Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Intento centralizar aquí la información que estaba al final de otro hilo muy largo

Por comentarios con otra gente en cada tribunal de física y química del IES Cardenal Herrera Oria han dicho cosas ligeramente distintas. Intento poner un mínimo común. Creo que las fechas de cada tribunal y de cada especialidad podrían variar en unos días, no van a ir todos sincronizados

1.Intentarán corregir lo del día 2 de julio (práctico + tema) lo más rápido posible, para tenerlos corregidos esta semana (varía entre miércoles a viernes)

2.Publican las notas (nota y nº del sobre, sin nombres): solamente lo hacen físicamente en el IES. Ese mismo día citan para la apertura pública de plicas, con un plazo de 24 horas. A la apertura de plicas se puede asistir al ser pública: lo que harán será abrir los sobres diciendo públicamente qué nº de sobre tiene qué nombre, y mostrando que los sobres que lo asocian han estado cerrados durante la corrección.
La apertura de plicas podría ser viernes - lunes.

3.La propia apertura de plicas implica que están poniendo nombre a las primeras personas que han aprobado de ese tribunal, así que ese mismo día realizan la citación a los primeros aprobados del tribunal para la entrega de programación.
> Una vez abiertas las plicas, ya serán consultable las citaciones y notas online, porque ya estarán asociadas notas y dni. Necesita certificado
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon

> Lo acabo de probar y pongo un pantallazo ... de momento no hay notas :-)
Imagen

> Existe la posibilidad de que citen un día para entregar la programación y otro día para la segunda parte (defensa programación y defensa UD)

> Al menos en física y química yo creo que las citaciones empezarán lunes 9 - miércoles 11
Última edición por hunk el 05 Jul 2012, 14:47, editado 1 vez en total.
Joao Vigar

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

Mil gracias!

Espero que haya que entregar la programación el lunes 9 o el martes 10!
Rebeca

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Rebeca »

HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN TAN ÚTIL QUE PUBLICAS SIEMPRE EN EL FORO HUNK.
Tengo una duda, si la nota del primero se publica, por ejemplo, el lunes 9, y ahí convocan para la entrega de la programación, ¿tiene que pasar un número de días mínimo desde que se publica hasta el día que te convocan para entregar la programación? ¿Son 48 horas?.
Saludos. :?:
maria

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por maria »

Hola a todos, os cuento lo que nos ha dicho a nosotros el tribunal numero 6 de filosofía.

En primer lugar que tardarán en corregir las notas, que es seguro que para esta semana no están. Puede que estén entre el luens 9 y el miércoles 13, pero que ni siquieran nos aseguran eso, porque tienen que ver a qué ritmo corrigen. Una vez publicadas las notas en el centro, harían todo lo posible para colgarlas en la aplicación, si era posible en la misma mañana pero que lo mejor era ir al centro porque seguro que allí salían antes.

Una vez estén publicadas las notas, 48 horas después comenzarán las citaciones, el presidente nos dijo que podía prever que para el 13, el 16, pero que no lo sabía seguro y que no nos fiáramos tampoco.

Con respecto a la programación nos ha dicho que se entrega el mismo día que vas a exponer. Que es muy importante que en la citación esten todos por la mañana a la hora que se diga, aunque te toque exponer el último. También nos han dicho que en el mismo día de la exposición puede cambiar el orden de actuación, porque algún compañero se vaya y tal, y te toque exponer antes, pero que no es posible que ocurran cambios de día: el hecho de que falte gente a su exposición no implica adelantar a los opositores su exposición un día antes, tu dia es tu dia y no cambia, lo que puede cambiar es la hora a la que expones.

Poco más, que consultemos en Internet las listas y que si podemos ir al centro que vayamos. Aunque me da la sensación que cada tribunal ha dicho cosas distintas, creo que todo esto tendremos que ir comprobándolo sobre la marcha. Paciencia y suerte!
maria

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por maria »

Perdon, quería decir el miércoles 11, que lío de fechas!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 3 está puesto en la web el enlace que compartía ayer oficialmente, y lo han llamado "Tablón electrónico de publicaciones"

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Imagen
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Rebeca escribió:Tengo una duda, si la nota del primero se publica, por ejemplo, el lunes 9, y ahí convocan para la entrega de la programación, ¿tiene que pasar un número de días mínimo desde que se publica hasta el día que te convocan para entregar la programación? ¿Son 48 horas?.
Hola Rebeca
Sí que tienen que pasar 48 horas, según la convocatoria
Estos anuncios deberán hacerse públicos por los Tribunales en los locales donde se estén celebrando las pruebas, o por cualquier otro medio que indique el
Tribunal, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación al comienzo de las mismas.
Así que, suponiendo que publican las notas con los números el viernes 6, y convocan la apertura de plicas para el día 9, realizan ese mismo día la convocatoria de los primeros aprobados, el primer citado sería como pronto el día 11.

Otro detalle: después de que publiquen las notas tras la apertura de plicas, el día 9, teóricamente hay 48 horas de plazo para reclamar notas
Finalizada cada prueba, los Tribunales expondrán en el tablón de anuncios de los locales donde se haya realizado, la lista con las puntuaciones finales y totales obtenidas por los aspirantes que hayan superado la misma, y se mantendrán expuestas durante el plazo establecido para que los aspirantes puedan reclamar contra las mismas.
Contra estas puntuaciones los aspirantes podrán reclamar ante el Tribunal correspondiente, en el plazo de cuarenta y ocho horas.
El tema es que podría ocurrir, siguiendo con el ejemplo de que fuese día 9, que ese día 9 reclamase gente... ¿esperan 48 horas para empezar a llamar, llaman el día 11 y citando para día 13? Yo creo que lo que harán será ir llamando a los aprobados confirmados, porque haya o no reclamaciones seguro que hacen las siguiente parte. En caso de que tras una reclamación alguien apruebe y "se lo hubieran saltado", lo llamarían.

Como detalle, las reclamaciones se pueden poner desde la propia página web, que tiene un apartando de "Registro de reclamaciones" que permite elegir PRUEBA 1 (la del 2 de julio) o PRUEBA 2 (la siguiente) y pone
A través de este formulario, usted va a interponer una reclamación ante el Tribunal contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en la Base Séptima, apartado 7.1.1.3, de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por lo que tiene la misma validez que las presentadas en las sedes en las que se hayan celebrado las pruebas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Ayer la consulta de notas del menú del tablón electrónico daba error java.lang.nullpointerexception .... , hoy ya no da error y sale una tabla vacía, así que ya está listo para que aparezcan datos, a ver lo que tarda cada tribunal

Imagen
blanca

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por blanca »

Alquien sabe que temas han caido en el tribunal 2 de ingles? son las mismas bolas para todos los tribunales de la misma especialidad?
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por crisgim »

blanca escribió:Alquien sabe que temas han caido en el tribunal 2 de ingles? son las mismas bolas para todos los tribunales de la misma especialidad?
hola, yo estuve en el tribunal 15 de inglés y no me acordé de apuntarme los temas, pero si no recuerdo mal eran los siguientes: 18, 49, 56 y 57 (blanca, puedes confirmar si en tu tribunal fueron los mismos???)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

En física y química, tribunal 9, fueron los temas 21, 31, 46 y 62. El presidente nos dijo que se realizaba el sorteo en el primer tribunal, donde creo que se hace con un par de opositores como testigos, y que se lo comunicaban por teléfono al resto. Creo que así es en todas las especialidades, pero no sé si está escrito en algún sitio.
Rulo

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Rulo »

Ya no hay que ir hasta que salgan las notas no? Como lo han cambiado y antes había que ir a leer ando un poco despistado,si alguien me responde gracias ;)
Por cierto en los tribunales de GeH del IES Julio Verne salieron los temas 22,33,49 y 64
Un saludo y suerte!!!
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Drjosesito »

hunk escribió: 1.Intentarán corregir lo del día 2 de julio (práctico + tema) lo más rápido posible, para tenerlos corregidos esta semana (varía entre miércoles a viernes)

2.Publican las notas (nota y nº del sobre, sin nombres): solamente lo hacen físicamente en el IES. Ese mismo día citan para la apertura pública de plicas, con un plazo de 24 horas. A la apertura de plicas se puede asistir al ser pública: lo que harán será abrir los sobres diciendo públicamente qué nº de sobre tiene qué nombre, y mostrando que los sobres que lo asocian han estado cerrados durante la corrección.
La apertura de plicas podría ser viernes - lunes.

