Oportunidad de hacer una carrera en USA.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Oportunidad de hacer una carrera en USA.

Mensaje sin leer por marazul »

En gran parte de los sueños y aspiraciones de los discentes de recién egresados de los colegios de educación diversificada, al consultar su perfil de posibilidades académicas universitarias, ya con su grado de bachiller, se postulan para cursar estudios en universidades norteamericanas, como consuetudinariamente sucede acá en Madrid y en gran parte de esta población española. No obstante, estas casas de estudios en los Estados Unidos, dentro de sus procesos de admisión, tienen como prebenda, el evaluar el nivel aptitudinal y actitudinal del idioma ingles como requisito indispensable, para los estudiantes aspirantes a carreras universitarias en esa nación, y cuya procedencia extranjera sea diferente al habla inglesa. En este orden, se establece la evaluación académica, previa denominada TOEFL (Test of English as a Foreign Language), que consiste en un test con un mínimo aprobatorio de 116 puntos de acuerdo a una escala establecida y que valga decir, tiene prioridad en la capacidad de respuesta y nivel preciso, como: Listening, Speaking, Reading y Writing; es decir, oír y reconocer formalmente lo que te dicen, hablar de manera fluida y con concreción lingüística, oir, hablar, Leer y escribir con claridad cognitiva de nivel; por parte de estos aspirante. Siendo este nivel de evaluación, requiere del recién egresado de bachillerato, un nivel asertivo de conocimientos que debe transmitir en inglés, sumado a la fortaleza que le hace ser un candidato a la carrera que va a iniciar en esa nación. En consecuencia, directa, lo aconsejable para el éxito, es realizar el TOEFL Madrid, cómo elemento práctico, contar en el que aprendes detalladamente cada una de las tareas y ejercicios de la prueba mediante lecciones para tu cultura general y especifica con el entrenamiento necesario para tu éxito.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”