Página 1 de 1

¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 21 Oct 2011, 12:19
por QuieroSer
Abro debate para ver si creemos que en los productos debemos poner el logo grande o el logo pequeño. O en cuáles cada uno.

La idea inicial era que las prendas "de batalla" llevasen el logo más grande y llamativo posible, y que las prendas más para usar de normal llevasen un logo pequeño. Las prendas seguirían siendo verdes, por supuesto, pero con un logo no tan llamativo, para que lo llevemos en cualquier contexto sin parecer un neón. Y es que a veces lo sutil es suficiente.

¿Qué opináis?

Si hay suficientes opiniones en determinado sentido se puede cambiar el catálogo sin problemas.

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 21 Oct 2011, 12:23
por QuieroSer
En el caso de la sudadera estoy de acuerdo en que debería ir en grande. Quizá en algún otro caso más también. Comentad opiniones.

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 21 Oct 2011, 20:15
por comecocos
Para las sudaderas también considero que estaría mejor el logo grande. En mi centro no gustan mucho las de logo pequeño, parece que si las sudaderas de capucha tuveran logo grande tendrían más éxito. Y otro dato a destacar es el precio, de las camisetas está muy bien, de las sudaderas un poco caro.

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 22 Oct 2011, 00:51
por Lux
¿18 euros te parece caro? Debemos vivir en mundos distintos. En cualquier chino, cualquier prenda de calidad nula te vale 15 euros. A mí me parece requetebarato.

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 22 Oct 2011, 00:53
por Lux
Para el día a día a mí no me parece mal el logo pequeño. Para no andar reivindicando las 24 horas del día. Pero vamos el logo grande tb está ok.

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 24 Oct 2011, 01:01
por QuieroSer
Pongo esta opinión del Foro del sur:

Yo quiero reivindicar todos los días, y además me gusta el logo grande. Por otra parte, estoy de acuerdo en que las sudaderas son un poco caras, pero si fueran con logo grande igual las compraría. Y por último, ¿no podría ser todo él material verde-verde? Algunas prendas no se sabe si son verdes o amarillo mostaza, y si encima ya les pones el logo pequeño, pues no sé si alguien que lo vea va a tener ni idea de que estamos reivindicando (ya sé que tú no quieres reivindicar todos los días pero para mí esa era la idea a la hora de llevar las camisetas verdes, y creo que es lo que buscamos la mayoría)

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 24 Oct 2011, 01:02
por QuieroSer
El verde es más verde de lo que parece. En el peor caso es un verde pistacho. Pero es verde, NO es amarillo mostaza :-)

El logo irá en grande en la sudadera y siempre que lo permita la prenda (muchas más que las de hasta ahora).

"Escuela Pública: de tod@s para tod@s"

Publicado: 24 Oct 2011, 02:01
por Preguntona
SI lo del color no se puede arreglar por lo menos mantengamos el logo "Escuela Pública: de todos para todos" es que si no la verdad, en algunos casos es difícil cuando no imposible relacionar estos productos con la mareaverde. Necesitamos sudaderas porque hace frío, pero insisto, cuanto más parecidas a las camisetas que ya son símbolo de esta movilización, mejor.

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Publicado: 24 Oct 2011, 10:30
por QuieroSer
Quiero decir que el logo irá en grande seguro en la sudadera, y en cuantas prendas más lo permitan.