3.La propia apertura de plicas implica que están poniendo nombre a las primeras personas que han aprobado de ese tribunal, así que ese mismo día realizan la citación a los primeros aprobados del tribunal para la entrega de programación.

> Existe la posibilidad de que citen un día para entregar la programación y otro día para la segunda parte (defensa programación y defensa UD)

> Al menos en física y química yo creo que las citaciones empezarán lunes 9 - miércoles 11
¿Entonces estáis diciendo que los exámenes de este lunes los podrían tener corregidos entre mañana y el viernes?

En cualquier caso, ¿hay alguien de Madrid que lo vaya a ver? porque lo de internet no es seguro todavía, ¿verdad?
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por curp_11 »

HOla, alguien que estuviera en el Tribunal 31 de Geografía e Historia?Por cierto cayeron el 14, 32, 50 y 67 (o 68, el de la Constitucion de 1968)
yeyoS

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por yeyoS »

hOLA A TOD@S, LAS INSTRUCCIONES DEL TRIBUNAL 35 DE GEO E HISTORIA FUERON LAS SIGUIENTES;
LAS NOTAS SALDRIAN EL DIA 13, VIERNES Y LA APERTURA DE PLICAS SE HARIA EN ACTO PUBLICO HACIA LASS 10 DE LA MAÑANA, EN EL CASO DE APROBAR SE ENTREGA LA PROGRAMACION ESEA MISMA MAÑANA,Y YA EMPEZARIAN LAS CITACIONES PARA EL LUNES 16.

¿ ALGUIEN DE GEO E HISTORIA LE HAN COMENTADO ALGO DIFERENTE?
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Perchelera »

Aporto mi grano de arena (o más bien otra información diferente para confundir al personal).

En el tribunal 4 de Física y Química, en las instrucciones escritas que expusieron a la entrada ponía que el acto de apertura de plicas era de OBLIGATORIA asistencia a los opositores. Como fue algo que nos extrañó, se lo preguntamos de viva voz y nos lo DESMINTIERON. Aclararon que es un acto público al que tenemos derecho de ir por si queremos comprobar que nuestra plica coincidía con nuestro nombre. Yo personalmente, después de entregar el desarrollo del tema volví a preguntarlo a una de las vocales del tribunal (temiéndome que la intención fuera la que comenta yeyoS en el mensaje anterior: que allí descubriéramos in situ los aprobados y suspensos y los primeros tuvieran que entregar en ese momento la programación en ese acto) y la contestación fue la misma. Que no había que asistir. Que después de la apertura de plicas convocarían para la entrega de las programaciones y la exposición (no confirmaron ni desmintieron si sería el mismo día) y que, en todo caso, la convocatoria debería ser con 48 h de antelación.

A nosotros no nos dijeron nada de para cuándo estarían las notas y aclararon que cada tribunal tendría su propio ritmo de corrección, así que para curarnos en salud que miráramos todos los días la web que nos ha compartido amablemente hunk (teniendo en cuenta que hace falta el certificado digital para ello).

Decir que a nosotros, a diferencia de a hunk, nos dijeron que la lista de números de plica - calificaciones no la publicarían (no sé si se referirían a no ponerlas on line y sí en el tablón), que lo harían directamente con los nombres de los opositores.
Avephoenix6

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Avephoenix6 »

Yo también estuve en el tribunal 4 y cuando salí le pregunte (otra vez) a la presidenta del tribunal si era obligatorio asistir a la apertura de sobre o picas porque en el cafe me dijeron que no y se enfado conmigo y me dijo que era OBLIGATORIO. Me calle y me fui...
Alex

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Alex »

Buenas, no soy de la Comunidad de Madrid, y ando un poco perdido por lo del Certificado Electronico. ¿Es necesario que resida en la Comunidad de Madrid para obtener el Certificado? ¿Cómo puedo obtenerlo, solamente a través de Camerfirma o puedo obtenerlo solicitando una firma digital en la Policía?... Contestarme lo más claro posible, gracias
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por didi2012 »

Alex escribió:Buenas, no soy de la Comunidad de Madrid, y ando un poco perdido por lo del Certificado Electronico. ¿Es necesario que resida en la Comunidad de Madrid para obtener el Certificado? ¿Cómo puedo obtenerlo, solamente a través de Camerfirma o puedo obtenerlo solicitando una firma digital en la Policía?... Contestarme lo más claro posible, gracias

Alex, yo lo he obtenido de la siguiente manera. Te metes en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.fnmt.es), ahí haces la solicitud formal del certificado digital (este de la FNMT lo acepta la Comunidad de Madrid, es el que yo he utilizado para hacer la inscripción y aportar documentación al proceso selectivo). A las 24 horas aprox. de hacer la solicitud a través de la web de la FNMT puedes acercarte a cualquier delegación de Hacienda con el código que te han dado para identificar tu solicitud y creo recordar que tienes que llevar una fotocopia del DNI (las instrucciones vienen en la web de la FNMT). En Hacienda hacen unos trámites en el momento y te dicen que a las 24 horas aprox. podrás descargarte el certificado a tu ordenador. Y lo dicho, pasado ese tiempo te descargar el certificado a tu ordenador siguiendo las instrucciones que te dan y ya puedes utilizarlo.
Recomendación: conviene que le pongas una contraseña al certificado para que sólo tú puedas utilizarlo, de lo contrario cualquiera que use tu ordenador puede hacer trámites con tu firma electrónica. La primera vez que te descargas el certificado se instala directamente sin contraseña. Tienes que ser tú quien personalmente le asignes una contraseña. Para ello tienes que exportarlo poniéndole una contraseña, eliminar el que tienes instalado y después importar el que había exportado previamente. En fin, parece lioso pero en tres días máximo lo tienes instalado y funcionando, es una maravilla, y en la FNMT te resuelven dudas por correo electrónico.

Didi
yomisma

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola, yo estuve en el tribunal 21 de GeH (IES Siglo XXI), los temas fueron: 19,29, 38 y 39 si no recuerdo mal. Creí entender que en cada instituto se realizaba un sorteo diferente.
En mi tribunal no dijeron nada de la entrega de la programación y a nadie se nos ocurrió preguntar. Ahora ya me he quedado preocupada con el tema. Lo único que dijeron es que el viernes 13 colgarían las notas, abrirían las plicas y que, aunque se expusiese en internet, era mejor que nos pasasemos por allí. No sé si acercarme con la programación en la mano por lo que decís... Es que soy de fuera y me supone un desplazamiento extra.
Alguien estuvo en ese tribunal y se entero de algo que yo no?
Gracias y ánimo a todos que ya queda poco
tribuno

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por tribuno »

Yo también estuve en el tribunal 31 de geografía e historia y también escuché que en nuestro caso las notas saldrían el viernes 13, y a partir de ahí empezarían los llamamientos para el oral. Mucha suerte a todos
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por crisgim »

en el tribunal 15 de ingles indicaron que la apertura de plicas sería el dia 10. Al parecer, cada tribunal se organiza de una manera.
tribuno

