I want one of this

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
lera29v_h549e
#1 Garfield
#1 Garfield
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

I want one of this

Mensaje sin leer por lera29v_h549e »

Very good to all colleagues, I hope you are having an excellent day. For all those who are truly concerned about the security and stability of their company and want to make sure that it has and always has a quality infrastructure, I bring you the best team for all those companies located in South Africa, and that is that many times in These sites are not easy to get an infrastructure and security company that guarantees the standards you are looking for, that is why many times you have to keep looking, and for this there are sites like this that always guarantee you the best devices to work as well as the tranquility of have a well protected hardware with a great security system, this is why I'll alwasy count with cctv deale
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”