La depresión, un momento, una fase de la vida.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

La depresión, un momento, una fase de la vida.

Mensaje sin leer por marazul »

La depresión por lo general es un estado, producto de ciertas contradicciones entre lo que sentimos, lo que creemos y los pensamientos afectivos que consideramos, desde la óptica de la sensibilidad humana. No obstante, para los expertos de la psicología, este trastorno afectivo es una forma de expresión de dolor que se manifiesta con síntomas psíquicos y somáticos, por lo que para el diagnóstico y tratamiento de la depresión es muy importante valorar el entorno del paciente. Esto debido a que el mismo tiene un tiempo perentorio y va también a depender del estilo social y de vida del afectado. Por lo que, al ser diagnosticado por el especialista, se puede iniciar el proceso de como superar la depresión, esto en los términos de salud mental necesaria, con la aplicación de técnicas efectivas y las terapias que sean prescrita para el caso. Y luego de superarla, el deber ser es tomar un aprendizaje que coadyuven a una visión positiva de la vida con soluciones inminentes, claro está buscando ayuda profesional a la brevedad.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”