Un bajada de más del 3,3%

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Tnt

Un bajada de más del 3,3%

Mensaje sin leer por Tnt »

Las cifras no están claras, pero estoy flipando con la información del 20 minutos. ¿Dónde nos deja esto? ¿De verdad vamso a terminar el curso y a firmar actas como si nada?

"A los funcionarios, además de la bajada de un 3,3% del salario, se les bajará un 6% del completo específico, además de un 25% del complemento específico de las pagas extraordinarias, según Tamame, quien ha añadido que Plañiol ha indicado que se amortizarán algunas vacantes de interinos." (20 minutos)
insatisfecha

Re: Un bajada de más del 3,3%

Mensaje sin leer por insatisfecha »

Si queréis saber con detalle a cuanto ascienden los diferentes conceptos de la nómina a partir del próximo mes, consultad

http://www.feccoo-madrid.org/comunes/re ... _junio.pdf
Invitado

Re: Un bajada de más del 3,3%

Mensaje sin leer por Invitado »

Con esos números a mí me sale que un profesor sin sexenios pierde unos 58 euros al mes, 28 por la bajada mensual y 30 por la bajada de 180 euros por cada paga dividida en 6 meses.

58 euros menos de consumo. Hasta que caigan ellos con nosotros.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”