La clave del éxito

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
RyderChelmsford
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2020, 13:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: (No especificado)

La clave del éxito

Mensaje sin leer por RyderChelmsford »

Muy buenas a todos compañeros internautas de este buen foro, espero estén de lo mejor el día de hoy, os quiero deciros que mi proyecto de vida no es trabajarle a otra persona por el resto de mi vida, quiero ir más allá y ser mi propio jefe, y luego de indagar mucho a través de internet, concluí la clave del éxito ahora es ser y hacer Trading al Día método TAD en el cual puedes saber en qué momento exacto el mercado la bolsa está mejor para invertir, y con el método TAD que aprendí en la prestigiosa Academia en la cual me apunté y me convertí en profesional recibía tutorías y asesoramientos contantes, además de aprender no solo lo empírico y científico de esto, sino también a psicología que tiene este ámbito comercial financiero, por lo que se los recomiendo a todos vosotros ampliamente, la institución cuenta con página web visítenla, sé que les va a encantar y es vuestra oportunidad, bueno que os vaya muy bien, chao.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”