Aprender a través de estos síntomas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
espartanoynormal3
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 49
Registrado: 20 Oct 2017, 06:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Aprender a través de estos síntomas

Mensaje sin leer por espartanoynormal3 »

Saludos.
Por experiencia personal, creo que es mucho lo que se puede aprender del funcionamiento del cuerpo humano a través de estos síntomas. Se trata de la alteración que experimentan algunas damas cuando padecen de Leucorrea el flujo vaginal abundante, una muy molesta condición que en muchos casos, limitan la funcionalidad de su diario acontecer. Muchas de ellas han creado espacios de debate y discusión que son extraordinarios para entender qué es lo que sucede allí. También involucra a sus parejas; en fin, se trata de una complementariedad que parte del entendimiento y de la comprensión y acometida de lo que sucede. No es para preocuparse, pero sí para ocuparse.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”