Seguros obligatorios de accidentes de transito

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
stiven4032
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019, 16:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Seguros obligatorios de accidentes de transito

Mensaje sin leer por stiven4032 »

Estoy completamente seguro que ninguno de vosotros quiere ser parte de un accidente y, sin embargo, a veces las circunstancias nos colocan justo en medio de la tormenta. Ya sea por negligencia humana, problemas mecánicos o sencillamente producto del azar, lo cierto es que los accidentes de tránsito suceden, y más a menudo de lo que uno podría desear. Claro que la mejor manera de evitar estar involucrado en un accidente, es prevenirlo sin embargo es bueno contar con un seguro, me atrevo a decir que en todos los países es obligatorio contar con ellos, el soat por ejemplo es un seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social así que si necesitas contar con el soat digital les voy a dejar la dirección de una web donde pueden hacer las mejores comparativas para adquirirlo, espero les sea útil. revisiontecnica.net
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”