarla...
yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola a todos, muy buena idea lo de abrir un hilo solo para GeH. Yo estaba en el tribunal 21 y nos dijeron que las notas las pondrían el viernes 13 y ese día dirían quién son los 10 primeros que les toca examinarse el lunes 16.
Lo que no comentaron fue cuándo había que entregar la programación. Deduzco que el mismo lunes, no? En vuestros tribunales que han dicho. O si hay alguien del 21 que se hubiera enterado de eso, porque me estoy volviendo loca!
Gracias
RUL

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por RUL »

En el tribunal 7,dijeron el viernes 13 ;)
mbr

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mbr »

Yo también soy del tribunal 32, dijeron que abrirían las plicas el día 12 a las 12.00h.
Mi duda por lo que he leido es cuándo habría que entregar la programación, no es lógico que sea el mismo día que salen las notas, sería un agravio para los de fuera.
Yo creí entender que ese día colgarían también cuándo se entrega y espero que no tengamos que echar a correr.
carm
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2012, 22:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carm »

yo creo que soy del 32, tendría que volver a mirarlo, el caso es que me viene fatal ir, y todavía no me he sacado el certificado digital
(luego veré como se hace)
bueno a nosotros nos dijeron que habría información sobre apertura de pricas el 12 a las 12 de la mañana.
el problema es que creo que ies está cerrado por la tarde
alguien sabe algo?
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

muchas gracias
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

curp_11 escribió:muchas gracias se agradece. Por cierto, si tengo el DNI antiguo, puede sacarme el certificado digital?Estoy un poco perdido y no se si es lo mismo DNI electronico, certificado digital....
gracias
Sí que puedes sacarte el certificado digital con tu carnet antiguo..Sigue las instrucciones de la página , que es muy sencillita y después te generará un número, con ese número y tu dni te vas a cualquier registro (yo fuí al INS) y allí sólo tendrás q dar los datos, lo comprueban , firmas un papelillo confirmando lo dicho, y ya está.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

muchas gracias se agradece. Por cierto, si tengo el DNI antiguo, puede sacarme el certificado digital?Estoy un poco perdido y no se si es lo mismo DNI electronico, certificado digital....
gracias
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

curp_11 escribió:Tonces igual que yo, del 31, yo también soy de fuera de Madrid y estoy un poco preocupado porque no las pueda ver por aqui y se me pase el dia de la entrega (en caso de que esté aprobado). Si alguien lo ve que porfavor haga una foto.
gracias

intentaré colgar la captura

de todas formas conseguir el certificado digital a través de la FNMT es superrápido

1. lo solicitas en su página web.

2. con el código que te dan vas a cualquier registro público para rconocerte.

3. al rato en tu ordenador ya puedes descargártelo y puedes entrar en este tablón virtual.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

Tonces igual que yo, del 31, yo también soy de fuera de Madrid y estoy un poco preocupado porque no las pueda ver por aqui y se me pase el dia de la entrega (en caso de que esté aprobado). Si alguien lo ve que porfavor haga una foto.
gracias
tribuno

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribuno »

princesaleia escribió:No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos

Yo tb soy de historia, tribunal 31, de fuera de Madrid, nos dijeorn que saldrían 11-13 de julio, más probable la última fecha, y en tablón electrónico no hay ninguna novedad, vamos ni iinformación, cuando la haya lo colgaré lo que vaya saliendo
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por curp_11 »

me parece muy bien, yo soy del 31 y no tengo certificado, asi sería mas facil saberlo. Alguien mas del 31?
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

princesaleia escribió:No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos
princesaleia

GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

No sé si he hecho bien, pero he querido abrir este hilo para los que seáis de geografía e historia, aunque de diferentes tribunales, pongamos aquí información sobre todo si tenéis firma electrónica y podéis informar de cuándo salen las notas en vuestros diferentes tribunales, ya que creo que a cada uno nos dijeron algo diferente y hay un poco de caos
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”