Cursos online

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hernangerman
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2019, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Cursos online

Mensaje sin leer por hernangerman »

Hola a todos, cómo están???

Quiero preguntar si ustedes creen en la fiabilidad de los cursos en línea porque realmente me parece una excelente idea el poder estudiar desde casa ya que eso me da mucho más tiempo de poder hacer mi trabajo entre un montón de cosas más.

Me gustaría saber la opinión de todos porque quiero hacer un curso de controller financiero que realmente me tiene bastante enganchado
MariaGuz
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2019, 18:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Cursos online

Mensaje sin leer por MariaGuz »

Hola saludos muy bueno el foro, he decidido estudiar un curso Técnico Superior en FP Química Ambiental, ya que pienso que es la mejor opción para, la organización y gestión de la protección ambiental.
GestoriaLorcaSGN
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2020, 10:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Cursos online

Mensaje sin leer por GestoriaLorcaSGN »

La formación online es una clara ventaja hoy en día.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”