Primer vuelo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Fermin12
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2020, 21:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Primer vuelo

Mensaje sin leer por Fermin12 »

Buenos días amigos, hoy les quisiera dar un consejo si es la primera vez que van a viajar

Hacer tu check-in es muy importante.

Lo puedes hacer por Internet (en la misma página donde compraste el boleto), hasta una hora antes de tu vuelo o por interjet cambio de vuelo. También lo puedes hacer en el aeropuerto, al menos una hora antes. Este proceso sirve para asegurar que vas a volar y obtener tu pase de abordaje. Ten en cuenta que aquí es donde puedes elegir tu asiento, así que, mientras más pronto lo hagas, mejor.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”