Sueldo neto Secundaria?

CSR80
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2012, 13:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por CSR80 »

Cuánto se suele cobrar en Madrid neto al mes en secundaria (aprox.)??? muchas gracias!!
joseeldearriba

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por joseeldearriba »

algún alma caritativa nos puede orientar a los nuevos sobre el salario aprox que percibiremos??? :D
nosoy

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por nosoy »

joseeldearriba escribió:algún alma caritativa nos puede orientar a los nuevos sobre el salario aprox que percibiremos??? :D
Unos 1800
menos

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por menos »

Para un recien llegado o al menos para mí es menos, en mi caso son 1700. También depende del mes porque hay meses que nos acercamos a los 1800 (nunca mas que eso) pero este mes por ejemplo yo he cobrado 1680 mas o menos, supongo que es por cosa de los de personal cuando recalculan el IRPF. Y eso que el Ignacio González ha dicho que nos iba a bajar la retención, bueno pues a mí no.
Luego con trienios y sexenios se llega a ganar algo mas pero tampoco debe ser mucho mas.
verin

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por verin »

Hola,

Para los que entramos a los largo de este mes de septiembre o el día 10 en el acto público, ¿sabéis cuándo cobraremos? He oído que a finales de octubre, pero me parece demasiado tiempo. ¿Es cierto? Gracias
.....

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por ..... »

Cansol escribió:.

Neto en septiembre 2012: 2.184,20 euros con 7 trienios, 3 sexenios y jefe de departamento. Una esposa ama de casa, dos niños menores de edad y una suegra. Hipoteca de una casa de 79 metros cuadrados y préstamo de un coche de 3 puertas.


.
Y qué tiene que ver todo eso para lo que se cobra????

Por cierto, cuanto decis vosotros que os quiten de irpf, la media me refiero, para que luego no llegue el palo en la declaracion de la renta...
asturiana

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por asturiana »

Siento repetir la pregunta, pero ¿alguien sabe cuándo cobraremos? Es día 1 y yo aún nada de nada y, bueno, supongo que como todos, no estoy en disposición de seguir esperando mucho... Si alguien sabe algo le agradecería un montón la información
Cansol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2012, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por Cansol »

Si tienes un IRPF en tu nómina del 20% y llamas a nóminas solicitando que te pongan uno más bajo, por ejemplo el 18%, tu salario aumenta un poco más.
Si a la hora de hacer la declaración de la renta tienes que pagar el 17%, Hacienda te devuelven dinero, pero si tienes que pagar en la declaración el 19% has darle dinero a Hacienda.
Los de nóminas procuran ponerte un tipo de IRPF algo superior para que te salga -en principio- a devolver.
rak

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por rak »

menos escribió:Para un recien llegado o al menos para mí es menos, en mi caso son 1700. También depende del mes porque hay meses que nos acercamos a los 1800 (nunca mas que eso) pero este mes por ejemplo yo he cobrado 1680 mas o menos, supongo que es por cosa de los de personal cuando recalculan el IRPF. Y eso que el Ignacio González ha dicho que nos iba a bajar la retención, bueno pues a mí no.
Luego con trienios y sexenios se llega a ganar algo mas pero tampoco debe ser mucho mas.
Has dado en el clavo. Sin trienios la cosa se queda en 1680 (así se quedó después de la subida del IRPF), luego suma lo que sea de tutoría con su correspondiente descuento está, si tienes, los meses de curso. Descuento del 18%.
Seguramente es trimestre os descontarán más para ajustar lo del IRPF, o al menos eso recuerdo de hace dos años.
Torpedo

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por Torpedo »

rak escribió:
menos escribió:Para un recien llegado o al menos para mí es menos, en mi caso son 1700. También depende del mes porque hay meses que nos acercamos a los 1800 (nunca mas que eso) pero este mes por ejemplo yo he cobrado 1680 mas o menos, supongo que es por cosa de los de personal cuando recalculan el IRPF. Y eso que el Ignacio González ha dicho que nos iba a bajar la retención, bueno pues a mí no.
Luego con trienios y sexenios se llega a ganar algo mas pero tampoco debe ser mucho mas.
Has dado en el clavo. Sin trienios la cosa se queda en 1680 (así se quedó después de la subida del IRPF), luego suma lo que sea de tutoría con su correspondiente descuento está, si tienes, los meses de curso. Descuento del 18%.
Seguramente es trimestre os descontarán más para ajustar lo del IRPF, o al menos eso recuerdo de hace dos años.
Hola, entonces con un 18% de irpf si no tienes ni trienios ni nada, te sale "sólo" 1680€????, joer, yo juraría que hace unos años era bastante más, estáis segurops de esas cantidades?

P.d: Cómo sabes si tienes exactamente algún trienio?, yo no lo sé 100%, pero durante este curso llego a ellos, aunque no sé en qué mes exacto.
Invitado

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por Invitado »

Con la nómina en la mano te lo confirmo yo...
Cansol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2012, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por Cansol »

Unos 1.680 € neto cobra el conserje de mi urbanización y no tiene ningún estudio.
Desde luego, el Gobierno está tirando las carreras universitarias por las ventanas. Va a dar lo mismo que estudies o no.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Pues sí, porque no es ni mucho menos un sueldo para morirse de hambre pero un país que paga un sueldo como este a quienes van a educar y formar a los ciudadanos que sostendrán a la sociedad en el futuro no dice mucho bueno de ese país...

No es que estos sueldos precisamente animen a los mejores a optar por ser maestros o profesores...
Isma

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por Isma »

QuieroSer escribió:Pues sí, porque no es ni mucho menos un sueldo para morirse de hambre pero un país que paga un sueldo como este a quienes van a educar y formar a los ciudadanos que sostendrán a la sociedad en el futuro no dice mucho bueno de ese país...

