¿Logo grande o logo pequeño?

Para organizar pedidos conjuntos, para sugerencias sobre el tema...
Reglas del Foro
Estás en el foro del Catálogo Verde.

Utiliza este foro para buscar a más gente con la que llegar al pedido mínimo (si tú estás organizando un pedido y puedes ayudar a alguien que lo pide, hazlo, por favor), para comentar qué productos te gustan más o menos, o para decir que crees que determinado producto debería estar más barato.

Si lo que quieres es ver directamente el CATÁLOGO, PULSA AQUÍ: viewtopic.php?f=60&t=554
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Abro debate para ver si creemos que en los productos debemos poner el logo grande o el logo pequeño. O en cuáles cada uno.

La idea inicial era que las prendas "de batalla" llevasen el logo más grande y llamativo posible, y que las prendas más para usar de normal llevasen un logo pequeño. Las prendas seguirían siendo verdes, por supuesto, pero con un logo no tan llamativo, para que lo llevemos en cualquier contexto sin parecer un neón. Y es que a veces lo sutil es suficiente.

¿Qué opináis?

Si hay suficientes opiniones en determinado sentido se puede cambiar el catálogo sin problemas.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

En el caso de la sudadera estoy de acuerdo en que debería ir en grande. Quizá en algún otro caso más también. Comentad opiniones.
comecocos

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por comecocos »

Para las sudaderas también considero que estaría mejor el logo grande. En mi centro no gustan mucho las de logo pequeño, parece que si las sudaderas de capucha tuveran logo grande tendrían más éxito. Y otro dato a destacar es el precio, de las camisetas está muy bien, de las sudaderas un poco caro.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por Lux »

¿18 euros te parece caro? Debemos vivir en mundos distintos. En cualquier chino, cualquier prenda de calidad nula te vale 15 euros. A mí me parece requetebarato.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por Lux »

Para el día a día a mí no me parece mal el logo pequeño. Para no andar reivindicando las 24 horas del día. Pero vamos el logo grande tb está ok.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Pongo esta opinión del Foro del sur:

Yo quiero reivindicar todos los días, y además me gusta el logo grande. Por otra parte, estoy de acuerdo en que las sudaderas son un poco caras, pero si fueran con logo grande igual las compraría. Y por último, ¿no podría ser todo él material verde-verde? Algunas prendas no se sabe si son verdes o amarillo mostaza, y si encima ya les pones el logo pequeño, pues no sé si alguien que lo vea va a tener ni idea de que estamos reivindicando (ya sé que tú no quieres reivindicar todos los días pero para mí esa era la idea a la hora de llevar las camisetas verdes, y creo que es lo que buscamos la mayoría)
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

El verde es más verde de lo que parece. En el peor caso es un verde pistacho. Pero es verde, NO es amarillo mostaza :-)

El logo irá en grande en la sudadera y siempre que lo permita la prenda (muchas más que las de hasta ahora).
Preguntona

"Escuela Pública: de tod@s para tod@s"

Mensaje sin leer por Preguntona »

SI lo del color no se puede arreglar por lo menos mantengamos el logo "Escuela Pública: de todos para todos" es que si no la verdad, en algunos casos es difícil cuando no imposible relacionar estos productos con la mareaverde. Necesitamos sudaderas porque hace frío, pero insisto, cuanto más parecidas a las camisetas que ya son símbolo de esta movilización, mejor.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Logo grande o logo pequeño?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Quiero decir que el logo irá en grande seguro en la sudadera, y en cuantas prendas más lo permitan.
Responder

Volver a “CATÁLOGO VERDE”