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por tribuno »

didi2012 escribió:
Alex escribió:Buenas, no soy de la Comunidad de Madrid, y ando un poco perdido por lo del Certificado Electronico. ¿Es necesario que resida en la Comunidad de Madrid para obtener el Certificado? ¿Cómo puedo obtenerlo, solamente a través de Camerfirma o puedo obtenerlo solicitando una firma digital en la Policía?... Contestarme lo más claro posible, gracias

Alex, yo lo he obtenido de la siguiente manera. Te metes en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (http://www.fnmt.es), ahí haces la solicitud formal del certificado digital (este de la FNMT lo acepta la Comunidad de Madrid, es el que yo he utilizado para hacer la inscripción y aportar documentación al proceso selectivo). A las 24 horas aprox. de hacer la solicitud a través de la web de la FNMT puedes acercarte a cualquier delegación de Hacienda con el código que te han dado para identificar tu solicitud y creo recordar que tienes que llevar una fotocopia del DNI (las instrucciones vienen en la web de la FNMT). En Hacienda hacen unos trámites en el momento y te dicen que a las 24 horas aprox. podrás descargarte el certificado a tu ordenador. Y lo dicho, pasado ese tiempo te descargar el certificado a tu ordenador siguiendo las instrucciones que te dan y ya puedes utilizarlo.
Recomendación: conviene que le pongas una contraseña al certificado para que sólo tú puedas utilizarlo, de lo contrario cualquiera que use tu ordenador puede hacer trámites con tu firma electrónica. La primera vez que te descargas el certificado se instala directamente sin contraseña. Tienes que ser tú quien personalmente le asignes una contraseña. Para ello tienes que exportarlo poniéndole una contraseña, eliminar el que tienes instalado y después importar el que había exportado previamente. En fin, parece lioso pero en tres días máximo lo tienes instalado y funcionando, es una maravilla, y en la FNMT te resuelven dudas por correo electrónico.

Didi

yo también soy de fuera de madrid, para el certificado electrónico es necesario tener DNI electrónico???? he visto que la página de moneda y timbre es bastante sencillo obtenerlo, pero tengo la duda pq mi DNI es de los antiguos jeje, gracias anticipadas a quien me conteste
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

tribuno escribió:yo también soy de fuera de madrid, para el certificado electrónico es necesario tener DNI electrónico???? he visto que la página de moneda y timbre es bastante sencillo obtenerlo, pero tengo la duda pq mi DNI es de los antiguos jeje, gracias anticipadas a quien me conteste
Hola tribuno
Para acceder a las páginas web seguras de la Comunidad de Madrid valen ambos y son independientes, puedes tener FMNT pero no DNIe, DNIe pero no FMNT, o ambos (es mi caso).
El DNIe implica tener un lector y configurarlo.
El que haya dos que hacen lo mismo es otra muestra más de las duplicidades de la administración: uno lo hace FMNT y el DNIe lo hace la Policía, el de FMNT salió muchos años antes, pero la Policía no iba a reutilizarlo... Como muestra del absurdo, si tienes el DNIe, que demuestra electrónicamente que eres cierta persona con cierto DNI, puedes pedir el de la FMNT "en el instante", sin tener que pasar físicamente por una delegación de hacienda.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Perchelera »

Avephoenix6 escribió:Yo también estuve en el tribunal 4 y cuando salí le pregunte (otra vez) a la presidenta del tribunal si era obligatorio asistir a la apertura de sobre o picas porque en el cafe me dijeron que no y se enfado conmigo y me dijo que era OBLIGATORIO. Me calle y me fui...
No fastidies...

Yo no se lo pregunté a la presidenta, sino a una de las vocales (la más majilla que tenía un vestido como de color gris, estuvo cuidando el examen en el segundo aula que se llenó), y ella antes de darme la respuesta, se acercó a preguntárseo a otra miembro del tribunal (no me fijé si era la presidenta u otra vocal) y vino a corroborarme que no...

Menudo lío, ¿ahora qué hacemos? :?
Joao Vigar

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

crisgim escribió:en el tribunal 15 de ingles indicaron que la apertura de plicas sería el dia 10. Al parecer, cada tribunal se organiza de una manera.
Yo soy de Economía, tribunal 4. No comentaron que fuera obligatorio sino que se citaría para la apertura de plicas en los próximos días (no concretaron si la semana que viene o la próxima), que la citación se haría através de Internet (48 horas) y tras "casar" las calificaciones-opositor empezarían las citaciones (otras 48 horas). Lo que no me queda claro es si las citaciones las realizan en función de la nota (me pareció raro pero es lo que entendí, quizás por los nervios) o si lo hacen en función de los apellidos de los opositores (en Madrid creo que empezaba por la M, no?).

Vuelvo a decir que la organización de las oposiciones es pésima y eso que en Andalucía no es parar tirar cohetes....
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por SandraJM »

crisgim escribió:en el tribunal 15 de ingles indicaron que la apertura de plicas sería el dia 10. Al parecer, cada tribunal se organiza de una manera.

Yo estaba en el tribunal 18 de inglés. No quisieron comprometerse a dar fechas, aunque otros tribunales sí lo hicieron. Creemos que entre el viernes y el lunes se abrirán las plicas y saldrán las notas, pero ya os digo que esto es de varias fuentes y que nuestra presidente no quiso comprometerse porque ni ella misma tenía fechas exactas en ese momento.

Sí nos explicó, muy detalladamente cómo era el proceso en estos dias, y quedó muy claro que asistir al acto de apertura de plicas es VOLUNTARIO. Otra cosa es que hayan citado con anterioridad y coincida que ese día haya que entragar también la programación, eso sí sería obligatorio,
carpediem

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por carpediem »

Pues yo voy a contaros cómo es la situación en latín, al menos lo que nos dijeron el día del examen. La apertura de plicas se haría el martes 11 a las 17.00 y tratarían de poner a última hora del día la lista de la gente que pasa a la siguiente prueba. A lo más tardar el miércoles a las 9 de la mañana estaría puesta la lista pero el plazo para entregar la programación es hasta las 16.00 de ese mismo día, es decir, a las 9 de la mañana te enteras de si tienes que entregar la programación y tienes 7 horas para hacerlo, con lo que los que somos de fuera lo tenemos muy complicado. Lo de las 48 horas nos dijeron que era el plazo mínimo desde que se entrega la programación hasta que te citan para defenderla. No es si es muy legal lo de las 7 horas para entregarla pero nos dijeron que era así.
MAGGIE
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por MAGGIE »

Hola, soy nueva en este foro y tengo una gran duda, soy de Andalucía y me he presentado a las oposiciones de La Comunidad de Madrid. He leído en este hilo que con el DNIe podemos ver las citaciones y las notas sin ningún problema y que compañeros ya han entrado perfectamente. Mi DNIe esta actualizado, mis certificados también, no tengo problemas para poder ver otros datos (tipo puntos de la DGT, vida laboral...), pero cuando intento entrar en el tablón electrónico de las oposiciones 2012 me dice que mi NIF no tiene acceso, ¿ a alguien le ha pasado? alguien tiene una idea de cual puede ser el problema? He pensado que quizás no sea valido en la comunidad de Madrid siendo de Andalucía, pero el DNIe es un documento valido en todo el territorio nacional así que creo que no debería tener problemas relacionados con eso. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
curp_11
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012, 21:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por curp_11 »

hola, una ayudita. que legislación no debe faltar en la programación?GRacias y espero vuestra ayuda
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Drjosesito »