No es que estos sueldos precisamente animen a los mejores a optar por ser maestros o profesores...
[Comentario eliminado por atacar gratuitamente al colectivo.]
ANTITROLL

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por ANTITROLL »

Isma escribió:
QuieroSer escribió:Pues sí, porque no es ni mucho menos un sueldo para morirse de hambre pero un país que paga un sueldo como este a quienes van a educar y formar a los ciudadanos que sostendrán a la sociedad en el futuro no dice mucho bueno de ese país...

No es que estos sueldos precisamente animen a los mejores a optar por ser maestros o profesores...
[Comentario eliminado por atacar gratuitamente al colectivo]
¿Tú acaso vives del aire?
Me parece estupendo que el compañero preguntara cuánto iba a cobrar porque yo -y me imagino que cerca del 100% de los trabajadores- trabajamos precisamente por un sueldo. Y lo de los exámenes de control que dices, pues se descalifica por sí mismo; no te voy a rebatir porque bastante tiempo he perdido ya contestándote pero es que estamos cansados de insultos mendaces como el tuyo y reproches tan infames como espurios.
Un saludo a todos.
internovat

Re: SUELDO NETO SECUNDARIA?

Mensaje sin leer por internovat »

buenas tardes. Empecé a trabajar el 25 de Octubre y me gustaría saber qué día voy a cobrar la nómina. Gracias
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Una vez está "rodao" el asunto se cobra el último día hábil del mes, más o menos.

Pero si empezaste el 25 de octubre, como las nóminas las cierran a mediados, probablemente cobres todo a finales de noviembre.
otranovata

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por otranovata »

Un pregunta, ¿Se cobra por mes o por día cotizados? Yo empecé el 18 de octubre y me ha llegado la nómina y pone 30 días cotizados y si los cuentas hay 30 días (sin contar los fines de semana) desde el 18 de octubre hasta el 30 de noviembre, pero no sé si está bien o me tenían que haber puesto el mes de noviembre más la parte de octubre. Gracias
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Se cobra lo mismo un lunes que un domingo. Desde el día que te nombraron hasta fin de mes. Lo mejor es que llames a la DAT a ver qué te cuentan...

Salvo que estén empezando a aplicar algún tipo de ingeniería cuántica financiera para pagarte solo los días laborables, que ya todo cabe esperar...
Profe_Exp

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por Profe_Exp »

Hola, es curioso que las personas con dudas fáciles de resolver, como el importe de una nómina, no recurran a una tabla publicada en web sindical cualquiera o en la propia administración. Respecto a conocer cuándo cobrar, descuelguen el teléfono y pregunten a nóminas. En un foro nadie les va a responder a un futurible. Saludos Sres/sras
Invitado

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por Invitado »

Profe_Exp escribió:Hola, es curioso que las personas con dudas fáciles de resolver, como el importe de una nómina, no recurran a una tabla publicada en web sindical cualquiera o en la propia administración. Respecto a conocer cuándo cobrar, descuelguen el teléfono y pregunten a nóminas. En un foro nadie les va a responder a un futurible. Saludos Sres/sras
Ere mu tonto
KarlaSanchez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2016, 17:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: De carrera

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por KarlaSanchez »

En México con una cita en el sat se consulta todas estas dudas.
Public-private

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por Public-private »

Hola y alguien sabe en Madrid la diferencia de salario en secundaria entre colegios Publicos, Privados y Concertados.
Muchas gracias.
Eva80

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por Eva80 »

Public-private escribió:Hola y alguien sabe en Madrid la diferencia de salario en secundaria entre colegios Publicos, Privados y Concertados.
Muchas gracias.
Eso es imposible saber... Un privado puede pagarte más o menos que en la pública... hay privados que pagan muy muy bien (los menos) y otros que te sorprenderías de lo poco que pagan. Y en los concertados depende también, los concertados a veces contratan profesores de forma privada y estarías en el mismo caso que lo anterior, otras veces reciben dinero del estado para contratar profesores.. en ese caso, cobran igual que los de la pública.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por terepi »

Tal y como dicen ahí arriba, en este país hay de todo:
- Privados: colegios que tienen su propio convenio (de sueldo inferior) y sus propias bonificaciones (si existen). Los rumores dicen que trabajas para clientes (a.k.a. alumnos-familias), tus horas pueden ser las de una empresa privada, 40 como poco.
- Concertados: colegios que se financian en parte por el estado y nuestros impuestos. convenio mejor en comparación, pero donde la mayoría utilizan artimañas en cuanto son colegios del tipo mixto (siguiente apartado)
- Mezcla privados-concertados: colegios de financiación mezclada, trampas mil. Pueden decirte que el contrato es según concertado, pero pagarte menos por incluirte horas en la privada (estrategia de colegios con infantil o bachillerato privado)
- Públicos: colegios con su convenio igualmente, pero por lo menos aquí los de los sindicatos pueden entrar, jajaja, en contra, no hay filtro de alumnos, si buscas élites de familias-alumnos aquí no los vas a encontrar.

En resumen, en el BOE, puedes ver los sueldos por convenio de los profesores de secundaria, bachillerato, fp, universidad, etc... Si nos centramos en educación ESO y Bachillerato, FP, lo que marcará la diferencia de sueldo es si el colegio es concertado, privado o público y las trampas que quieran hacer (más frecuentes en concertados y privados)
arturhdez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2017, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Sueldo neto Secundaria?

Mensaje sin leer por arturhdez »

el sueldo lo indican en el proceso de reclutamiento de maestros o después ?
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”