Asesores legales: recomendaciones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elpotrodellanes21
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2017, 06:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Asesores legales: recomendaciones

Mensaje sin leer por elpotrodellanes21 »

Siempre es prudente consultar con un abogado, especialmente si estas frente a un problema legal. Lo primero es lo primero, no hagas una búsqueda por hacerla, debes buscar con detenimiento, no cualquier grupo de abogados puede abordar tu caso de manera profesional; busca asesores en Valladolid que ejerzan en el área del derecho que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, estás frente a un divorcio y tienes hijos, necesitarás consultar con un abogado de familia que tenga experiencia tanto en la custodia de menores como en la repartición de bienes y acuerdos pre nupciales.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”