Master en recursos humanos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Master en recursos humanos

Mensaje sin leer por Almoa »

Hola amigos, saludos, Mi sobrina está terminando el último semestre de su carrera pero sin embargo está interesada en hacer un máster en recursos humanos ella siente que está en el mejor momento de su carrera y a medida de que esté preparada así será la evolución en la misma crecer como persona y a su vez como profesional tomando en cuenta que la gente joven siempre quieren vivir experiencias que lo lleven a ser el mejor en el área que se haya especializado buscando por Internet encontramos https://www.ceupe.com/master-propios/master-online-direccion-de-recursos-humanos.html al parecer cuentan con un excelente personal especializado para dictar los mejores máster en recursos humanos, alguno de ustedes los conoce? podrían darme alguna referencia de ellos?
ale_iglesia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2020, 20:30
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Master en recursos humanos

Mensaje sin leer por ale_iglesia »

Antes de meterse en un master de esos, deberia de mirar el tema de las practicas, es lo mas importante al final. Si al final puede entrar en una empresa con un departamento de recursos humanos potente puede tener la posibilidad de seguir e ir acumulando experiencia. Si no por muy bueno que sea, es tirar el dinero.
Todo sobre los mejores juguetes de madera
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”