Información de interés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Lorthiras
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2018, 22:10
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Opositando

Información de interés

Mensaje sin leer por Lorthiras »

Unos de mis pasatiempos favoritos en buscar temas de interés en foros que me ayuden a ver el mundo desde otra perspectiva, y por que no, para compartir información útil a otras personas, hace poco conseguí este Colegio Mayor más importante de Madrid aquí podrán encontrar las carreras mas demandadas donde te capacitan tanto en conocimientos técnicos como en habilidades sociales, os quiero dejar la dirección web para mas información sobre este tema esperando sea de utilidad para vosotros. cmmendel.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”