Como obtener una licencia certificada.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Como obtener una licencia certificada.

Mensaje sin leer por marazul »

La necesidad delas herramientas e instrumentos de precisión psicológica, son hoy en día en el territorio español un requerimiento de primera línea, donde cada ciudadano que realice actividades de seguridad, manejos de elementos peligrosos, conduzca coches, se dedique a la seguridad y prevención; son llamados a cumplir con la evaluación y certificación de sus aptitudes y actitudes, con base a sus capacidades para trabajar en diversas actividades bien de desempeño, oficio o profesión, convirtiéndose una obligación que, en la leyes y normas españolas, son de estricto cumplimiento. Esto debido a que, por las características especiales, es necesario precisar o que puedan revelar las percepciones y condiciones que los individuos en actuaciones bajo presión, manipulación riesgosa, propensiones temperamentales y de conducta, pueden influir de manera negativa; ante estos escenarios, en el territorio español, ha sido uno de los más estrictos observadores de en los ámbitos descritos. En este sentido, si deseas conocer más abiertamente sobre la certificación de estas modalidades actitudinales, visita la website de https://www.psicomedicos.net, allí encontrarás información que te oriente en le tema de las certificaciones obligatorias en el ámbito de psicotécnicos y sus requerimientos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”