Hoja de Servicios no me la dan

borgueson
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2019, 12:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Hoja de Servicios no me la dan

Mensaje sin leer por borgueson »

Hola!
Veréis trabajo en un concertado de ECM y voy a opositar, pues resulta que he pedido a la Dirección que me de la hoja de servicios para que el poco baremo que saque me sume algo de mi experiencia, y me encuentro que me dicen que no me la dan! Qué hago?? El curso pasado hubo un problema con la TGSS y creo que no lo dan porque puede haber cosas raras y no querrán que se descubra o qué sé yo... el tema es que no tengo mi papel ni tendré mis décimas en el baremo😣. A ver si algún experto en estos temas o alguien que haya pasado por algo similar puede ayudarme.
La Dirección se escuda en que tengo que dar un motivo y yo les digo que es para mi archivo personal, ya que me consta que a los que opositan les putean un poco, y me dicen que ese no es válido 😡, de verdad hay que dar un motivo? En otro centro que trabajé me lo dieron sin explicaciones. Hay otros motivos que no sean oposiciones?
Quisiera salir de esta sin conflicto pero si se pueden reclamar estas cosas a lo mejor acabo haciéndolo, aunque no se como.
Mandé un correo al DAT a preguntar si podía pedirlo yo allí sin contar con mi colegio.
En fin, gracias por cualquier consejo...
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”