Bolsa Recolocación Concertados Comunidad Valenciana

LauraLau
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2019, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Bolsa Recolocación Concertados Comunidad Valenciana

Mensaje sin leer por LauraLau »

Buenas tardes.
Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya sido despedido de un centro concertado por la supresión de unidades y haya optado por la recolocación en lugar de la indemnización. Tengo dudas, muchas, ya que acogerme a esta medida implica renunciar a la indemnización, al finiquito que me corresponde por derecho. Difícil decisión. Si me recolocan entrando en bolsa significa que voy a cubrir bajas... Cada vez que acabe una baja vuelvo a la bolsa y después? Cuánto pueden tardar en volver a llamarme? Si al final del curso me han llamado 4 veces y he trabajado, por ejemplo, 5 meses, se da por hecho que me han recolocado? Lo digo porque esta medida te da la opción de, si en 3 años no te han recolocado, pedir tu indemnización.. Si has trabajado 5 meses, considerarán que han cumplido con la recolocación? No encuentro más documentación que la adenda al "Documento sobre la implantación de la reforma educativa en los centros concertados de la Comunidad Valenciana en relación a su apartado décimo". Si alguien tiene info o ha pasado por esta situación... agradecería cualquier ayuda. Gracias
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”