Disfrutando de la radio por internet

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Disfrutando de la radio por internet

Mensaje sin leer por marazul »

La radio es un medio de comunicación que no deja de gustar así se tengan a la mano nuevas tecnologías; muchas personas gustan de escuchar música o programas deportivos en la radio o tienen preferencia por algún programa de opinión o noticiero que no les gusta perderse. Por eso aunque se tenga la facilidad de utilizar los dispositivos móviles para escuchar música, ver vídeos o deportes, siempre habrá personas que quieran escuchar sus programas radiales. Lo mejor es que desde el sitio online https://elpoderdelandroideverde.com/rad ... ernet-apk/ puede descargar una de las mejores aplicaciones que se consiguen para escuchar radio FM por Android y sin internet. Para conocer cuáles son los pasos que debe seguir para descargar y usar esta aplicación, ingrese al link y conseguirá un tutorial con el cual puede hacer la descarga de la aplicación de forma rápida y sencilla y así podrá disfrutar de la programación de la emisora FM de su preferencia.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”