Como usar correctamente el cubrebocas.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Como usar correctamente el cubrebocas.

Mensaje sin leer por marazul »

la pandemia de COVID-19, como el marco viral más destructivo de los últimos tiempos, ha colocado el uso de los cubrebocas, como la opción más activa, dentro de las de las estrategias de protección ante el coronavirus. Pero he de aclarar que, entre las razones, no son la panacea de las acciones de prevención contra el contagios es debido a que es parte de un conjunto integral de normas y recomendaciones que se deben seguir al pie de la letra, dado que muchas personas suelen tener los que se conoce como: Tener una "falsa sensación de seguridad" (con cubrebocas, aun así hay que mantener las demás medidas -sana distancia, lavado de manos con agua y jabón, etc.); pues se suele Llevarse las manos a la cara para estarlo ajustando constantemente, llevando potencialmente como sea el virus al rostro y amen de esto, el que se use mal (por ejemplo que solo cubra la boca y no la nariz), no está haciendo nada en lo absoluto y la razón valedera es porque la manera como usualmente sale el virus de una persona es a través de la boca y nariz y entra principalmente por boca, nariz y ojos; como mínimo. En todo caso, lo sugerible para que sepas y acates de manera efectiva las recomendaciones, puedes informarte en la website: https://cubrebocasguia.com.mx, donde la intención es colaborar con la salud de todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”