MAGGIE escribió:Hola, soy nueva en este foro y tengo una gran duda, soy de Andalucía y me he presentado a las oposiciones de La Comunidad de Madrid. He leído en este hilo que con el DNIe podemos ver las citaciones y las notas sin ningún problema y que compañeros ya han entrado perfectamente. Mi DNIe esta actualizado, mis certificados también, no tengo problemas para poder ver otros datos (tipo puntos de la DGT, vida laboral...), pero cuando intento entrar en el tablón electrónico de las oposiciones 2012 me dice que mi NIF no tiene acceso, ¿ a alguien le ha pasado? alguien tiene una idea de cual puede ser el problema? He pensado que quizás no sea valido en la comunidad de Madrid siendo de Andalucía, pero el DNIe es un documento valido en todo el territorio nacional así que creo que no debería tener problemas relacionados con eso. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
¿cuánto hace que no usas el DNIe? Te lo digo porque a mí me caducó el certificado digital del DNIe (aunque el DNIe tenga una fecha de caducidad, su uso a través de internet caduca antes). Mira a ver si te vale con las páginas que ya te has metido, y si no vale tienes que renovarlo. Eso se hace en 5 min, en las comisarias tienen una maquinita para hacerlo superrápido.
Espero haberte servido de ayuda.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Drjosesito escribió:aunque el DNIe tenga una fecha de caducidad, su uso a través de internet caduca antes
Doy fé de que es así, es de traca, yo también tuve que renovar el certificado interno del DNIe, sin que haya llegado todavía la fecha de caducidad del DNIe físico.... Si ya cuesta explicarle a cierta gente cómo se usa el certificado del DNIe, intentar explicarles que han sido incapaces de que el certificado que hay dentro tenga la misma fecha que ves físicamente fuera impresa es para nota
MAGGIE
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por MAGGIE »

Muchas gracias a todos por las respuestas. he entrado en todo, mi vida laboral, dgt y todo sin problemas hace 5 minutos, solo me da pegas lo que me corre mas prisa jeje, seguro que os ha pasado alguna vez. mañana intentare pasarme por la comisaria que tienen una maquina a ver si allí me da el mismo problema y si continua pues poder preguntar allí directamente cual es el problema.
blanca

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por blanca »

crisgim escribió:
blanca escribió:Alquien sabe que temas han caido en el tribunal 2 de ingles? son las mismas bolas para todos los tribunales de la misma especialidad?
hola, yo estuve en el tribunal 15 de inglés y no me acordé de apuntarme los temas, pero si no recuerdo mal eran los siguientes: 18, 49, 56 y 57 (blanca, puedes confirmar si en tu tribunal fueron los mismos???)
Yo no me presente al final, soy interina en Andalucia y decidí no presentarme a las de Madrid, era solo por curiosidad, lo de los temas.
xaxita

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por xaxita »

Hola,
Buenas, soy nueva en este foro y me he estado leyendo algunos de vuestros comentarios. Deciros que yo tengo el DNIe y si me funciona pero no con el Google Chrome, probar con Internet Explorer,aunque estar tarde me ha pasado lo contrario. La cosa es que si no podéis verlo con un navegador intentarlo con otro.
Solo quería preguntaros una cosa. Yo soy de la especialidad de inglés y en nuestro tribunal en el 11, nos dijeron que hoy día 4 saldría una nota informativa donde pondría cuando se supone que abren las plicas. A los de inglés, en los otros tribunales , ¿os han dicho algo similar al respecto? Es que parece que cada tribunal tiene su historia. A nosotros nos dijeron que las notas podrían sacarlas el 10, el 11 o el 12, dependiendo de cuánto tardaran en corregir, así que a saber..
Un saludo.
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por crisgim »

xaxita escribió:Hola,
Buenas, soy nueva en este foro y me he estado leyendo algunos de vuestros comentarios. Deciros que yo tengo el DNIe y si me funciona pero no con el Google Chrome, probar con Internet Explorer,aunque estar tarde me ha pasado lo contrario. La cosa es que si no podéis verlo con un navegador intentarlo con otro.
Solo quería preguntaros una cosa. Yo soy de la especialidad de inglés y en nuestro tribunal en el 11, nos dijeron que hoy día 4 saldría una nota informativa donde pondría cuando se supone que abren las plicas. A los de inglés, en los otros tribunales , ¿os han dicho algo similar al respecto? Es que parece que cada tribunal tiene su historia. A nosotros nos dijeron que las notas podrían sacarlas el 10, el 11 o el 12, dependiendo de cuánto tardaran en corregir, así que a saber..
Un saludo.
Yo que estaba en el tribunal 15 de inglés te puedo asegurar que ponía escrito en la pizarra (la gente le hizo fotos y todo) que el acto público de apertura de plicas se realizaría el dia 10. No obstante, supongo que cada tribunal es una historia. Mirando en la pagina web www.madrid.org sobre las oposiciones 2011 que hubo para maestros me he dado cuenta que a ellos les colgaron un archivo informándoles sobre los días de apertura de plicas y dependiendo del tribunal era un dia u otro, asi que xaxita, yo creo que lo mejor es esperar a que nos cuelguen un aviso oficial avisándonos de los días exactos
Invitado

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:
tribuno escribió:yo también soy de fuera de madrid, para el certificado electrónico es necesario tener DNI electrónico???? he visto que la página de moneda y timbre es bastante sencillo obtenerlo, pero tengo la duda pq mi DNI es de los antiguos jeje, gracias anticipadas a quien me conteste
Hola tribuno
Para acceder a las páginas web seguras de la Comunidad de Madrid valen ambos y son independientes, puedes tener FMNT pero no DNIe, DNIe pero no FMNT, o ambos (es mi caso).
El DNIe implica tener un lector y configurarlo.
El que haya dos que hacen lo mismo es otra muestra más de las duplicidades de la administración: uno lo hace FMNT y el DNIe lo hace la Policía, el de FMNT salió muchos años antes, pero la Policía no iba a reutilizarlo... Como muestra del absurdo, si tienes el DNIe, que demuestra electrónicamente que eres cierta persona con cierto DNI, puedes pedir el de la FMNT "en el instante", sin tener que pasar físicamente por una delegación de hacienda.

muchas gracias hunk, ya tengo el certificado dela FNMT, ahora a ver si funciona y me ahorro viajes a madrid, un placer colaborar en el foro

para quien lo quiera saber es super rápido obtener el de FNMT, hoy mismo lo he conseguido, ahora mismo probaré si funciona
xaxita

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por xaxita »

crisgim escribió:
xaxita escribió:Hola,
Buenas, soy nueva en este foro y me he estado leyendo algunos de vuestros comentarios. Deciros que yo tengo el DNIe y si me funciona pero no con el Google Chrome, probar con Internet Explorer,aunque estar tarde me ha pasado lo contrario. La cosa es que si no podéis verlo con un navegador intentarlo con otro.
Solo quería preguntaros una cosa. Yo soy de la especialidad de inglés y en nuestro tribunal en el 11, nos dijeron que hoy día 4 saldría una nota informativa donde pondría cuando se supone que abren las plicas. A los de inglés, en los otros tribunales , ¿os han dicho algo similar al respecto? Es que parece que cada tribunal tiene su historia. A nosotros nos dijeron que las notas podrían sacarlas el 10, el 11 o el 12, dependiendo de cuánto tardaran en corregir, así que a saber..
Un saludo.
Yo que estaba en el tribunal 15 de inglés te puedo asegurar que ponía escrito en la pizarra (la gente le hizo fotos y todo) que el acto público de apertura de plicas se realizaría el dia 10. No obstante, supongo que cada tribunal es una historia. Mirando en la pagina web http://www.madrid.org sobre las oposiciones 2011 que hubo para maestros me he dado cuenta que a ellos les colgaron un archivo informándoles sobre los días de apertura de plicas y dependiendo del tribunal era un dia u otro, asi que xaxita, yo creo que lo mejor es esperar a que nos cuelguen un aviso oficial avisándonos de los días exactos
Tienes razón en ese aspecto, lo mejor es esperar...lo que pasa que la espera desespera!! jeje
boli

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por boli »

Escribo para dar las gracias a Hunk, porque siguiendo sus indicaciones que he leido en el foro ya tengo el certificado digital y he podido entrar en la aplicación. Es fácil obtenerlo, pero era un problema si nadie te lo explica.
Por otro lado, soy.del 21 de Historia. tocaron los temas 19,29,38 y 39.
Invitado

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,

Yo vengo de química, tribunal 8. Intento meterme en la página del tablón y directamente me sale un error que dice: "Acceso denegado". "No se ha identificado con un certificado de cliente válido". NI SIQUIERA ME DA LA OPCIÓN DE REGISTRARME!. Alguién puede echarme una mano!?

