Siempre aprendiendo cosas nuevas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Frank57
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2019, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Siempre aprendiendo cosas nuevas

Mensaje sin leer por Frank57 »

Hola a todos queridos amigos de esta gran comunidad.

Seguramente en este foro hay muchísimas personas como yo, que se preocupan por tener una buena educación y si tenemos hijos, brindárselas a ellos. Yo soy de los que piensa que la educación nos puede llevar a ser grandes personas y grandes profesionales, por esta razón siempre investigo acerca de temas que no conozca y que sean importantes para nuestro crecimiento. Mientras buscaba información sobre la educación financiera, me he topado con un blog donde no solo tocaban este tema sino que hablan de muchas mas cosas que están buenísimas para mejorar nuestro aprendizaje. Este blog se hace llamar "por la educacion" y si a ti et gusta tanto como a mi aprender cosas nuevas, vale la pena echarle un vistazo.

Hasta pronto.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”