El alcoholismo en jóvenes causas y efectos.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

El alcoholismo en jóvenes causas y efectos.

Mensaje sin leer por marazul »

La audacia pre adulta de los jóvenes es algo muy común cuando el organismo está cambiando ciclos neurobiológicos, genéticos y fisiológicos, entre muchos y por citar algunos; esto es porque el joven experimenta conductas variables que van desde una valentía poco racional, audacia para efectuar tareas físicas o simplemente explosiones de adrenalina; que por supuesto en condiciones normales, son objeto de un corto y efectivo análisis verbo pensante. De las estancias mencionadas, en muchos casos suele presentarse la predisposición al consumo de bebidas alcohólicas en situaciones por lo general, desmedidas, con las justificaciones de pasarla bien, unos trágicos para la euforia, las agrupaciones con cierto sectarismo juvenil o liderazgos fatuos y en otros casos la predisposición genética, donde sus cargas genéticas valga decir, tienen antecedentes familiares de una anomalía que impulsa a este joven a dedicarse de manera pasiva o activa al consumo de alcohol. En este orden, las realidades o motivos admisibles son consumir alcohol, porque a la mayoría que se involucra lo hace para desinhibir sus propios mecanismos de control interno, perder la vergüenza y el miedo al ridículo y olvidar sus prejuicios, en formas que en su continuidad, genera a corto o mediano plazo lo que denominamos el alcoholismo en los jóvenes, donde al presentar la sintomatología de esta adición la familia, juega un papel determinante a la hora de evitar que los jóvenes se inicien en el consumo de bebidas alcohólicas. Es por ello, que aplicar las medidas correctivas necesarias, evitaran muchas situaciones indeseadas en los ámbitos de amistades, familia, vínculos sociales, salud y vida propia, es el momento de atacar con nobleza y entereza.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”