Gracias!
Invitado

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo también estuve en el tribunal 35!! llame a Consejeria y me dijeron que quizás las notas saldrían antes del día 13 pero esta todo en el aire... habrá que esperar

yeyoS escribió:hOLA A TOD@S, LAS INSTRUCCIONES DEL TRIBUNAL 35 DE GEO E HISTORIA FUERON LAS SIGUIENTES;
LAS NOTAS SALDRIAN EL DIA 13, VIERNES Y LA APERTURA DE PLICAS SE HARIA EN ACTO PUBLICO HACIA LASS 10 DE LA MAÑANA, EN EL CASO DE APROBAR SE ENTREGA LA PROGRAMACION ESEA MISMA MAÑANA,Y YA EMPEZARIAN LAS CITACIONES PARA EL LUNES 16.

¿ ALGUIEN DE GEO E HISTORIA LE HAN COMENTADO ALGO DIFERENTE?
Finea

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Finea »

Necesitas un certificado digital. Puedes conseguirlo en menos de 24 horas a través de la Fábrica de Moneda y Timbre http://www.cert.fnmt.es
/index.php?cha=cit&sec=4
.

Se supone que también el DNI electrónico, pero funciona a ratos.
CSR

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por CSR »

A MÍ ME RESULTA IMPOSIBLE... ME SALE UN MENSAJE QUE DICE "SU CLAVE NO HA SIDO GENERADA".... ¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDE ESTAR OCURRIENDO/CÓMO SOLUCIONARLO?
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Lorena »

Hola!! yo tampoco puedo acceder, tengo certificado digital pero no puedo acceder, alguien sabe porque?? gracias
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

si no se acude a la apertura de plicas porque no eres de madrid y piensas que has suspendido entonces ya no te enteres de tu nota????
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

Lorena escribió:Hola!! yo tampoco puedo acceder, tengo certificado digital pero no puedo acceder, alguien sabe porque?? gracias

dijeron que lo del certificado digital no iba a funcionar ya de antemano
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

entonces si no eres de madrid y no puedes asistir a la apertura de plicas y encima piensas que has suspendido y como dijeron que solo pondrían las listas de los aprobados entonces los suspensos no nos enteramos???
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Lorena »

Yo no soy de Madrid y el día 13 tengo que ir porque sino no sabré mi nota, de todos modos nos dijeron que ese día hay que entregar la programación por lo que hay que ir.
syg escribió:si no se acude a la apertura de plicas porque no eres de madrid y piensas que has suspendido entonces ya no te enteres de tu nota????
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

pero solo se entrega la programacion si has aprobado las notas saldran antes para saber si tienes que entregarla , a mi me han dicho que lo de las plicas solo es para que tu compruebes que esa es tu nota y que eres tu, pero luego saldran listas de aprobados si no estas no se entrega la programación
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Lorena »

Ah si? yo entendí que ese día tenias que ir sin saber la nota, de hecho nos dijeron que por si acaso llevásemos la programación, pero no sé...
syg escribió:pero solo se entrega la programacion si has aprobado las notas saldran antes para saber si tienes que entregarla , a mi me han dicho que lo de las plicas solo es para que tu compruebes que esa es tu nota y que eres tu, pero luego saldran listas de aprobados si no estas no se entrega la programación
Víctor

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Víctor »

Hola, pertenezco al tribunal número 23 de Geografía e Historia. En mi caso, salieron los siguientes temas: 2, 13, 22 y 31.

Nos dijeron que las notas salían publicadas el viernes 13 y que preferiblemente tendríamos que ir a verlas presencialmente porque el tribunal no se fiaba de los medios informáticos de la Consejería. La entrega de programaciones y el comienzo de las exposiciones orales sería el lunes 16.

Por cierto, a mi tampoco me funciona lo del certificado digital, me deniega la clave. Saludos
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

en la convocatoria esta que la primera prueba es eliminatoria y en hoja que nos dieron los sindicatos en la puerta tambien lo pone de todas formas yo voy intentar llamar a un telefono que pone el tribunal , dice claro que los que hayas superado la primera prueba debeis entregar al tribunal la programacion correspondiente..., yo no voy a apertura de plicas pero si quisiera enterarme de mi nota
Lolay
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2012, 12:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Lolay »

Hola
En mi tribunal comentaron que el día 13 salen las notas y que las colgarán en el aula, lo que no tengo claro es si hay que entregar la programación ese mismo día. La verdad es que me supone un trastorno ir a Madrid solo para ver la nota porque soy de fuera, pero si hay que entregar la programación... ¿Alguien del tribunal 20 de Geo e historia se enteró de algo más?
xaxita

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por xaxita »

Buenas,

A los que no os va el certificado eletrónico. En mi caso que el que utilizo es el DNIe, probar con otros navegadores por si acaso porque a mi me pasa eso. Y puede ser también que el certificado del DNIe esté caducado pero no tardáis nada en ir a la comisaria donde tienen las máquinas esas para actualizarlo.

Respecto a lo que comentáis de las plicas y demás, yo soy de inglés y nos dijeron que nos avisarían para cuando abrirían las plicas más que nada como es un acto público, pues para saber si queremos ir o no. Primero saldrán las notas con los códigos y después de abrir las plicas, saldrán las nominales, es decir, sólo publicarán los aprobados y si apruebas tienes que presentar la programación.
Por cierto, ¿nadie sabe nada de nada? es que se supone que la nota informativa esa nos la comunicarían en estos días....
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

Perchelera escribió:Aporto mi grano de arena (o más bien otra información diferente para confundir al personal).

En el tribunal 4 de Física y Química, en las instrucciones escritas que expusieron a la entrada ponía que el acto de apertura de plicas era de OBLIGATORIA asistencia a los opositores. Como fue algo que nos extrañó, se lo preguntamos de viva voz y nos lo DESMINTIERON. Aclararon que es un acto público al que tenemos derecho de ir por si queremos comprobar que nuestra plica coincidía con nuestro nombre. Yo personalmente, después de entregar el desarrollo del tema volví a preguntarlo a una de las vocales del tribunal (temiéndome que la intención fuera la que comenta yeyoS en el mensaje anterior: que allí descubriéramos in situ los aprobados y suspensos y los primeros tuvieran que entregar en ese momento la programación en ese acto) y la contestación fue la misma. Que no había que asistir. Que después de la apertura de plicas convocarían para la entrega de las programaciones y la exposición (no confirmaron ni desmintieron si sería el mismo día) y que, en todo caso, la convocatoria debería ser con 48 h de antelación.

A nosotros no nos dijeron nada de para cuándo estarían las notas y aclararon que cada tribunal tendría su propio ritmo de corrección, así que para curarnos en salud que miráramos todos los días la web que nos ha compartido amablemente hunk (teniendo en cuenta que hace falta el certificado digital para ello).

