Se buscan docentes para una nueva escuela de música que abrirá en Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
vale21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2019, 08:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Se buscan docentes para una nueva escuela de música que abrirá en Madrid

Mensaje sin leer por vale21 »

El Colegio Fuentelarreyna anuncia la apertura de su Escuela de Música, donde impartirán enseñanzas oficiales de piano, viola, violín, flauta travesera y clarinete. Además ofrecerán clases de batería guitarra eléctrica y bajo.



Por esta razón, la organización se encuentra inmersa en un proceso selectivo para dotar al nuevo centro de personal cualificado que imparta las clases. Según recoge ‘Nuestras bandas de musica’, el colegio precisa profesores para las siguientes especialidades:



Piano
Violín
Viola
Cello
Flauta travesera
Clarinete
Guitarra
Trompeta
Guitarra Eléctrica
Percusión (Batería)
Bajo eléctrico
Canto
Música y movimiento
Lenguaje musical

Entre los criterios de selección encontramos que los candidatos deben contar con el Título Superior de Conservatorio en la especialidad a la que se presente, buenas relaciones interpersonales, demostrar un buen manejo en la gestión del alumnado y se valorará positivamente contar con experiencia docente.



Se aceptarán solicitudes hasta antes del 28 de febrero y el día 2 de marzo comenzarán los procesos de selección. Las solicitudes deben enviarse a uno de estos correos:



info.musica@colegiofuentelarreyna.org



direccion.musica@colegiofuentelarreyna.org


Noticia publidada en : https://www.soy-de.com/noticia-madrid/s ... sNMNiW5HOc
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”