CURSOS HOMOLOGADOS - OPOSICIONES MÉRITOS

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
opositando123
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2019, 20:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

CURSOS HOMOLOGADOS - OPOSICIONES MÉRITOS

Mensaje sin leer por opositando123 »

Hoola compañeros. Alguna experiencia con los cursos de 30 horas que ofrece SPIDO? Perfectamente aceptables en los meritos para oposicion de secundaria en la Comunidad Valenciana? Se agradecen experiencias reales...ya sabeis lo que cuesta dejarse los cuartos y que luego no te los cojan
También tengo interés si son aceptados los ofrecidos por las plataformas de CEN y APPF 😢
Ala05
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019, 02:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: CURSOS HOMOLOGADOS - OPOSICIONES MÉRITOS

Mensaje sin leer por Ala05 »

Hola a todos, he entrado porque ya que estoy buscando orientación con respecto a que voy estudiar un curso Ciclo formativo de grado medio Buceo a Media Profundidad. Pero no estoy seguro si esta homologado. Alguno sabe o lo conoce?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”