Decir que a nosotros, a diferencia de a hunk, nos dijeron que la lista de números de plica - calificaciones no la publicarían (no sé si se referirían a no ponerlas on line y sí en el tablón), que lo harían directamente con los nombres de los opositores.



yo tb soy de fyq y ando perdida, si no puedes ir a la apertura de plicas y no has superado la primera prueba pero tienes curiosidad en saber tu nota en el tribunal 2 dijeron que solo pondrian listas de aprobados....
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Lorena »

Hola! yo estaba en el tribunal 35 de Geografía e historia y nos dijeron que el día 13 sabríamos las notas y los aprobados tendrían que entregar la programación
Lolay escribió:Hola
En mi tribunal comentaron que el día 13 salen las notas y que las colgarán en el aula, lo que no tengo claro es si hay que entregar la programación ese mismo día. La verdad es que me supone un trastorno ir a Madrid solo para ver la nota porque soy de fuera, pero si hay que entregar la programación... ¿Alguien del tribunal 20 de Geo e historia se enteró de algo más?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Para Invitado
Intento meterme en la página del tablón y directamente me sale un error que dice: "Acceso denegado". "No se ha identificado con un certificado de cliente válido". NI SIQUIERA ME DA LA OPCIÓN DE REGISTRARME!. Alguién puede echarme una mano!?
Como se ha comentado, se necesita certificado, no funciona ni va a funcionar con registro ... piénsalo, si fuera así, alguien podría registrarse para consultar la nota de otra persona. Los certificados son algo personales, y garantizan que quien lo consulta es el propietario de ese DNI.

Para la gente que comenta que no les funciona el certificado, creo que es importante que tengan claro que también hay gente a la que sí le funciona, tanto con FMNT como DNIe, por lo que es un tema de configuración (en su ordenador, no en el lado de la página web de la Comunidad).
He puesto un hilo aparte para separar el tema "técnico de certificados y configuración" de este hilo sobre consulta de notas. Creo que mejor los temas técnicos en otro hilo y no engordar este hilo con temas técnicos.

Hilo del foro Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración
Acabo de añadir el comentario de xaxita para el DNIe de probar a cambiar de navegador.
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por syg »

en fisica y quimica dijeron que lo del certifacado digital ellos no lo iban a utilizar y todo estaría en el instituto, pero no se dan cuenta que eso no puede ser, se puede llamar al telefono del insti y obtener información no ????
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Perchelera »

syg escribió:en fisica y quimica dijeron que lo del certifacado digital ellos no lo iban a utilizar y todo estaría en el instituto, pero no se dan cuenta que eso no puede ser, se puede llamar al telefono del insti y obtener información no ????
Depende de cada tribunal. En el 4 de FyQ nos dieron hasta las instrucciones de cómo sacar el certificado (además del NIE y la Fábrica de Moneda y Timbre nos dijeron que se puede pedir a través de Correos y Universidades, por si a alguien le interesa).

En cuanto a la publicación de las notas, pues ya en cada sitio imagino que o colgarán todo on line, sólo los aprobados o habrá quien sólo las ponga en el tablón y en ese caso yo vi a gente pidiendo el teléfono del IES en la conserjería para llamar (y también confío en que algún sindicado pueda acercarse y fotografiar las listas y subirlas a internet.

Lo que más miedo me da? Que como cada tribunal tiene sus reglas (y en la mayoría de los casos no hay orden ni concierto y está todo hecho a "la mecawen"), que se dé el caso de que justo tras la apertura de plicas le pidan ipso facto a los aprobados la programación didáctica y haya quien no esté presente... Pueden darse muchos casos, puesto que no lo han dejado nada claro algunos tribunales.

Yo me estoy temiendo tener que darme otro viajecito quizá para nada...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

En el BOCM mencionan que se puede consultar por internet (ver la primera parte de este otro hilo), luego los tribunales lo "deberían" poner.
Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org.
El tema es que es más que probable que a algunos tribunales y sus miembros el tema de poner las cosas vía internet les asuste tanto o más que a algunos opositores tener que consultarlo vía internet, con los temas técnicos asociados ...
Les han abierto una página a ellos con usuario/contraseña para publicar las cosas (http://gestiona.madrid.org/agto_web/), y lo que publiquen es lo que los opositores verán. Yo creo que si algún tribunal no lo pone en internet, porque no se lo han explicado, no sabe, tiene problemas técnicos ... es un tema ajeno a los opositores. Si yo me entero de citaciones y comunicaciones del Tribunal en el IES que no han puesto en el tablón electrónico, pongo una reclamación fijo.
princesaleia

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por princesaleia »

Yo también soy del tribunal 23 de geografía e historia, y a nosotros nos dijeron que las notas saldrían el 13; pero creo que cada tribunal es un mundo y todos son un poco desbarajuste en cuanto a organización, porque en otros tribunales no dijeron nada de fechas en las que saldrían las notas..habrá que hacer un viajecito a leganés y mirarlas en el centro...
juliocesar31

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

Hola a tod@s:

Estoy en el tribunal 16 de Física y Química. He entrado en el tablón hace un momento y cuál ha sido mi sorpresa que me he encontrado con las citaciones de la entrega de programaciones y de la parte 2, lo que ocurre es que ni se abre ni se descarga, solo se ve el dato de la publicación, por lo que tampoco se ve ni el día ni la hora. ¿Hay alguien de mi tribunal que lo puede ver?

Espero que lo arreglen pronto, para no tenernos todo el día con el alma en vilo...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Hola juliocesar31
Gracias mil ! esto es muy relevante porque muestra fechas orientativas de cuando un tribunal ya ha corregido la primera prueba y porque muestra que usan el tablón electrónico
Yo soy del tribunal 9 de física y química, tengo el tablón electrónico abierto y lo miro de vez en cuando, y no han colgado nada.
¿Puedes colgar un pantallazo a ver que sale? ¿has probado con el botón derecho del ratón sobre lo que han colgado a ver si te da la opción de guardar? igual lo han colgado con un formato raro o sin extensión pdf.
Dorki

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Dorki »

Oye Juliocesar 31: eres de Madrid? Lo digo porque yo estaba en el tribunal 17 y llevo todo el día peleando con el lector de DNIe porque no consigo que funciones. Si vas al instituto, tu o cualquiera que estuviera en el IES Arturo Soria, podrías hacer una foto de las listas?
A ver si consigo el certificado a tiempo!
juliocesar31

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

Os mando el pantallazo, parece como que se les ha olvidado adjuntarle el hipervínculo ó que nos quieren tener dando viajes al ies.

Por cierto, Dorki, no soy de Madrid, pero si hay alguien que sea de Madrid es muy buena idea lo de las fotos a las distintas convocatorias.
Adjuntos
Pantallazo.pdf
(7.55 KiB) Descargado 490 veces
dan

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por dan »

syg yo tb soy del tribunal 2 de física y química eres de Madrid?
Laurarr

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Laurarr »

Hola a todos,

No sé si es el apartado adecuado para formular mi duda. Es en relación a la programación - en mi caso, de inglés, aunque entiendo que será común-. Quería saber cómo funciona esta prueba puesto que es la primera vez que me presento. En caso de haber aprobado, entiendo que hay que entregar la programación -por adelantado o no, entiendo que eso no queda muy claro, cuándo hay que entregarla-. El caso es que la parte de la programación tiene dos partes: la defensa y luego la exposición de Unidades Didácticas, que es la bolita que te toque. Cuánto tiempo tenemos para la defensa? son 30 minutos de defensa, sacas la bolita y te dan una hora y luego otros 30 min para la unidad?? Va defensa + unidades seguido?? Tenemos una hora en total para todo??' Ayyyy qué de dudas, me gustaría mucho que me pudiérais ayudar porque ando un poco perdida. Y una última pregunta, cuando hablamos de entregar la programación, sólo entregamos la programación en sí?? O también las unidades didácticas??

Gracias por vuestra ayuda!!
Isa

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Isa »

Hola compis, k tal todo?? Alguien de Inglés del tribunal 24 o de alguno de IES Isabel La catolica??? Sabeis si han publicado algo?? Saludos
JosGui
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2012, 20:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por JosGui »

Hola a tod@s
Soy de Físicay Química, Tribunal 18, en el I.E.S. Arturo Soria
¿Alguien sabe si se ha publicado ya algo sobre la apertura de plicas?
Es que soy de Alicante .

