Clinica Veterinaria

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Clinica Veterinaria

Mensaje sin leer por Almoa »

Saludos amigos, les cuento que hace poco mi perro estuvo vomitando mucho, esto nos causó mucha preocupación y llamé a la clínica veterinario el burgo , quien me dijo que de inmediato fuera a la clínica. Al pasar a su consulta de emergencia, lo revisaron y el veterinario mandó a realizarle una ecografía. Al obtener los resultados, el doctor nos indicó que mi mascota estaba presentando una obstrucción intestinal por haber tragado un cuerpo extraño (un juguete), lo cual no permitía pasar ningún tipo de alimentos a su intestino. Cuando el médico hizo el diagnóstico, nos sugirió hacer una pequeña cirugía abdominal en donde durmieron a mi perro y procedieron a sacar el objeto. Todo salió muy bien y está sano y salvo, gracias a la clínica el burgo mi perrito está en excelentes condiciones de salud!.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”