¿Que opinan de este campus?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
jjohnsonv
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2020, 18:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino
Contactar:

¿Que opinan de este campus?

Mensaje sin leer por jjohnsonv »

Un gran saludo a todos y que tengan un buen día, hoy vengo a comentarles de algo que quizá les interese. Cuando vamos a realizar nuestra formación en algún centro educativo realmente las primeras son de mucha importancia y son muy relevantes, ya que así sea de amigos familiares o extraños es muy importante saber qué opinan las demás personas sobre algún centro educativo antes de nosotros aventurarnos a inscribirnos. Es por ello que estas encuestan qué están haciendo a los estudiantes del ceac campus son muy importantes para conocer si este campus está realmente al nivel que debería. Cualquier duda pueden escribir aquí, pero creo que la página se explica muy bien por si sola.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”