Agradecería mucho que algún compañero de Madrid pudiese hacer una foto de la convocatoria y colgarla.

Muchas gracias :D
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

juliocesar31 escribió:Os mando el pantallazo, parece como que se les ha olvidado adjuntarle el hipervínculo ó que nos quieren tener dando viajes al ies.

Por cierto, Dorki, no soy de Madrid, pero si hay alguien que sea de Madrid es muy buena idea lo de las fotos a las distintas convocatorias.
Hola juliocesar31,
Gracias por el pantallazo. Yo creo que se les ha debido pasar el enlace al documento en la "cuarta columna" a la que no le han puesto nombre. Me imagino que ahí iría el icono de pdf para pinchar y descargarlo. En el pantallazo que mandas sale en blanco.
Visualmente se ven 4 columnas, y mirando el código html de la página (soy un poco friki) también
...columnaFechaDesde"
...columnaFechaHasta"
...columnaDescripcion"
...columnaSeleccion" <<<< ahí se supone que se selecciona el documento para descargarlo.
Imagen

Creo que lo suyo sería abrir una incidencia: 012, chat del servicio ... abajo a la derecha sale "contacto" y redirige a
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... 9265462527

Está claro que este tablón electrónico lo han hecho para estas oposiciones y hasta ahora no se había probado de verdad

Otras cosas:
- Si están citando, se supone que deberían estar también las notas ¿las ves?
- Yo soy del tribunal 9, en el IES Cardenal Herrera Oria conozco a alguien que vive cerca que me mirará mañana si han puesto algo, pero cuando me pase hago fotos y las cuelgo. Si empezamos a subir muchas fotos igual hay que poner un hilo aparte o incluso uno por cada sede de tribunales
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por jakatali »

Hola,
Yo soy del tribunal 25- Inglés- Isabel la Católica...y sinceramente, ya no os digo nada d lo q dijo mi tribunal...porque me dió la sensación de q no tenían ni idea y creo que sólo contribuiría a liarlo todo todavía más.Todas las respuestas fueron de lo más vagas, en fin! nada claro.
Me parece una idea estupenda el generar un hilo con las distintas sedes y que los q puedan cuelguen foto. Desde luego , yo os lo agradecería "un mundo".
En cuanto al tablón ...yo hice lo del certificado electrónico tal y como habéis ya comentado , creo que la única variante fué que en vez de ir a Hacienda me dirigí al INS para confirmar todos los datos y al volver a casa ya pude entrar en el tablón. No sé si esta información valdrá de algo o no , pero, ahí va.
Gracias a todos por vuestras contribuciones.
Última edición por jakatali el 05 Jul 2012, 22:06, editado 1 vez en total.
xaxita

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por xaxita »

Laurarr escribió:Hola a todos,

No sé si es el apartado adecuado para formular mi duda. Es en relación a la programación - en mi caso, de inglés, aunque entiendo que será común-. Quería saber cómo funciona esta prueba puesto que es la primera vez que me presento. En caso de haber aprobado, entiendo que hay que entregar la programación -por adelantado o no, entiendo que eso no queda muy claro, cuándo hay que entregarla-. El caso es que la parte de la programación tiene dos partes: la defensa y luego la exposición de Unidades Didácticas, que es la bolita que te toque. Cuánto tiempo tenemos para la defensa? son 30 minutos de defensa, sacas la bolita y te dan una hora y luego otros 30 min para la unidad?? Va defensa + unidades seguido?? Tenemos una hora en total para todo??' Ayyyy qué de dudas, me gustaría mucho que me pudiérais ayudar porque ando un poco perdida. Y una última pregunta, cuando hablamos de entregar la programación, sólo entregamos la programación en sí?? O también las unidades didácticas??

Gracias por vuestra ayuda!!
Hola Laurarr, yo tb soy de Inglés, del tribunal 11 en el IES Beatriz Galindo y te comento que cuando salgan las notas, es decir, los aprobads, es cuando tendremos que entregar la programación. Quiere decir que después de publicarlo tendrán que citarnos para entregar las programación, donde sólo tienes que entregar el documento. Las unidades didácticas sabes que las mencionas en el apartado de contenidos pero las unidades completas con todo no es parte de la programación. En cuanto a la unidad, tendrás que elegir de 3 bolitas una de ellas, la que quieras exponer, pero tienes una hora para preparátela.. es decir, la llamada encerrona.
Respecto a la segunda prueba, he confirmado que la defensa de la programación es de 20 min (para 80 pág de programacion tiene telita la cosa) y 30 min la unidad didáctica donde habrán unos 10 min para el debate.
Espero que te haya servido la info.
Un saludo!
Elena

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Elena »

Hola, yo soy del tribunal 5 (Fisica y Quimica) del IES Perez Galdos, si alguien sabe si salen las notas o pudiera colgar la nota, se lo agradecería (soy de fuera).
A mí me dijeron que las sacarían el viernes 6 como muy pronto, y con mas probabilidad el lunes 9 o el martes 10.

un saludo
Elena

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Elena »

Se podría abrir un hilo de fisica y quimica, como han hecho para ingles y geografia e historia, asi sería mas como, no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Elena escribió:Se podría abrir un hilo de fisica y quimica, como han hecho para ingles y geografia e historia, asi sería mas como, no?
Abierto para física y química por Dorki http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =66&t=1029
hunk escribió:Si empezamos a subir muchas fotos igual hay que poner un hilo aparte o incluso uno por cada sede de tribunales
Ya hay hilos separados para
- Filosofía
- Geografía e historia
- Inglés
laurarr

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por laurarr »

Hola xaxita!!muchas gracias por la informaciom,te lo agradezco muchisimo!Lo único que me queda por saber es si puedo llevar para la defensa-entiendo que para las unidades didacticas sí- un resumen tipo fichas d apoyo,anotaciones...o no.Y por último,qué es el debate?
Mil gracias de nuevo!
Invitado

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Hola,

Yo vengo de química, tribunal 8. Intento meterme en la página del tablón y directamente me sale un error que dice: "Acceso denegado". "No se ha identificado con un certificado de cliente válido". NI SIQUIERA ME DA LA OPCIÓN DE REGISTRARME!. Alguién puede echarme una mano!?

Gracias!

Hola invitado a mi me pasa exactamente lo mismo, me pasaba con el dnie y me he sacado el certificado de la fnmt y me pasa exactamente lo mismo, estoy super agobiada porque soy de andalucia y para ver las notas lo tengo complicado a menos que mne vaya alli todos estos dias. que mal.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió:
Invitado escribió:Hola,

Yo vengo de química, tribunal 8. Intento meterme en la página del tablón y directamente me sale un error que dice: "Acceso denegado". "No se ha identificado con un certificado de cliente válido". NI SIQUIERA ME DA LA OPCIÓN DE REGISTRARME!. Alguién puede echarme una mano!?

Gracias!

Hola invitado a mi me pasa exactamente lo mismo, me pasaba con el dnie y me he sacado el certificado de la fnmt y me pasa exactamente lo mismo, estoy super agobiada porque soy de andalucia y para ver las notas lo tengo complicado a menos que mne vaya alli todos estos dias. que mal.
Hola Invitados
Echadle un vistazo a la configuración en este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=5&t=1022
Hay gente a la que nos funciona, luego será algo a revisar en vuestra instalación y configuración local del certificado.
¿os funciona el certificado en otras páginas?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:
juliocesar31 escribió:Os mando el pantallazo, parece como que se les ha olvidado adjuntarle el hipervínculo ó que nos quieren tener dando viajes al ies.

