Protege tu información documental con la digitalización.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Protege tu información documental con la digitalización.

Mensaje sin leer por marazul »

La posibilidad de implementar sistemas que optimicen las maneras de preservar la información documental, donde esta abarca espacios mercantiles, administrativos, fiscales, contables y legales en general, como parte de la memoria empresarial pertinente es de carácter obligatorio mantener los archivos de documentos por ciertos espacios de tiempo, que, de acuerdo a las legislaciones nacionales, establecen las responsabilidades de los actuantes. En este orden, de ser un factor agilizador de la información tener un servicio de digitalización es una fortaleza debido a que el mismo permite un orden inmediato, tanto para los diversos procedimientos como administrativos como de los productos, bienes y servicios. Esto refiere a la empresa hacerlos más eficiente, con la mayor fiabilidad y transparencia que como resultado, sea jurídicamente aceptado con el valor real que no solo garantiza un mayor margen de rentabilidad, en términos de eficiencia, sino de crecimiento y expansión. En consecuencia, aparte de los beneficios implícitos, ahorraras espacio físico, operaciones manuales engorrosas y pérdida de tiempo efectivo. Es por esta razón que en el Perú, se está implementando de manera efectiva la contratación de servicio de digitalización de documentos, como parte de mejorar significativamente la memoria documental y la posibilidad de reproducción e interpretación publica, a los fines de prueba representativa, organización con respuestas inmediatas y efectivas; claro esta con la garantía requerida generalmente aceptada de acuerdo a la legalidad de normas y procedimientos autorizados en la república del Perú.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”