MASTER PROFES ONLINE - FOL

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Isobel Paloma
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2020, 13:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

MASTER PROFES ONLINE - FOL

Mensaje sin leer por Isobel Paloma »

Hola, soy nueva en el foro y aunque soy formadora para empresas y certificados de profesionalidad, estoy valorando realizar el máster de profesorado rama FOL q es la q más se me ajusta al perfil, área Derecho, RRHH y 25 años de experiencia en empresa y consultoría.

-Solicito ayuda para ver si me podéis ayudar a encontrar uno q sea online y no sea tan abusivo como los q estoy viendo, porque parece más q un medio para acceder a una profesión un boom educativo. O quizá me podéis recomendar uno q pudiera ser compatible con el trabajo en Madrid. Los horarios de los presenciales son practicamente imposibles de compatibilizar con cualquier otra actividad. Os dejo los que tengo en mente valorar:

UNIR, Nebrija, AOX, estos por ser online. Elegiría el más barato y q tenga plaza porque se llenan rápido.
URJC por ser barato presencial.
UNED no creo q llegue por nota de corte, además este año se completó rápido.
Pocas opciones a los q no hicimos el CAP en su día, tengo el certificado de Docencia de FPE pero no me sirve para la FP privada.
No me interesa la calidad porque me imagino q se paga por el título, y de hecho es lo que yo busco, obtenerlo cuanto antes mejor, lo más barato posible y de modo sencillo, no complicarme la vida. Simplemente me gustaría obtenerlo por abrir un poco el abanico profesional.

-La otra consulta sería, cómo se puede acceder a ser docente de FP privado, supongo q con el CV y teniendo dicho máster q habilita, no habría problema. En cambio para la pública habría q opositar.

Gracias por vuestra info.
Isobel Paloma
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2020, 13:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: MASTER PROFES ONLINE - FOL

Mensaje sin leer por Isobel Paloma »

Gracias, ya lo estoy realizando, este año ha habido gran demanda y por eso era complicado encontrar. saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”