Tercera versión del catálogo con más cosas, ¡casi a punto!

Para organizar pedidos conjuntos, para sugerencias sobre el tema...
Reglas del Foro
Estás en el foro del Catálogo Verde.

Utiliza este foro para buscar a más gente con la que llegar al pedido mínimo (si tú estás organizando un pedido y puedes ayudar a alguien que lo pide, hazlo, por favor), para comentar qué productos te gustan más o menos, o para decir que crees que determinado producto debería estar más barato.

Si lo que quieres es ver directamente el CATÁLOGO, PULSA AQUÍ: viewtopic.php?f=60&t=554
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Tercera versión del catálogo con más cosas, ¡casi a punto!

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hoy mismo espero que nos publicarán la tercera versión del catálogo con más cosas y con algunos cambios que la gente ha pedido:
- Algún COLOR CAMBIA para ser "más" verde. No obstante, todo es verde en distintos tonos (a veces los productos no los hay en verde-hierba).
- Se podrá ELEGIR LOGO en las prendas. Pequeño, grande, etc.

Esta versión incluirá:
- ¡Estuches para los alumnos! O para nosotros. A 1,5 euros.
- ¡Banderines con ventosa el coche! Como quien lleva el del Atlético o el del Real Madrid, pero por una causa más noble: banderines verdes, con el logo de EPdTpT de siempre. ¡Costarán 1 euro! Para poner en las ventanas, en el parabrisas...
- Silbatos verdes con colgante a 1,5 euros.
- Bufandas y bragas/gorro polares, a 2 euros y a 1,5 euros.
- Bolsas de plástico robusto a 2 euros.
- Mochilas a 6 euros.
- Paraguas plegables a 3,5 euros.
- Y alguna otra cosa más.

En unos días, en el próximo catálogo, nos meterán también BANDERAS VERDES ENORMES con el logo de siempre, para poner colgando del balcón de casa o del centro :mrgreen:

Si algún precio no os parece ajustado, decidlo, pero SON COSAS DE CALIDAD. No hemos elegido el producto más barato ni el siguiente. Son buenos. Salvo la camiseta promocional y alguna otra cosilla más. Por eso, por ejemplo, las sudaderas cuestan 18 euros y los chubasqueros 11. Que son precios baratos pero seguro que en un todo a 100 cuestan menos.

Si sois AMPA/FAPA o asociación de algún tipo y os interesa lo que venden para revenderlo sin ánimo de lucro (reinvirtiendo en Educación), hablad con ellos y os personalizarán todo, incluido el precio, claro, que será más bajo.

Si sois un grupo de docentes o padres/madres por la causa, podéis pedir directamente y os lo envían gratis a donde digáis.
Responder

Volver a “CATÁLOGO VERDE”