Página 1 de 1

Catálogo verde: nuevas cosas pronto

Publicado: 24 May 2012, 12:10
por QuieroSer
Por desgracia, la Marea Verde llegará al verano y seguirá para largo mientras los políticos no cambien su actitud.

Desde el principio dije que si llegábamos a verano querría una toalla de playa verde con el Logo. En breve nos pasarán un nuevo catálogo con toallas y a lo mejor también con sombrillas :mrgreen:

A ver qué precio nos dan y qué cantidades mínimas porque algunas de las cosas que hay ahora mismo en el catálogo son un poco incomprables a pequeña escala.

Espero que las haya en color verde... :?

También haremos limpieza en el catálogo para quitar cosas que no se piden.

¿Hay alguna otra cosa más que os gustaría incluir en el catálogo para poder comprarla? Mirad en la web de los que nos venden: http://www.jeroa.es/Merchandising%20&%20Publicidad.html (Los precios del catálogo son muy bajos porque les falta la serigrafía, que se hace a mano, y porque son para comprar bastantes unidades iguales, no dos de aquí y tres de allí y una de allá. Toda esa manipulación a mano es lo que nos sube el precio a nosotros.)

Como siempre, quienes organizamos esto lo hacemos por el bien de todos y sin llevarnos un duro. De hecho, los pedidos son directamente con ellos. Ellos son los únicos que ganan, como es normal porque se dedican a esto. Además es una empresa familiar española.

En cualquier caso, si a alguien los precios de algo le parecen excesivos, que lo diga aquí y hablamos con ellos. Si nos podéis dar precios alternativos, mejor.