Necesito solicitar empleo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Darho
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2019, 00:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Necesito solicitar empleo

Mensaje sin leer por Darho »

Pues sucede que estoy buscando algunos modelos y consejos para poder elaborar una carta de solicitud de empleo y pues haciendo clic aquí logre conseguir algunos formatos ; sin embargo no se como podría comenzar o que colocar para que resulte atractiva para la empresa , por tal razón me gustaría recibir algunos tips de su parte gracias!
stiven4032
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019, 16:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Necesito solicitar empleo

Mensaje sin leer por stiven4032 »

Hola, espero hayas tenido suerte en encontrar un buen lugar de trabajo y si no es así te recomiendo visitar esta web https://mx.trabajo.org/ una vez hayas elaborado una buena hoja de vida, allí podrás encontrar muchas propuesta laborales y estoy seguro podrás dar con la que siempre has querido os deseo la mejor de las suertes.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”