Por cierto, Dorki, no soy de Madrid, pero si hay alguien que sea de Madrid es muy buena idea lo de las fotos a las distintas convocatorias.
Hola juliocesar31,
Gracias por el pantallazo. Yo creo que se les ha debido pasar el enlace al documento en la "cuarta columna" a la que no le han puesto nombre. Me imagino que ahí iría el icono de pdf para pinchar y descargarlo. En el pantallazo que mandas sale en blanco.
Visualmente se ven 4 columnas, y mirando el código html de la página (soy un poco friki) también
...columnaFechaDesde"
...columnaFechaHasta"
...columnaDescripcion"
...columnaSeleccion" <<<< ahí se supone que se selecciona el documento para descargarlo.
Imagen

...
No sé si es porque lo han arreglado hoy día 6, pero os incluyo un pantallazo que ha compartido Perchelera del tribunal 4 de física y química que muestra que en la cuarta columna sí que se descarga un documento. Parece que en algunas especialidades (física y química) van más deprisa que en otras.

Imagen
mnv13

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por mnv13 »

Hola,

Intento acceder al tablón electrónico con el DNIe, pero no logro entrar. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo, por favor? He intentado seguir vuestras recomendaciones, pero no sé cómo, ya que me pide siempre un certificado. ¡Gracias!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Perchelera »

hunk, realmente cuando pinchas en ese icono no hay descarga alguna, sino que actúa de "hipervínculo" y te lleva a una nueva página (dentro de la misma aplicación) donde aparece la citación correspondiente (una sóla linea, vamos). En mi caso estos días lo que me aparecía era una tabla "vacía" y después de comer ya ha salido así directamente.
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Jarrr »

Víctor escribió:Hola, pertenezco al tribunal número 23 de Geografía e Historia. En mi caso, salieron los siguientes temas: 2, 13, 22 y 31.

Nos dijeron que las notas salían publicadas el viernes 13 y que preferiblemente tendríamos que ir a verlas presencialmente porque el tribunal no se fiaba de los medios informáticos de la Consejería. La entrega de programaciones y el comienzo de las exposiciones orales sería el lunes 16.

Por cierto, a mi tampoco me funciona lo del certificado digital, me deniega la clave. Saludos

Hola!!! Yo soy del tribunal 8 de GEO e HIST, y segun entendimos el 13 abren las plicas y dicen los aprobados. El lunes 16 los aprobados entregan las programacione sy empiezan los llamamientos...
En el tribunal 5 tb les dijeron eso...
Los temas que nos salieron a nosotros fueronn el 22, 33, 49 y 64.
Pepe

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Pepe »

Hola!! Yo tenia este mismo problema al principio, no se detectaba el certificado electrónico. Entonces hice lo siguiente:
- Enchufar el lector de dni antes de encender el ordenador.
- Abrir internet explorer, al cabo de unos segundos te pedira la contraseña.
- En caso de que esto no funcione entrar en mis tramites desde aqui https://gestionesytramites.madrid.org/c ... enidoFinal
Aqui te pide que tengas el certificado poner contraseña y aceptar dni, una vez aqui ya tienes regitrado el dni electronico con el explores
asi que ya puedes entrar en el tablon.

Nota: solo usar internet explorer, chrome no me funciona

espero que os funcione y suerte a todos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias Pepe
He compartido tu aportación en otro hilo que hay aparte Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración. A ver si entre aportes de todos conseguimos que le funcione a la gente que le falla.
Invitado

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien sabe algo del tribunal 7 de fisic y quimica (instituto herrera oria????????????
AAL

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por AAL »

Hola, Yo soy del tribunal 5 de Historia, salieron los temas 3, el del Islam, el 42, y el del Arte del Renacimiento (no recuerdo los números). A nosotros nos dijeron que abrirían las plicas el viernes 13, que a finales de la mañana pondrían las notas y que el lunes siguiente (o sea, el 16) tendríamos que llevar la programación y empezarían las primeras defensas... ¿cómo lo harán para leerse las programaciones? por que lo que es yo, espero que le echen un mínimo vistazo....
¿Alguien del tribunal 5 puede confirmar el lío de fechas?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

No sé si le pasa a alguien más, pero a mí el tablón electrónico no me va esta mañana: sí que me pide elegir el certificado de FMNT ó el DNIe, y eligiendo cualquiera de los dos no da error, pero se queda esperando indefinidamente sin mostrar nada.
Si entro en otras páginas que usan el certificado, por ejemplo https://gestiona.madrid.org/afdi, no me da error (me reconoce y me dice que no estoy asociado a ningún centro), no sé si es que estará el tablón inoperativo ahora mismo.

Actualizo: después de varios minutos, da este error: voy a llamar al 012
Weblogic Bridge Message
Failure of server APACHE bridge:

No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF.
Build date/time: Sep 15 2008 17:31:13

Change Number: 1150354
10:45 me dicen esto en el chat del 012:
En respuesta a su consulta, indicarle que existe una incidencia reconocida en dicha aplicación, la misma se subsanará a la mayor brevedad posible.
Dorki

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Dorki »

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo. A primera hora de la mañana funcionaba, pero ahora se queda cargando indefinidamente. Pensé que sería porque está saturado. A ver si lo arreglan pronto.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por hunk »

11:20 vuelve a estar operativo el tablón electrónico
Bei

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Bei »

Hola a todos,

Tengo una duda, ¿alguien sabe si las notas de la primera parte las cuelgan en el tablón virtual en el mismo momento en el que las cuelgan físicamente en el IES correspondiente? Soy de inglés y nuestras notas las sacan el lunes a las 15, si las cuelgan esa misma tarde en el tablón virtual me evitaría un viajecito a Madrid.....

Gracias
Joao Vigar

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

hola,
soy de Economía, tribunal 4, y todavía no han salio las notas, pero al resto de compañeros de especialidad le aparece el nombre de los componentes del
tribunal, pero a mi me aparece vacio, ¿¿a alguien más le ocurre??

Adjunto un pantallazo.
Adjuntos
Pantallazo tribunal
Pantallazo tribunal
tribunal___.jpg (28.63 KiB) Visto 58634 veces
mamen

Re: Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos

Mensaje sin leer por mamen »

hunk escribió:Intento centralizar aquí la información que estaba al final de otro hilo muy largo
Hola, me gustaría saber cómo conseguir el nº de plica si no estoy en Madrid y no tengo certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid.
Por comentarios con otra gente en cada tribunal de física y química del IES Cardenal Herrera Oria han dicho cosas ligeramente distintas. Intento poner un mínimo común. Creo que las fechas de cada tribunal y de cada especialidad podrían variar en unos días, no van a ir todos sincronizados

1.Intentarán corregir lo del día 2 de julio (práctico + tema) lo más rápido posible, para tenerlos corregidos esta semana (varía entre miércoles a viernes)

2.Publican las notas (nota y nº del sobre, sin nombres): solamente lo hacen físicamente en el IES. Ese mismo día citan para la apertura pública de plicas, con un plazo de 24 horas. A la apertura de plicas se puede asistir al ser pública: lo que harán será abrir los sobres diciendo públicamente qué nº de sobre tiene qué nombre, y mostrando que los sobres que lo asocian han estado cerrados durante la corrección.
La apertura de plicas podría ser viernes - lunes.

3.La propia apertura de plicas implica que están poniendo nombre a las primeras personas que han aprobado de ese tribunal, así que ese mismo día realizan la citación a los primeros aprobados del tribunal para la entrega de programación.
> Una vez abiertas las plicas, ya serán consultable las citaciones y notas online, porque ya estarán asociadas notas y dni. Necesita certificado
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon

> Lo acabo de probar y pongo un pantallazo ... de momento no hay notas :-)
Imagen

> Existe la posibilidad de que citen un día para entregar la programación y otro día para la segunda parte (defensa programación y defensa UD)

> Al menos en física y química yo creo que las citaciones empezarán lunes 9 - miércoles 11
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”