PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Mensaje sin leer por andjifer »

Pues eso, lo que dice el asunto. ¿Cuentan o no cuentan? Gracias.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Mensaje sin leer por Perchelera »

Si te sirve de algo, yo he dado una de cal y otra de arena: he incluido el índice pero no la portada (no sé, pero no es una página con información referente a la programación, sólo sirve de identificador... sin embargo, el índice sí que contiene información sobre la programación, aunque sea la correlación de epígrafes con páginas...). En la portada "me la he jugado" y he puesto tamaños de letra superiores a 12 puntos... espero que no me la tiren por eso. Sin embargo, en el resto de las páginas, todo sigue el tamaño y el interlineado especificado en la convocatoria, incluidas las tablas).
Shelly

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Mensaje sin leer por Shelly »

Qué susto! Como el tema no es pregunta sino afirmación pensaba que era oficial ainsss y yo ya he impreso la programación por si acaso. Yo veo también lógico incluir el índice porque lleva información, la portada no puede contarse como página porque es una portada... Se supone que ponen un límite para que no te pases colando información, pero la portada sólo lleva tu nombre y poco más!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo hice portada, 2 páginas de índice y 77 páginas de contenido. En una cosa de estas no me gusta arriesgar ni un 0,01%. Si al tribunal de turno no le apetece mirar muchas programaciones pueden decidir tumbar algunas por tonterías...

De todos modos, la idea de contar índice pero no contar portada tampoco me parece mala.

¡Suerte!
Lilianea

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Mensaje sin leer por Lilianea »

Hola!
En la academia nos dijeron una vez que hagamos portada como que no cuenta y si dicen algo coger y arrancarla, habiendo puesto en todas las hojas el encabezado con tu nombre. Aunque lo más seguro, y dado que nos han "regalado" 20 páginas más que la última, es lo que se ha dicho antes: una de portada, dos de índice y las 77 de contenido, no? Suerte!!!!!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”